Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Vie Jul 23, 2010 12:44 pm

Las experiencias vitales tanto propias como de aquellos que nos rodean son lo que más nos hace crecer como personas. Escuchar es esencial para enfrentar los problemas y siempre agradezco que otras personas cuenten sus vivencias porque me enriquecen y aprendo mucho de ellas. Así que encontrar a gente con una vida agitada y que tengan la generosidad de compartirlo es todo un lujo. Estaré atenta :wink:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jul 23, 2010 2:38 pm

Si es lo que quieres podría compartirlo en privado, no me gustaría volver a sentirme expuesto de la forma en que lo hice.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Vie Jul 23, 2010 6:48 pm

Expuesto?, chato, tñu has contado lo que has querido como has querido y con los detalles que has querido. Tu grado de exposición ha dependido de tí mismo, ha estado en tu mano
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jul 23, 2010 6:50 pm

saioita escribió:Expuesto?, chato, tñu has contado lo que has querido como has querido y con los detalles que has querido. Tu grado de exposición ha dependido de tí mismo, ha estado en tu mano

Exactamente, he contado en todo momento lo que he querido contar y ahora estoy contando exactamente lo que quiero contar. Y corrígeme si me equivoco, porque llevo meses callándome, pero o me tienes una manía que no me puedes ni ver o es que le hablas así a todo el mundo, porque cada vez que te diriges a mí es para meterme la pulla y llega un momento en que harta, sinceramente. Y no quiero discutir pero tenía ganas de soltarlo de una vez.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Vie Jul 23, 2010 6:58 pm

Jajajajajajaaj, tengo demasiado trabajo, Moderno
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jul 23, 2010 7:27 pm

Pues me quita un gran peso de encima saber que es por eso, ahora sí tienes carta blanca para decirme todo lo que quieras :D

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Jul 23, 2010 7:42 pm

Creo que se refería a que tiene demasiado trabajo como para ponerse a discutir contigo ahora, o al menos eso había entendido yo, que lo mismo me equivoco... :lol:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jul 23, 2010 8:04 pm

Quiero creer que me habla así porque está estresada por el trabajo, si es lo que yo pensaba qué le vamos a hacer. Ya he dicho que no quería discutir.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Jul 23, 2010 9:40 pm

leon escribió:Creo que se refería a que tiene demasiado trabajo como para ponerse a discutir contigo ahora, o al menos eso había entendido yo, que lo mismo me equivoco... :lol:

Metebazas :lol:

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Jul 23, 2010 9:42 pm

que son los aberronchos? tienen algo que ver con la palbra gobedruños?
¡viva el vino!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jul 23, 2010 10:25 pm

Chrisfehn-666 escribió:que son los aberronchos? tienen algo que ver con la palbra gobedruños?

krowcuervo se ha inventado el Metal Aberroncho y llevamos una semana inundando el foro con lo mismo, no me digas que te acabas de enterar! Gobedruños... me lo apunto!

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Sab Jul 24, 2010 12:36 am

Haya paz, señores.
Melissa, no es por cotillear, es por los comentarios que pones, que me hace pensar que al final no volviste con el chatungo, no?

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Sab Jul 24, 2010 12:56 am

TheHeartless escribió:Haya paz, señores.
Melissa, no es por cotillear, es por los comentarios que pones, que me hace pensar que al final no volviste con el chatungo, no?

Calla calla, tia, COTILLEEMOS, COTILLEEMOS!!!!
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Jul 24, 2010 12:52 pm

Que bien que os gusta, sobre todo a cierta pájara almeriense 8) :lol:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Jul 24, 2010 12:56 pm

leon escribió:Creo que se refería a que tiene demasiado trabajo como para ponerse a discutir contigo ahora, o al menos eso había entendido yo, que lo mismo me equivoco... :lol:

AnteriorSiguiente