Bandas y grupos foráneos.

Avenged Sevenfold - Nightmare

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kirki

Rockero Profesional

167

15 Nov, 2008

por kirki » Jue Jul 29, 2010 1:41 pm

polay escribió:Me han dicho que tocaran en la sala Razzmataz esa de Barcelona, pero no sé si es seguro o no.

8O fuente??

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Jue Jul 29, 2010 1:42 pm

polay escribió:
Aitor_Rock escribió:
kirki escribió:
rucius escribió:Al final cuando sale en España?

En la web de roadrunner españa pone que sale a la venta en formato digital el 26 de julio, y el 23 de agosto en tienda fisica:

http://roadrunnerrecords.es/page/News?& ... s_id=97777

Igualmente, aprovechando que hare una visitilla al carrer tallers, mirare por alli y en el fnac si tienen alguna edicion importada o algo, porque, los que habeis comprado por play.com y cosas asi, se puede pagar contra reembolso? o tienes que poner datos bancarios? es que no me hace ninguna gracias eso de poner mi numero de tarjeta :?

Por cierto, el tal LKjacobson es el manager de la banda, este fue el que dijo que avenged vendrian a españa:

http://avengedsevenfold.es/?p=727#comments

Pues de p... madre! Ahora solo hay que saber en que ciudad tocarán 8)

Me han dicho que tocaran en la sala Razzmataz esa de Barcelona, pero no sé si es seguro o no.

¡De ser así de p... madre! Ahora hay que saber la fecha concreta para tener el día libre :D
Imagen

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Jue Jul 29, 2010 3:20 pm

kirki escribió:
polay escribió:Me han dicho que tocaran en la sala Razzmataz esa de Barcelona, pero no sé si es seguro o no.

8O fuente??

Lo mismo me pregunto yo, porque he estado mirando por la red y no dicen nada. Tal vez Polay tiene contactos en las altas esferas y le han filtrado la información :wink:
Imagen

Catsby

Clásico del Rock

568

1 Ene, 2009

Barcelona-Salamanca

por Catsby » Jue Jul 29, 2010 3:54 pm

Ha sido una grata alegria el disco en general, salvo que no me gusta igual que a otros usuarios la distribución que han hecho de los temas. No porque los temas que cierran el disco sean inferiores sino porque el contraste me rompe escucharlo de seguido.

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Jue Jul 29, 2010 4:33 pm

Aitor_Rock escribió:
kirki escribió:

8O fuente??

Lo mismo me pregunto yo, porque he estado mirando por la red y no dicen nada. Tal vez Polay tiene contactos en las altas esferas y le han filtrado la información :wink:

Por eso he dicho que "me han dicho" :lol: si no hubiera afirmado con toda seguridad xD
Imagen

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Jue Jul 29, 2010 5:18 pm

polay escribió:
Aitor_Rock escribió:
kirki escribió:

8O fuente??

Por eso he dicho que "me han dicho" :lol: si no hubiera afirmado con toda seguridad xD

Pues ya que estamos pregunta si podemos irnos con ellos a tomar unas birras después del concierto :wink:
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Vie Jul 30, 2010 1:52 am

Segun e visto en la pagina de roadrunner:

Aquí tenéis un comunicado de prensa de Avenged Sevenfold que va a alegrar a más de uno!

"En honor a nuestros fans del mundo entero que nos han apoyado durante este año difícil, y a lo largo de toda nuestra carrera, estamos muy contentos de anunciar que emitiremos un concierto en directo en webcast este sábado 31 de julio desde Syracuse en Nueva York".
El concierto será emitido en :

www.avengedsevenfold.com
www.myspace.com/avengedsevenfold et www.ustream.tv/avengedsevenfold a las 7pm en New York, es decir a las 1 de la madrugada en la península y a las 00:00 en Canarias.

La banda tocará temas sacados de su ultimo disco Nightmare.

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Vie Jul 30, 2010 1:55 am

De putisima madre, espero que despues este disponible en buena calidad.

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Vie Jul 30, 2010 1:56 am

arki escribió:Segun e visto en la pagina de roadrunner:

Aquí tenéis un comunicado de prensa de Avenged Sevenfold que va a alegrar a más de uno!

"En honor a nuestros fans del mundo entero que nos han apoyado durante este año difícil, y a lo largo de toda nuestra carrera, estamos muy contentos de anunciar que emitiremos un concierto en directo en webcast este sábado 31 de julio desde Syracuse en Nueva York".
El concierto será emitido en :

www.avengedsevenfold.com
www.myspace.com/avengedsevenfold et www.ustream.tv/avengedsevenfold a las 7pm en New York, es decir a las 1 de la madrugada en la península y a las 00:00 en Canarias.

La banda tocará temas sacados de su ultimo disco Nightmare.

¡Que buena noticia! Muy buen aporte Arki, nos tocará estar despiertos para verlo :P
Imagen

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Vie Jul 30, 2010 1:58 am

Paramoar escribió:De putisima madre, espero que despues este disponible en buena calidad.

Hombre Paramoar! Creo que te has equivocado al clickear sobre el post, el de Avril está más abajo... :wink: Es coña.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Jul 30, 2010 2:04 am

Aitor_Rock escribió:
Paramoar escribió:De putisima madre, espero que despues este disponible en buena calidad.

Hombre Paramoar! Creo que te has equivocado al clickear sobre el post, el de Avril está más abajo... :wink: Es coña.

juas pobre...XD

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Vie Jul 30, 2010 2:10 am

Aitor_Rock escribió:

Es todo emo al fin y al cabo :lol:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Jul 30, 2010 2:14 am

Paramoar escribió:
Aitor_Rock escribió:

No se, supongo que me pierdo con las etiquetas...

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Vie Jul 30, 2010 2:16 am

kiba escribió:
Paramoar escribió:
Aitor_Rock escribió:

Lo digo de coña hombre xD

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Jul 30, 2010 2:18 am

Paramoar escribió:
kiba escribió:
Paramoar escribió:
Aitor_Rock escribió:

Lo digo de coña hombre xD

Menos malXDDD, realmente no sabía que responderXDD
AnteriorSiguiente