Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Sab Jul 24, 2010 6:22 pm

Moderno escribió:Los moderadores creo que pueden ver la ip, no estoy seguro, así que eso de los doblenicks no sirve de na!

Te sorprenderias lo q1ue se puede saber
@Jasonmirandes @MetalCry

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Jul 24, 2010 6:28 pm

Jason escribió:
Moderno escribió:Los moderadores creo que pueden ver la ip, no estoy seguro, así que eso de los doblenicks no sirve de na!

Puedes saber lo que estoy pensando ahora mismo? :lol:

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Jul 24, 2010 8:43 pm

3 días currando, y que jodida diferencia con españa. Los dueños me hacen caso, tengo montón de gente para ayudarme, buf, a ver que tal me va, pero estoy contento
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Hetfieldinc

Dios del Rock

2824

10 Feb, 2005

Madrid

por Hetfieldinc » Dom Jul 25, 2010 1:45 am

No soy de expresar mis sentimientos y menos aun en un foro asi que solo dire como "algo que contar": hasta los cojones estoy!. Soy un tipo optimista y feliz pero joder que ganas de mandar todo a la mierda coño! que no entiendo nada de lo que me pasa ultimamente y entiendo menos aun a la gente!...

...he dicho.
Imagen

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Dom Jul 25, 2010 6:23 am

me reconcilie con mi amiga milagros,la alegria que tengo es inexplicable
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jul 25, 2010 10:48 am

Hetfieldinc escribió:No soy de expresar mis sentimientos y menos aun en un foro asi que solo dire como "algo que contar": hasta los cojones estoy!. Soy un tipo optimista y feliz pero joder que ganas de mandar todo a la mierda coño! que no entiendo nada de lo que me pasa ultimamente y entiendo menos aun a la gente!...

...he dicho.

Yo sigo la política de juntarme solo con la gente que merece la pena, no soy el tipo con mas amigos del mundo pero eso nunca me ha importado.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Jul 25, 2010 1:27 pm

Kupak escribió:
Hetfieldinc escribió:No soy de expresar mis sentimientos y menos aun en un foro asi que solo dire como "algo que contar": hasta los cojones estoy!. Soy un tipo optimista y feliz pero joder que ganas de mandar todo a la mierda coño! que no entiendo nada de lo que me pasa ultimamente y entiendo menos aun a la gente!...

...he dicho.

Yo sigo la política de juntarme solo con la gente que merece la pena, no soy el tipo con mas amigos del mundo pero eso nunca me ha importado.

+infinito. Yo tengo mi cuadrilla de 4 colegas desde toda la vida, y podria decirse que no tengo mas amigos jaja, pero la confianza y compenetración con ellos es absoluta, que es lo que me hace sentirme realmente apreciado y bin conmigo mismo y con ellos.

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Dom Jul 25, 2010 3:14 pm

Feliz Día da Patria a tódo-los galegos do foro.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Jul 25, 2010 3:43 pm

Jason escribió:

venga, cuenta, quienes comparten ip los fines de semana?

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Jul 25, 2010 4:58 pm

No voy a desvelar nada más, ya que mi condición de moderator nazi me lo impide. Es mejor dejarlo aquí
@Jasonmirandes @MetalCry

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Jul 25, 2010 4:59 pm

Sub-pop escribió:Feliz Día da Patria a tódo-los galegos do foro.

Feliz día para ti tamén. GalizaCalidade
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Jul 26, 2010 10:43 am

...he dicho.

Yo tambien tengo una sensacion de desencanto y de desconexion absoluta con todo el mundo. Es algo muy raro porque no sabes muy bien que hacer, y es cierto que la unica inicia que te pasa es mandar a tomar por culo todo y reiniciar de nuevo. Ultimamente me siento "unido" a muy poca gente, pero encima solo de vez en cuando, como que a veces el camino que estamos tomando cada uno nos separa mas del otro. Una sensacion extraña, sin duda.

Menos mal que por lo menos estoy planeando un viajecillo para tener algo en lo que concentrar algo de ilusion. 7-10 dias de viaje a ver Budapest y Praga. Me mola cantidubi dubi du, cantidubi dubi da.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Jul 26, 2010 11:49 am

Llamada a la agencia esta mañana, para hablar sobre temas del pago. Palabras exactas de Mr. Alex Jordan (El que me consiguió el trabajo):

- Antonio, en la clínica están muy contentos contigo y quieren que te quedes 3 meses más prorrogables a 6 si quieres. Te subimos el sueldo, y cuando vayas mejorando tus habilidades como veterinario volvemos a hablar para subirlo.

:D :D :D
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Lun Jul 26, 2010 12:02 pm

Gorka escribió:

...he dicho.

Yo tambien tengo una sensacion de desencanto y de desconexion absoluta con todo el mundo. Es algo muy raro porque no sabes muy bien que hacer, y es cierto que la unica inicia que te pasa es mandar a tomar por culo todo y reiniciar de nuevo. Ultimamente me siento "unido" a muy poca gente, pero encima solo de vez en cuando, como que a veces el camino que estamos tomando cada uno nos separa mas del otro. Una sensacion extraña, sin duda.

Menos mal que por lo menos estoy planeando un viajecillo para tener algo en lo que concentrar algo de ilusion. 7-10 dias de viaje a ver Budapest y Praga. Me mola cantidubi dubi du, cantidubi dubi da.

Pues siento caer en tópicos pero, hablando se entiende la gente. O escribiendo, o dibujando, o cantando... :lol: En fin, comunicarse es esencial en un ser social como el hombre. Igual a algunos les parece muy ridículo, pero encontrarte en un mundo de palabras, como es un foro, y encontrara palabras que tienen sentido para ti y establecer una comunicación con otras personas a las que no conoces más que a través de sus palabras puede resultar liberador y enriquecedor. No hay que mirar todo desde el lado negativo

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Jul 26, 2010 12:04 pm

Modaddiction escribió:Llamada a la agencia esta mañana, para hablar sobre temas del pago. Palabras exactas de Mr. Alex Jordan (El que me consiguió el trabajo):

- Antonio, en la clínica están muy contentos contigo y quieren que te quedes 3 meses más prorrogables a 6 si quieres. Te subimos el sueldo, y cuando vayas mejorando tus habilidades como veterinario volvemos a hablar para subirlo.

:D :D :D

fiesta en casa de modadd!!!!!
AnteriorSiguiente