Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 22, 2010 1:39 am

Imagen

divertidilla, pero no para tirar coBetes; algunas buenas actuaciones (sobre todo de Cera y Rogen, que me gusta bastante)

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Jul 22, 2010 12:40 pm

xD_suicida escribió:tios aunque no os guste la peli de ira vamp
hay algun enlace o algo?
es que no encuentro nada siempre me sale lo mismo de el gestor de descargas xDDD

Contando que es una peli que apenas duró 2 semanas en el cine y que la cantidad máxima de público por sesión que tuvo fueron 5 personas... pues bastante difícil que la encuentres. Espérate a que salga en dvd.

Imagen

Sin llegar a ser tan buena como la primera, es una más que digna sucesora, me encantan las peleas estilo callejero que tiene la saga, ni kung-fu, ni ostias(bueno, ostias sí, por un tubo).
Última edición por Corey8 el Vie Jul 23, 2010 10:41 am, editado 3 veces en total
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jul 22, 2010 1:52 pm

Si, más partes sí que hay, pero creo que eran un cagarro. Y estoy viendo que hay un remake para el año que viene, siento miedo...

El Cuervo II: Ciudad de Ángeles
El Cuervo III: Salvación
El Cuervo IV: The Wicked Prayer
El Cuervo Remake: Stairway to Heaven

Y luego a parte el remake de 2011.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Jul 22, 2010 9:23 pm

Imagen

Grandiosa, menudas risas y que gran forma de poner punto y final a la saga manteniendo el listón.
Imagen

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Jue Jul 22, 2010 11:06 pm

Hombre, el remake de El Cuervo puede ser interesante sobre todo para ver si son capaces de mejorar la última media hora, aunque también pueden no conseguirlo y además desgraciar la genial primera hora de la peli :lol:

La última tentación de Cristo (Martin Scorsese, 1988)

Imagen

Jesús (Willem Dafoe), un carpintero de Nazaret, decide atender la constante llamada de Dios; pero cuando está a punto de completar su misión, debe hacer frente a la mayor tentación de todas y realizar un sacrificio para salvar a todos los hombres.

Me ha parecido un enfoque interesante porque sí creo que aporta cosas nuevas. Eso sí, se hace demasiado larga.
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Jul 22, 2010 11:22 pm

Imagen

Hará media hora que la he visto y aún estoy flipando. Una de mis películas favoritas, sin duda.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Jul 23, 2010 10:42 am

Imagen

Peliculón.
Imagen

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Vie Jul 23, 2010 12:10 pm

Imagen

Me ha entretenido mucho, mejor de lo que me esperaba.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Vie Jul 23, 2010 8:33 pm

Especies asesinas (Alan Rudolph, 1982)

Imagen

En un pueblo de la américa rural del medio oeste sucede un misterio inexplicable: unas vacas son encontradas asesinadas y mutiladas, aparentemente por unas luces del cielo que provenían de lo que parece ser un ovni. Un policía de Nueva York (Robert Urich) de vacaciones por la zona se unirá a la investigación de la mujer sheriff (JoBeth Williams).

Está basada en hechos reales. La he visto por segunda vez, que tenía ganas y no me acordaba de algunas cosas. Muy entretenida.
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Sab Jul 24, 2010 12:03 am

Corey8 escribió:Imagen

Grandiosa, menudas risas y que gran forma de poner punto y final a la saga manteniendo el listón.

manteniendo el listón? para mí la mejor de las tres.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Sab Jul 24, 2010 2:29 pm

Imagen
No está mal aunque algo repetitiva de más.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jul 25, 2010 10:48 am

pijusmagnifikus escribió:

la unanimidad de la crítica me tenía un poquillo con la mosca detrás de la oreja, pero es verla y se te pasa todo

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Dom Jul 25, 2010 11:25 am

A mi me toca verla esta tarde , que ganas !!! :roll:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jul 25, 2010 12:17 pm

Imagen

No la había visto antes. La idea me parece tan bizarra como genial y original en planteamiento. Muy buena :D
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Dom Jul 25, 2010 4:10 pm

meneillos escribió:
pijusmagnifikus escribió:

la unanimidad de la crítica me tenía un poquillo con la mosca detrás de la oreja, pero es verla y se te pasa todo

Pero que putos genios los de pixar por dios!! Se superan hasta en 3as partes!! quien cojones iba a pensar eso hace años cuando se confirmó la 3ª parte.
Que partimiento de culo con Ken madre mía.
Y el muñeco bebé jaja como acojona, se les tenia que caer la puta cara de vergüenza a directores de las pelis actuales de terror y remakes, que un muñeco bebé animado acojone más que sus putos bodrios.
AnteriorSiguiente