Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada Futbol (10/11) v 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Jul 27, 2010 9:25 pm

meneillos escribió:
TySby escribió:¿Alguien entiende el porque se sancionar con amarilla cuando un jugador se quita la camiseta? ¿Vaya tonteria, no? :lol:

sigue vigente esa chorrada?

Eso parece. Al menos en la final del mundial sancionaron a Iniesta por eso

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jul 27, 2010 9:27 pm

TySby escribió:
meneillos escribió:
TySby escribió:¿Alguien entiende el porque se sancionar con amarilla cuando un jugador se quita la camiseta? ¿Vaya tonteria, no? :lol:

pues ni me he fijado últimamente es eso

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Jul 27, 2010 9:43 pm

Para dar un poco de envidia a Puxi...

... Xabi Alonso me acaba de invitar a una caña :P
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jul 27, 2010 9:47 pm

meneillos escribió:
TySby escribió:
meneillos escribió:

pues ni me he fijado últimamente es eso

pues la regla 12 de la FIFA dice (sí, me aburro mogollón):

Celebración de un gol:

Por más que esté permitido que un jugador exprese su alegría cuando marca un gol, la celebración no deberá ser excesiva. Se permiten celebraciones razonables.

Sin embargo, no se deberá alentar la práctica de celebraciones coreografiadas si éstas ocasionan una pérdida de tiempo excesiva; en dicho caso, los árbitros deberán intervenir.

Se deberá amonestar a un jugador si:

• en opinión del árbitro, hace gestos provocadores, irrisorios o exaltados

• se trepa a las vallas periféricas para celebrar un gol

• se quita la camiseta por encima de su cabeza, o se cubre la cabeza con la camiseta

• se cubre la cabeza o cara con una máscara o artículos similares.

El hecho de salir del campo para celebrar un gol no es en sí una infracción
sancionable con amonestación, pero es esencial que los jugadores regresen al terreno de juego tan pronto como sea posible.

Se pretende que los árbitros actúen de forma preventiva y utilicen el sentido común al encarar las celebraciones de gol.

obviamente la norma de la camiseta es absurda, más teniendo en cuenta el espectáculo que supone en muchas ocasiones el torso desnudo de muchos jugadores; pero lo que es absurdo de verdad y de juzgado de guardia es la apelación al sentido común de los árbitros (el qué de quiénes????)

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Jul 27, 2010 10:00 pm

Lo de la mascara y el sentido comun me mata si. Ojo con esta celebracion, fueron amolestados todos? :lol: http://www.youtube.com/watch?v=AKlucE-5nIM

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Jul 27, 2010 10:19 pm

Willygan escribió:Para dar un poco de envidia a Puxi...

Coño! y eso?

Lo de Senna estoy al 95% seguro. Aunque con estos temas nunca te puedes fiar.

Para mí es un buen fichaje, un jugador que aportará rendimiento y experiencia, con hambre de titulos y que no quema el vestuario. Para dar ese año y medio de transición hasta que Romeu sea del primer equipo me parece un fichaje muy muy acertado.

Además 3 millones solo, vamos, mejor este Senna que pagar 10 millones por un negro francés. Total, si el titular será casi siempre Busquets.

Y sin duda, si se confirma lo de Senna, todo esto acercará a Cesc al Barça.

Lo de Raúl y hacer callar y todo eso... un desliz lo tiene cualquiera, y ya he dicho que a mi estas cosas me divierten mucho, pero lo triste es que desde Madrid se pongan siempre esas imagenes en "Lo mejor del Raul", no creo ni que sea un gesto muy significativo del jugador y ni por asomo algo que merezca ser recordado como "una hazaña futbolistica", que es de lo que me quejo, que ese gesto feo sea tan bien visto.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Jul 27, 2010 10:34 pm

PUXI escribió:
Willygan escribió:Para dar un poco de envidia a Puxi...

Coño! y eso?

Soy amigo de unos de su cuadrilla y a veces coincidimos. Hoy ha aparecido de repente y ha invitado a una ronda.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 28, 2010 10:54 am

gunsandlove escribió:
meneillos escribió:pero lo ideal en mi opinión, en plan pcfútbol, sería colocar a IbraJimovic a un precio razonable (en torno a 30) y con ello traer a un mediocentro defensivo que también pueda jugar de central y un delantero tanque, ambos de perfil medio y que soporten bien el banco, y luego ya echar el resto por Sex

meneillos esa sería la operación más desastrosa del mundo del fútbol (50 + Eto'o y ahora lo quieres vender por 30) :lol: . El problema ahí es la alta ficha del jugador.

claro claro, sería asumir que la operación Ibra fue un fiasco y ser realista en caso de que se pretendiera un traspaso, porque obviamente este verano no vas a sacar 60 mill por él. Valorarlo a la baja por el bien de la cohesión del vestuario y para redondear la plantilla

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Jul 28, 2010 10:55 am

Comparar lo de mandar callar con los cortes de mangas es una soplapollez como una casa. Creo recordar (lo mismo me equivoco) que en el Camp Nou se le estaba pitando bastante a Raúl y el público iba un poco de sobrao cachondeándose del Madrid o algo así porque iba ganando el Barca, y por ello Raúl andaba "calentito" y cuando metió el gol los mandó callar, y muy bien que hizo. :lol:

A mí sí me parece un gesto épico para el recuerdo porque no todo el mundo tiene los cojones de hacer algo así en un campo tan importante y encima a los seguidores del mayor rival histórico de tu equipo. Y para nada es comparable con un insulto o un corte de mangas, lo cual queda como el culo, mientras que el "a callar" queda chulesco y obviamente cabreará a toda la afición rival, pero quedas como dios ante tu propia afición y dejas a todo el mundo flipao. :lol:

Para los culés será algo terrible y super irrespetuoso y todo lo que queráis, pero para los madridistas y para el resto de la mayoría de los seguidores de este deporte queda como algo memorable y casi épico, nada que ver con lo de "Madrid cabrón, saluda al campeón" o un corte de mangas o un escupitajo o un insulto o lo que sea.

Y esto lo digo de Raúl porque fue quien lo hizo, si hubiese sido uno del Barca en el Bernabeu diría exáctamente lo mismo vaya. Pero vamos, que el "a callar" es un momento histórico del fútbol de este país es indudable, y para nada es algo triste ni malo porque sea "una falta de respeto", si yo juego a una partida de lo que sea y me están vacilando y luego yo empiezo a remontar y me pongo igual de chulito para picar un poco no es lo mismo que si directamente me cago en los muertos de mi rival, le insulto, le hago un corte de mangas o le meto un "meco" directamente, creo yo. :lol:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jul 28, 2010 11:13 am

Si lo de Senna es verdad y encima a ese precio, me parecería un auténticho chollazo de fichaje... a poco que se acerque al nivel de la Eurocopa, entre él y Busquets van a tener una linea muy potente en el mediocampo defensivo.

Y lo de Cesc a mi es que me parece un fichaje totalmente innecesario y caprichoso por todos los lados. Estando Iniesta, Xavi, Messi, Pedo también anda por ahi... donde coño piensas ponerle? Porque entonces alguno tendría que ir al banquillo, y no creo que Pep tenga huevos para sentar a alguno de los bajitos, y gastarse un pastizal por Sex para que chupe banquillo tampoco es razonable... Es que es el mismo problema que el mundial, no hay sitio para todos.

Si fuese dentro de un par de años, cuando a Xavi le llegué la hora, pues me parecería un fichaje acertadisimo, pero ahora mismo, es que no lo veo...

Yo lo que haría sería intentar sacar una buena tajada por Ibra, y traerme a un central y otro delantero a un precio razonable, por si las moscas... pero vamos es que tampoco veo necesario tener que estar vendiendo y fichando con un equipo asi...
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 28, 2010 11:28 am

rearviewmirror escribió:Estando Iniesta, Xavi, Messi, Pedro también anda por ahi... donde coño piensas ponerle?

pues Iniesta al "extremo" izquierdo, con Villa centro y Messi derecha, y en medio Busquets-Xavi-Sex, y Pedro revulsivo de lujo, que ha demostrado que se le da bien ese rol, que no es nada despreciable; además de que si las cosas van bien hay minutos para todos, Iniesta tiene sus lesioncillas...

no es imprescindible, pero para nada caprichoso

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Jul 28, 2010 12:15 pm

leon escribió:
Para los culés será algo terrible y super irrespetuoso y todo lo que queráis, pero para los madridistas y para el resto de la mayoría de los seguidores de este deporte queda como algo memorable y casi épico, nada que ver con lo de "Madrid cabrón, saluda al campeón" o un corte de mangas o un escupitajo o un insulto o lo que sea.

Es que Raul tiene demasiada clase como para hacer cualquier barbaridad de esas tipicas de un culé. 8)
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 28, 2010 12:18 pm

gunsandlove, aficionado templado donde los haya y contrario al fanatismo, escribió:Lo de la celebración contra el Barça no creo que haya que darle más importancia

Espero que con el tiempo se valore más la carrera de Raúl en el Madrid y que de estas voces críticas de algunos de vosotros ya nadie se acuerde porque para mí sólo es fanatismo. Pero bueno, me va quedando claro con quién se puede hablar de fútbol y con quién no.

gunsandlove, poco después, ovacionando la opinión más fanática y antideportiva que ha habido sobre el tema, escribió:
leon escribió:Comparar lo de mandar callar con los cortes de mangas es una soplapollez como una casa. Creo recordar (lo mismo me equivoco) que en el Camp Nou se le estaba pitando bastante a Raúl y el público iba un poco de sobrao cachondeándose del Madrid o algo así porque iba ganando el Barca, y por ello Raúl andaba "calentito" y cuando metió el gol los mandó callar, y muy bien que hizo. :lol:

A mí sí me parece un gesto épico para el recuerdo porque no todo el mundo tiene los cojones de hacer algo así en un campo tan importante y encima a los seguidores del mayor rival histórico de tu equipo. Y para nada es comparable con un insulto o un corte de mangas, lo cual queda como el culo, mientras que el "a callar" queda chulesco y obviamente cabreará a toda la afición rival, pero quedas como dios ante tu propia afición y dejas a todo el mundo flipao. :lol:

Y esto lo digo de Raúl porque fue quien lo hizo, si hubiese sido uno del Barca en el Bernabeu diría exáctamente lo mismo vaya. Pero vamos, que el "a callar" es un momento histórico del fútbol de este país es indudable, y para nada es algo triste ni malo porque sea "una falta de respeto", si yo juego a una partida de lo que sea y me están vacilando y luego yo empiezo a remontar y me pongo igual de chulito para picar un poco no es lo mismo que si directamente me cago en los muertos de mi rival, le insulto, le hago un corte de mangas o le meto un "meco" directamente, creo yo. :lol:

=D>

nunca dejará de divertirme la noción del señorío que tiene el aficionado merengue medio y el aficionado """"""""""""""""""""""""""""""neutral""""""""""""""""""""""""""""""""

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 28, 2010 12:41 pm

gunsandlove escribió:Sólo digo que cada uno le da la importancia que quiera darle para bien o para mal

pues apliquemos eso también a los cortes de mangas, los cánticos ofensivos, las celebraciones simulando a un perro meándose y demás, no?

tengo claro que este tipo de cosas pueden ser "objetivamente" más ofensivas que lo del silencio, que es menos feo (pero igual de provocador), pero la diferencia entre acciones no me parece proporcional a la diferencia de valoraciones que han tenido (una cosa heroica, las otras comportamientos horribles a erradicar)

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 28, 2010 1:02 pm

gunsandlove escribió:Por otro lado, a Maradona ya lo han hechado, menos mal, se acabó el circo.

es que menudo entrenador...
AnteriorSiguiente