polay escribió:Me han dicho que tocaran en la sala Razzmataz esa de Barcelona, pero no sé si es seguro o no.

polay escribió:Aitor_Rock escribió:kirki escribió:rucius escribió:Al final cuando sale en España?
En la web de roadrunner españa pone que sale a la venta en formato digital el 26 de julio, y el 23 de agosto en tienda fisica:
http://roadrunnerrecords.es/page/News?& ... s_id=97777
Igualmente, aprovechando que hare una visitilla al carrer tallers, mirare por alli y en el fnac si tienen alguna edicion importada o algo, porque, los que habeis comprado por play.com y cosas asi, se puede pagar contra reembolso? o tienes que poner datos bancarios? es que no me hace ninguna gracias eso de poner mi numero de tarjeta![]()
Por cierto, el tal LKjacobson es el manager de la banda, este fue el que dijo que avenged vendrian a españa:
http://avengedsevenfold.es/?p=727#comments
Pues de p... madre! Ahora solo hay que saber en que ciudad tocarán
Me han dicho que tocaran en la sala Razzmataz esa de Barcelona, pero no sé si es seguro o no.
Aitor_Rock escribió:kirki escribió:polay escribió:Me han dicho que tocaran en la sala Razzmataz esa de Barcelona, pero no sé si es seguro o no.
fuente??
Lo mismo me pregunto yo, porque he estado mirando por la red y no dicen nada. Tal vez Polay tiene contactos en las altas esferas y le han filtrado la información
polay escribió:Aitor_Rock escribió:kirki escribió:polay escribió:Me han dicho que tocaran en la sala Razzmataz esa de Barcelona, pero no sé si es seguro o no.
fuente??
Lo mismo me pregunto yo, porque he estado mirando por la red y no dicen nada. Tal vez Polay tiene contactos en las altas esferas y le han filtrado la información
Por eso he dicho que "me han dicho"si no hubiera afirmado con toda seguridad xD
arki escribió:Segun e visto en la pagina de roadrunner:
Aquí tenéis un comunicado de prensa de Avenged Sevenfold que va a alegrar a más de uno!
"En honor a nuestros fans del mundo entero que nos han apoyado durante este año difícil, y a lo largo de toda nuestra carrera, estamos muy contentos de anunciar que emitiremos un concierto en directo en webcast este sábado 31 de julio desde Syracuse en Nueva York".
El concierto será emitido en :
www.avengedsevenfold.com
www.myspace.com/avengedsevenfold et www.ustream.tv/avengedsevenfold a las 7pm en New York, es decir a las 1 de la madrugada en la península y a las 00:00 en Canarias.
La banda tocará temas sacados de su ultimo disco Nightmare.
Paramoar escribió:Aitor_Rock escribió:Paramoar escribió:De putisima madre, espero que despues este disponible en buena calidad.
Hombre Paramoar! Creo que te has equivocado al clickear sobre el post, el de Avril está más abajo...Es coña.
Es todo emo al fin y al cabo
kiba escribió:Paramoar escribió:Aitor_Rock escribió:Paramoar escribió:De putisima madre, espero que despues este disponible en buena calidad.
Hombre Paramoar! Creo que te has equivocado al clickear sobre el post, el de Avril está más abajo...Es coña.
No se, supongo que me pierdo con las etiquetas...
Paramoar escribió:kiba escribió:Paramoar escribió:Aitor_Rock escribió:Paramoar escribió:De putisima madre, espero que despues este disponible en buena calidad.
No se, supongo que me pierdo con las etiquetas...
Lo digo de coña hombre xD
Usuarios navegando por este Foro: gorkarelo y 2 invitados