Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Se acaban los discos ???

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Jul 23, 2010 11:35 am

yo desde hace mucho decidi no pagar mas de 10 euros por un disco, y salvo el de standstill(17), y uno de fair to midland firmado($16, q son unos 12 euros al cambio), no lo he hecho

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Vie Jul 23, 2010 12:09 pm

topscorer escribió:Clash si te lo pillas en play.com se acaba el problema.

ya, lo se. mi madre siempre me dijo que era un CHICO ESPECIAL :roll:

yo ya no pillo novedades, salvo un par de excepciones

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Jul 23, 2010 3:18 pm

Yo tamopoco me suelo pillar discos a más de 10€ exceptuando ediciones especiales, discos dobles y esas cosas.
Imagen

krowcuervo

Rockero de garaje

77

16 Jul, 2010

por krowcuervo » Vie Jul 23, 2010 4:49 pm

pues si ke vengan con un Dvd digipack y alguna camiseta ke te gastes los cuartos bien gastados

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Vie Jul 23, 2010 5:01 pm

Khaoz escribió:Yo tamopoco me suelo pillar discos a más de 10€ exceptuando ediciones especiales, discos dobles y esas cosas.

exacto, y depende del disco y como sea la edición me lo pienso XD

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Jul 23, 2010 5:14 pm

Como bien decís, yo desde que pillé el "internete" y descubrí tiendas tipo Play.com paso de comprar discos (o juegos) en tiendas donde te suelen cobrar bastante más.

En Play es más barato y encima te lo mandan a casa, no me extraña que las tiendas tradicionales se vayan a pique, ya que yo, que soy de los que se compran los CDs de casi todo lo que me gusta, obviamente los busco lo más baratillos posible, aparte de que muchos discos es casi imposible encontrarlos en tiendas "normales" o en El Corte Inglés y tal (donde te cobran un pastizal y apenas tienen nada).
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jul 23, 2010 5:23 pm

play.com es la página más barata que hay? Para cuando me interese.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 23, 2010 5:28 pm

Moderno escribió:play.com es la página más barata que hay? Para cuando me interese.

los precios son buenos, pero lo mejor es que tienen el envío incluído (o los gastos de envío son gratis, según cómo quieras verlo), y además la conversión de moneda se puede hacer mientras navegas por la tienda, con lo que te evitas sorpresas en el checkout

el aspecto más flojillo es, en mi opinión, que envían cada objeto del pedido por separado

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jul 23, 2010 5:45 pm

Yo los CDs para escucharlos no los quiero, son recuerdos, souvenirs... lo que escucho realmente son mp3.

Ah, ayer doné 20€ por descargar el album de Toundra en Aloud music y hace una semana otros 20$ a los Pax Cecilia. A itunes no voy a ir a pagar, si es al artista o al sello directamente SI.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Jul 23, 2010 5:54 pm

Khaoz escribió:Yo tamopoco me suelo pillar discos a más de 10€ exceptuando ediciones especiales, discos dobles y esas cosas.

Lo mismo digo. Pago mas de 10€ por un disco sólo si es una "ocasión especial"

Lo de las donaciones... suelo hacerlas si en el momento tengo dinero en paypal y sólo si es a la propia web del grupo, pasando de itunes
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Jul 23, 2010 9:30 pm

Kupak escribió:Yo los CDs para escucharlos no los quiero, son recuerdos, souvenirs... lo que escucho realmente son mp3.

Ah, ayer doné 20€ por descargar el album de Toundra en Aloud music y hace una semana otros 20$ a los Pax Cecilia. A itunes no voy a ir a pagar, si es al artista o al sello directamente SI.

Pues yo sigo escuchando cds y grabandomelos. Sere rarito? Es que me gusta ponerme la minicadena :)

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Vie Jul 23, 2010 9:36 pm

leon escribió:En Play es más barato y encima te lo mandan a casa, no me extraña que las tiendas tradicionales se vayan a pique, ya que yo, que soy de los que se compran los CDs de casi todo lo que me gusta, obviamente los busco lo más baratillos posible, aparte de que muchos discos es casi imposible encontrarlos en tiendas "normales" o en El Corte Inglés y tal (donde te cobran un pastizal y apenas tienen nada).

Pero anda que no mola ponerse a rebuscar pasando CDs con los dedetes a velocidad supersónica.

Cuando voy a la FNAC me puede pasar una hora revisando cada estante una y otra vez. A veces no me pillo nada, porque lo tienen muy caro los hijos de puta. Pero siempre hay alguna oferta que merece la pena.

Cuando veo un buen estante de cds pongo el modo mujer de compras on.
all over my salad

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Jul 23, 2010 11:04 pm

Zer escribió:Pero anda que no mola ponerse a rebuscar pasando CDs con los dedetes a velocidad supersónica.

Cuando voy a la FNAC me puede pasar una hora revisando cada estante una y otra vez. A veces no me pillo nada, porque lo tienen muy caro los hijos de puta. Pero siempre hay alguna oferta que merece la pena.

Cuando veo un buen estante de cds pongo el modo mujer de compras on.

exactamente lo mismo. si entro a una tienda con cds, normalmente me pongo a mirarlos uno por uno, por si hay lguna superoferta interesante(en fnac he comprado unos cuantos tirados de precio).

peeeeero...

leon escribió:Como bien decís, yo desde que pillé el "internete" y descubrí tiendas tipo Play.com paso de comprar discos (o juegos) en tiendas donde te suelen cobrar bastante más.

En Play es más barato y encima te lo mandan a casa, no me extraña que las tiendas tradicionales se vayan a pique, ya que yo, que soy de los que se compran los CDs de casi todo lo que me gusta, obviamente los busco lo más baratillos posible, aparte de que muchos discos es casi imposible encontrarlos en tiendas "normales" o en El Corte Inglés y tal (donde te cobran un pastizal y apenas tienen nada).

:arrow: :arrow:

lo unico "malo" de los videojuegos comprados en estas tiendas es que son, o versiones UK(muchas veces solo en ingles, q hay gente a la q le jode), o versiones asiaticas(que si despues las quieres vender no sacas una mierda). aparte que no son compras instantaneas, ya que un minimo de una semana o dos vas a tener q esperar(tanto cds como juegos, pero en los juegos jode mas porque a veces no tienes otra manera de jugarlos).

Moderno escribió:play.com es la página más barata que hay? Para cuando me interese.

puedes encontrar cosas mucho mas baratas en otros sitios si buscas, y discos muy raros es dificil que lo encuentres, pero para grupos conocidos, y acertar en un 90% con el mejor precio, es lo mejor. lo de los gastos de envio incluidos es un punto a su favor, ya q puede q en otro sitio encuentres discos mas baratos, pero q despues te cobren una libra o dos por gastos de envio, con lo que al final, si solo compras uno, te sale mas caro.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Jul 24, 2010 1:56 pm

por cierto, ahora que vivo en Mallorca y que no hay una maldita tienda en condiciones, decidme por favor la mejor web para comprar musica y que por favor tengan country, ... thanx
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Jul 25, 2010 1:40 am

leon escribió:Como bien decís, yo desde que pillé el "internete" y descubrí tiendas tipo Play.com paso de comprar discos (o juegos) en tiendas donde te suelen cobrar bastante más.

Exacto. Play.com va de lujo, ya he comprado varios discos y juegos ahi.

A mi me pasa lo mismo, lo que mas cerca tengo en cuanto a musica es un centro comercial y raras veces ves algo decente y barato asi que hay que tirar de importacion.

La unica tienda de musica que habia por mi pueblo la chaparon, una pena.

El dueño estaba zumbao, me caia bien. Estaba todo el dia escuchado jevi del antiguo y el colega lo vivia :lol:

Joder, recuerdo que alli me pille el primero de Slipknot y el Primitive de Soulfly entre otros :(
Imagen
AnteriorSiguiente