Bandas y grupos foráneos.

Foo Fighters - Wasting Light

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Sab Jul 24, 2010 4:13 pm

Joder, que mayor se le ve a Krist...

Seguimos esperando nuevo disco, tenga ganas de un nuevo disco de Foo Fighters, que este es otro culo inquieto.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jul 24, 2010 5:18 pm

gunsandlove escribió:Foto tomada ayer: Dave Grohl y Krist Novoselic juntos. En twitter "bromeó" Grohl: "reunión de Nirvana?"

Imagen

ojo que una que yo me sé puede meter demandas por bastante menos 8)

por otro lado, los dos últimos de los foo me dejaron bastante frío; la parte rockera del IYH no me mataba para nada, y el último, pese a que sus mejores canciones me parecían mejores que las del IYH, en conjunto se me hacía aburridillo y demasiado blando

The_Fallen_Angel

Rockero de garaje

61

10 Jul, 2010

por The_Fallen_Angel » Sab Jul 24, 2010 8:48 pm

Esperare con más ansias el 2º disco de TCV..... que con el primero me quede loco, sobre todo con la cancion "Bandoliers"

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Jul 25, 2010 7:06 pm

¿Soy el único al que no le mola nada el disco de Them Crooked Vultures? Aunque me lo volveré a escuchar, pero solo me molan las dos primeras canciones y ya.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Dom Jul 25, 2010 7:13 pm

Jodo Novoselic está cascao eh, yo no le habia reconocido
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jul 25, 2010 7:18 pm

Tony_Almeida escribió:¿Soy el único al que no le mola nada el disco de Them Crooked Vultures? Aunque me lo volveré a escuchar, pero solo me molan las dos primeras canciones y ya.

Es que al principio puede resultar denso de cojones, pero una vez te sumerges en él, es fantastico. Solo por un tema como "Elephant" ya es como para salir corriendo a la tienda a comprarlo!
Imagen

The_Fallen_Angel

Rockero de garaje

61

10 Jul, 2010

por The_Fallen_Angel » Lun Jul 26, 2010 1:46 am

Tony_Almeida escribió:¿Soy el único al que no le mola nada el disco de Them Crooked Vultures? Aunque me lo volveré a escuchar, pero solo me molan las dos primeras canciones y ya.

Ve el concierto de ellos en Cologne y amaras el disco...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jul 26, 2010 2:01 pm

rearviewmirror escribió:

Es que al principio puede resultar denso de cojones, pero una vez te sumerges en él, es fantastico. Solo por un tema como "Elephant" ya es como para salir corriendo a la tienda a comprarlo!

el de TCV tiene más probabilidad de gustar a un seguidor de QOTSA que de los Foo; si eres de ambos o de ninguno, me callo :wink:

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Lun Jul 26, 2010 2:21 pm

habrá coaboración entre ambos? la verdad es que estaría de puta madre

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Jul 26, 2010 2:55 pm

rearviewmirror escribió:Solo por un tema como "Elephant" ya es como para salir corriendo a la tienda a comprarlo!

Vaaa... yo soy de "Caligulove", pero bueno, ya sabes que siempre me atraen las canciones no tan populares de los discos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 26, 2010 6:22 pm

gunsandlove escribió:
Gorka escribió:
rearviewmirror escribió:Solo por un tema como "Elephant" ya es como para salir corriendo a la tienda a comprarlo!

Vaaa... yo soy de "Caligulove", pero bueno, ya sabes que siempre me atraen las canciones no tan populares de los discos.

Yo soy más de dead end friends con lo que se confirma que en el disco hay temazos que gustan a unos y otros.

Bueno, dije esa por decir una cualquiera. Creo que quitando Warsaw e Interludes, que no me parecen malas pero me rallan un poco, el resto son todas canela fina.

Novoselic parece otro, la verdad. Creo que desde hace mucho tiempo esta fuera del mundo de la música, al menos a un nivel medianamente grande... pero está bien saber que se lleva bien con su colega Dave
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 28, 2010 11:34 am

[Usuario eliminado] escribió:TCV son un chiste comparados con FOO FIGHTERS, por favor, si no supierais los componentes del grupo hubieran pasado desapercibidos completamente.

joder, escuchad esto:

http://www.youtube.com/watch?v=KyFmOWUQY7A&feature=fvw

es q son deamsiado buenos

Pues lo he escuchado y me he quedado como estaba, un tema pop rock ni bueno ni especialmente malo.

New Fang de los TCV si que es un temazo!!!

Y bueno, un nuevo disco de los Foo no me emociona en demasía, los últimos me parecieron descafeinados.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Jul 28, 2010 11:45 am

rearviewmirror escribió:Y de QOTSA yo me espero cualquier cosa. Me gustaría que Josh hiciese algo más directo y no tan enrevesado, pero seguro que también esá bien. Lo de Oliveri y Lanegan ya sería la leche, pero lo veo poco probable. Por lo menos prefiero que Lanegan se centre en sacar un nuevo disco en solitario, que ya van a hacer seis años desde "Bubblegum"

Josh ha dicho que será un disco de mover caderas:

http://www.stereoboard.com/content/view/160971/9

Que bien interpretado esto tiene que molar, aunque a muchos les tirará para atras.

Yo estoy jodido porque TCV estuvieron a puntito de pisar Barcelona en noviembre, mecagoendios, y para mi ahora aun no es urgente nada nuevo de qotsa (y eso que es mi grupo favorito) ni de los foos, habia que aprovechar el momento creativo de los vultures, joder!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jul 28, 2010 11:58 am

A mi es que me molan los tres, los Vultures, los Queens y los Foo... pero es que ahora mismo me parece más interesante lo que puedan sacar juntos Josh, Dave y el señor JPJ juntos después de semejante discazo que sacaron el año pasado... ya veremos en que queda todo, pero es preferible que lo hagan ahora, porque a lo mejor el año que viene los Foo y QOTSA sacan disco, se tiran dos años girando y cuando se quieran volver a reunir a lo mejor no tienen el mismo feeling que hay ahora...
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 28, 2010 12:06 pm

Kupak escribió:
[Usuario eliminado] escribió:TCV son un chiste comparados con FOO FIGHTERS, por favor, si no supierais los componentes del grupo hubieran pasado desapercibidos completamente.

joder, escuchad esto:

http://www.youtube.com/watch?v=KyFmOWUQY7A&feature=fvw

es q son deamsiado buenos

Pues lo he escuchado y me he quedado como estaba, un tema pop rock ni bueno ni especialmente malo

a mí esa canción me gusta, y, de hecho, estoy seguro de que podría haber entrado sin problemas en cualquiera de sus dos últimos discos, y ser de las más redondas

pero totalmente de acuerdo en lo de la falta de cafeína
AnteriorSiguiente