Moderno escribió:Los moderadores creo que pueden ver la ip, no estoy seguro, así que eso de los doblenicks no sirve de na!
Te sorprenderias lo q1ue se puede saber
Hetfieldinc escribió:No soy de expresar mis sentimientos y menos aun en un foro asi que solo dire como "algo que contar": hasta los cojones estoy!. Soy un tipo optimista y feliz pero joder que ganas de mandar todo a la mierda coño! que no entiendo nada de lo que me pasa ultimamente y entiendo menos aun a la gente!...
...he dicho.
Kupak escribió:Hetfieldinc escribió:No soy de expresar mis sentimientos y menos aun en un foro asi que solo dire como "algo que contar": hasta los cojones estoy!. Soy un tipo optimista y feliz pero joder que ganas de mandar todo a la mierda coño! que no entiendo nada de lo que me pasa ultimamente y entiendo menos aun a la gente!...
...he dicho.
Yo sigo la política de juntarme solo con la gente que merece la pena, no soy el tipo con mas amigos del mundo pero eso nunca me ha importado.
Hetfieldinc escribió:No soy de expresar mis sentimientos y menos aun en un foro asi que solo dire como "algo que contar": hasta los cojones estoy!. Soy un tipo optimista y feliz pero joder que ganas de mandar todo a la mierda coño! que no entiendo nada de lo que me pasa ultimamente y entiendo menos aun a la gente!...
...he dicho.
Gorka escribió:Hetfieldinc escribió:No soy de expresar mis sentimientos y menos aun en un foro asi que solo dire como "algo que contar": hasta los cojones estoy!. Soy un tipo optimista y feliz pero joder que ganas de mandar todo a la mierda coño! que no entiendo nada de lo que me pasa ultimamente y entiendo menos aun a la gente!...
...he dicho.
Yo tambien tengo una sensacion de desencanto y de desconexion absoluta con todo el mundo. Es algo muy raro porque no sabes muy bien que hacer, y es cierto que la unica inicia que te pasa es mandar a tomar por culo todo y reiniciar de nuevo. Ultimamente me siento "unido" a muy poca gente, pero encima solo de vez en cuando, como que a veces el camino que estamos tomando cada uno nos separa mas del otro. Una sensacion extraña, sin duda.
Menos mal que por lo menos estoy planeando un viajecillo para tener algo en lo que concentrar algo de ilusion. 7-10 dias de viaje a ver Budapest y Praga. Me mola cantidubi dubi du, cantidubi dubi da.
Modaddiction escribió:Llamada a la agencia esta mañana, para hablar sobre temas del pago. Palabras exactas de Mr. Alex Jordan (El que me consiguió el trabajo):
- Antonio, en la clínica están muy contentos contigo y quieren que te quedes 3 meses más prorrogables a 6 si quieres. Te subimos el sueldo, y cuando vayas mejorando tus habilidades como veterinario volvemos a hablar para subirlo.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados