[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Como bien decís, yo desde que pillé el "internete" y descubrí tiendas tipo Play.com paso de comprar discos (o juegos) en tiendas donde te suelen cobrar bastante más.
En Play es más barato y encima te lo mandan a casa, no me extraña que las tiendas tradicionales se vayan a pique, ya que yo, que soy de los que se compran los CDs de casi todo lo que me gusta, obviamente los busco lo más baratillos posible, aparte de que muchos discos es casi imposible encontrarlos en tiendas "normales" o en El Corte Inglés y tal (donde te cobran un pastizal y apenas tienen nada).
En Play es más barato y encima te lo mandan a casa, no me extraña que las tiendas tradicionales se vayan a pique, ya que yo, que soy de los que se compran los CDs de casi todo lo que me gusta, obviamente los busco lo más baratillos posible, aparte de que muchos discos es casi imposible encontrarlos en tiendas "normales" o en El Corte Inglés y tal (donde te cobran un pastizal y apenas tienen nada).
Moderno escribió:play.com es la página más barata que hay? Para cuando me interese.
los precios son buenos, pero lo mejor es que tienen el envío incluído (o los gastos de envío son gratis, según cómo quieras verlo), y además la conversión de moneda se puede hacer mientras navegas por la tienda, con lo que te evitas sorpresas en el checkout
el aspecto más flojillo es, en mi opinión, que envían cada objeto del pedido por separado
Yo los CDs para escucharlos no los quiero, son recuerdos, souvenirs... lo que escucho realmente son mp3.
Ah, ayer doné 20 por descargar el album de Toundra en Aloud music y hace una semana otros 20$ a los Pax Cecilia. A itunes no voy a ir a pagar, si es al artista o al sello directamente SI.
Ah, ayer doné 20 por descargar el album de Toundra en Aloud music y hace una semana otros 20$ a los Pax Cecilia. A itunes no voy a ir a pagar, si es al artista o al sello directamente SI.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Khaoz escribió:Yo tamopoco me suelo pillar discos a más de 10 exceptuando ediciones especiales, discos dobles y esas cosas.
Lo mismo digo. Pago mas de 10 por un disco sólo si es una "ocasión especial"
Lo de las donaciones... suelo hacerlas si en el momento tengo dinero en paypal y sólo si es a la propia web del grupo, pasando de itunes
Kupak escribió:Yo los CDs para escucharlos no los quiero, son recuerdos, souvenirs... lo que escucho realmente son mp3.
Pues yo sigo escuchando cds y grabandomelos. Sere rarito? Es que me gusta ponerme la minicadena

leon escribió:En Play es más barato y encima te lo mandan a casa, no me extraña que las tiendas tradicionales se vayan a pique, ya que yo, que soy de los que se compran los CDs de casi todo lo que me gusta, obviamente los busco lo más baratillos posible, aparte de que muchos discos es casi imposible encontrarlos en tiendas "normales" o en El Corte Inglés y tal (donde te cobran un pastizal y apenas tienen nada).
Pero anda que no mola ponerse a rebuscar pasando CDs con los dedetes a velocidad supersónica.
Cuando voy a la FNAC me puede pasar una hora revisando cada estante una y otra vez. A veces no me pillo nada, porque lo tienen muy caro los hijos de puta. Pero siempre hay alguna oferta que merece la pena.
Cuando veo un buen estante de cds pongo el modo mujer de compras on.
all over my salad
Zer escribió:Pero anda que no mola ponerse a rebuscar pasando CDs con los dedetes a velocidad supersónica.
Cuando voy a la FNAC me puede pasar una hora revisando cada estante una y otra vez. A veces no me pillo nada, porque lo tienen muy caro los hijos de puta. Pero siempre hay alguna oferta que merece la pena.
Cuando veo un buen estante de cds pongo el modo mujer de compras on.
exactamente lo mismo. si entro a una tienda con cds, normalmente me pongo a mirarlos uno por uno, por si hay lguna superoferta interesante(en fnac he comprado unos cuantos tirados de precio).
peeeeero...
leon escribió:Como bien decís, yo desde que pillé el "internete" y descubrí tiendas tipo Play.com paso de comprar discos (o juegos) en tiendas donde te suelen cobrar bastante más.

lo unico "malo" de los videojuegos comprados en estas tiendas es que son, o versiones UK(muchas veces solo en ingles, q hay gente a la q le jode), o versiones asiaticas(que si despues las quieres vender no sacas una mierda). aparte que no son compras instantaneas, ya que un minimo de una semana o dos vas a tener q esperar(tanto cds como juegos, pero en los juegos jode mas porque a veces no tienes otra manera de jugarlos).
Moderno escribió:play.com es la página más barata que hay? Para cuando me interese.
puedes encontrar cosas mucho mas baratas en otros sitios si buscas, y discos muy raros es dificil que lo encuentres, pero para grupos conocidos, y acertar en un 90% con el mejor precio, es lo mejor. lo de los gastos de envio incluidos es un punto a su favor, ya q puede q en otro sitio encuentres discos mas baratos, pero q despues te cobren una libra o dos por gastos de envio, con lo que al final, si solo compras uno, te sale mas caro.
leon escribió:Como bien decís, yo desde que pillé el "internete" y descubrí tiendas tipo Play.com paso de comprar discos (o juegos) en tiendas donde te suelen cobrar bastante más.
Exacto. Play.com va de lujo, ya he comprado varios discos y juegos ahi.
A mi me pasa lo mismo, lo que mas cerca tengo en cuanto a musica es un centro comercial y raras veces ves algo decente y barato asi que hay que tirar de importacion.
La unica tienda de musica que habia por mi pueblo la chaparon, una pena.
El dueño estaba zumbao, me caia bien. Estaba todo el dia escuchado jevi del antiguo y el colega lo vivia

Joder, recuerdo que alli me pille el primero de Slipknot y el Primitive de Soulfly entre otros