divertidilla, pero no para tirar coBetes; algunas buenas actuaciones (sobre todo de Cera y Rogen, que me gusta bastante)
xD_suicida escribió:tios aunque no os guste la peli de ira vamp
hay algun enlace o algo?
es que no encuentro nada siempre me sale lo mismo de el gestor de descargas xDDD
Jesús (Willem Dafoe), un carpintero de Nazaret, decide atender la constante llamada de Dios; pero cuando está a punto de completar su misión, debe hacer frente a la mayor tentación de todas y realizar un sacrificio para salvar a todos los hombres.
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
En un pueblo de la américa rural del medio oeste sucede un misterio inexplicable: unas vacas son encontradas asesinadas y mutiladas, aparentemente por unas luces del cielo que provenían de lo que parece ser un ovni. Un policía de Nueva York (Robert Urich) de vacaciones por la zona se unirá a la investigación de la mujer sheriff (JoBeth Williams).
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
meneillos escribió:
la unanimidad de la crítica me tenía un poquillo con la mosca detrás de la oreja, pero es verla y se te pasa todo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado