[Usuario eliminado] escribió: si no supierais los componentes del grupo hubieran pasado desapercibidos completamente.
Au contraire
Es más, el hecho de ser tan conocidos hace que el nivel de expectativas sea mucho, mucho mayor. Y, como a mucha gente, en ppio me pareció un disco extraño y dificil de qotsa. Has de tener en cuenta que tanto qotsa como zeppelin como nirvana son de mis bandas favoritas, así que la cosa no era fácil. han sido necesarias muchas escuchas para darme cuenta de que es un disco como la copa de un pino, enorme, lleno de matices a descubrir y hecho desde la total espontaneidad y libertad que otorga tener un proyecto del que nadie sabe nada (porque hasta que no se estrenaron en directo, ya con el disco grabado, eran un proyecto secreto)
Y me espero mucho de lo siguiente que hagan, porque son músicos en estado de gracia, y jones, a diferencia de jimmy page, es un musico que ha sabido renovarse y estar al día, y para muestra el "zooma", disco instrumental de multiples lecturas
los foo si que necesitan saber qué hacer. yo siempre me quedaré con el primer disco (no por razones sentimentales, no lo escuché hasta que ya tenían 3, mi estreno con ellos fue con el color), por la crudeza y porque las canciones se miraban a si mismas, no intentaban gustar... y me gustaría que compusieran algo como "exhausted" de nuevo. Y eso que el ultimo me parece muy buen disco, mucho mejor de lo que se ha dicho de él. "summers end" es tan sencilla como genial (cuanto les queda por aprender a grupos como biffy clyro, cuanto...), pero falta un disco con una mayor actitud y que no sea tan... previsible, acomodado, llamalo X
me lio. a lo dicho, TCV son grandes, muy grandes