[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Las experiencias vitales tanto propias como de aquellos que nos rodean son lo que más nos hace crecer como personas. Escuchar es esencial para enfrentar los problemas y siempre agradezco que otras personas cuenten sus vivencias porque me enriquecen y aprendo mucho de ellas. Así que encontrar a gente con una vida agitada y que tengan la generosidad de compartirlo es todo un lujo. Estaré atenta 

saioita escribió:Expuesto?, chato, tñu has contado lo que has querido como has querido y con los detalles que has querido. Tu grado de exposición ha dependido de tí mismo, ha estado en tu mano
Exactamente, he contado en todo momento lo que he querido contar y ahora estoy contando exactamente lo que quiero contar. Y corrígeme si me equivoco, porque llevo meses callándome, pero o me tienes una manía que no me puedes ni ver o es que le hablas así a todo el mundo, porque cada vez que te diriges a mí es para meterme la pulla y llega un momento en que harta, sinceramente. Y no quiero discutir pero tenía ganas de soltarlo de una vez.