[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
ojo que una que yo me sé puede meter demandas por bastante menos

por otro lado, los dos últimos de los foo me dejaron bastante frío; la parte rockera del IYH no me mataba para nada, y el último, pese a que sus mejores canciones me parecían mejores que las del IYH, en conjunto se me hacía aburridillo y demasiado blando
Tony_Almeida escribió:¿Soy el único al que no le mola nada el disco de Them Crooked Vultures? Aunque me lo volveré a escuchar, pero solo me molan las dos primeras canciones y ya.
Es que al principio puede resultar denso de cojones, pero una vez te sumerges en él, es fantastico. Solo por un tema como "Elephant" ya es como para salir corriendo a la tienda a comprarlo!
rearviewmirror escribió:Tony_Almeida escribió:¿Soy el único al que no le mola nada el disco de Them Crooked Vultures? Aunque me lo volveré a escuchar, pero solo me molan las dos primeras canciones y ya.
Es que al principio puede resultar denso de cojones, pero una vez te sumerges en él, es fantastico. Solo por un tema como "Elephant" ya es como para salir corriendo a la tienda a comprarlo!
el de TCV tiene más probabilidad de gustar a un seguidor de QOTSA que de los Foo; si eres de ambos o de ninguno, me callo

gunsandlove escribió:Gorka escribió:rearviewmirror escribió:Solo por un tema como "Elephant" ya es como para salir corriendo a la tienda a comprarlo!
Vaaa... yo soy de "Caligulove", pero bueno, ya sabes que siempre me atraen las canciones no tan populares de los discos.
Yo soy más de dead end friends con lo que se confirma que en el disco hay temazos que gustan a unos y otros.
Bueno, dije esa por decir una cualquiera. Creo que quitando Warsaw e Interludes, que no me parecen malas pero me rallan un poco, el resto son todas canela fina.
Novoselic parece otro, la verdad. Creo que desde hace mucho tiempo esta fuera del mundo de la música, al menos a un nivel medianamente grande... pero está bien saber que se lleva bien con su colega Dave
[Usuario eliminado] escribió:TCV son un chiste comparados con FOO FIGHTERS, por favor, si no supierais los componentes del grupo hubieran pasado desapercibidos completamente.
joder, escuchad esto:
http://www.youtube.com/watch?v=KyFmOWUQY7A&feature=fvw
es q son deamsiado buenos
Pues lo he escuchado y me he quedado como estaba, un tema pop rock ni bueno ni especialmente malo.
New Fang de los TCV si que es un temazo!!!
Y bueno, un nuevo disco de los Foo no me emociona en demasía, los últimos me parecieron descafeinados.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
rearviewmirror escribió:Y de QOTSA yo me espero cualquier cosa. Me gustaría que Josh hiciese algo más directo y no tan enrevesado, pero seguro que también esá bien. Lo de Oliveri y Lanegan ya sería la leche, pero lo veo poco probable. Por lo menos prefiero que Lanegan se centre en sacar un nuevo disco en solitario, que ya van a hacer seis años desde "Bubblegum"
Josh ha dicho que será un disco de mover caderas:
http://www.stereoboard.com/content/view/160971/9
Que bien interpretado esto tiene que molar, aunque a muchos les tirará para atras.
Yo estoy jodido porque TCV estuvieron a puntito de pisar Barcelona en noviembre, mecagoendios, y para mi ahora aun no es urgente nada nuevo de qotsa (y eso que es mi grupo favorito) ni de los foos, habia que aprovechar el momento creativo de los vultures, joder!!
A mi es que me molan los tres, los Vultures, los Queens y los Foo... pero es que ahora mismo me parece más interesante lo que puedan sacar juntos Josh, Dave y el señor JPJ juntos después de semejante discazo que sacaron el año pasado... ya veremos en que queda todo, pero es preferible que lo hagan ahora, porque a lo mejor el año que viene los Foo y QOTSA sacan disco, se tiran dos años girando y cuando se quieran volver a reunir a lo mejor no tienen el mismo feeling que hay ahora...
Kupak escribió:[Usuario eliminado] escribió:TCV son un chiste comparados con FOO FIGHTERS, por favor, si no supierais los componentes del grupo hubieran pasado desapercibidos completamente.
joder, escuchad esto:
http://www.youtube.com/watch?v=KyFmOWUQY7A&feature=fvw
es q son deamsiado buenos
Pues lo he escuchado y me he quedado como estaba, un tema pop rock ni bueno ni especialmente malo
a mí esa canción me gusta, y, de hecho, estoy seguro de que podría haber entrado sin problemas en cualquiera de sus dos últimos discos, y ser de las más redondas
pero totalmente de acuerdo en lo de la falta de cafeína
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 29 invitados