Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Jul 30, 2010 1:31 pm

clashcityrockers escribió:en unos días, destino islandia

=P~

Podrias hacerme el favor de cuando vuelvas comentar por el foro cómo fue el viaje... cosas como en cuanto te salió el viaje en total, lugares, recomendaciones y demás.

Sobra decir que la envidia por mi parte es inmensa.
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Vie Jul 30, 2010 1:39 pm

eso está hecho :wink:

vamos 3 semanas, empezamos en Reykjavik, cogemos coche de alquiler y damos la vuelta a todo el pais por la ring road (carretera que la rodea). haremos un trekking por la zona de landmanalaugar (o como demonios se escriba), pasando cerca del volcán de marras (afortunadamente ha dejado de escupir), 4 días andando mochila a la espalda, para luego terminar otra vez en Reykjavik. Por cierto, el día que llegamos es el día del orgullo gay allí, igual hasta veo al cantante de sigur ros, jejeje. no sería raro en un pais que tiene SÓLO 300.000 habitantes!

sobre precios y demás ya te diré despues. el caso es que volamos relativamente barato (400 euros), y alli vamos a ir de hostels, a veces habitaciones compartidas, a veces propias, pero economizando. Por ejemplo, las habitaciones son más baratas si no te ponen sábanas y mantas, ergo saco de dormir al canto. Porque es un pais caro, aunque desde que entró en recesión es mucho, mucho mas asequible. Así que hay que aprovechar...

Por ejemplo, llevamos mucha comida desde aqui. en los hostels hay microondas, cocina equipada... y la idea es tirar de lo que llevemos (basicamente movidas de tofu y demás que quizas alli sea más dificil encontrar... es lo que tiene ser vegetariano, hay paises en los que estás como dios - india, tailandia- y otros en los que no tanto), y para el día comer en ruta cualquier cosa que preparemos la noche antes. Vamos, voy a volver con tipín (es decir: de perfil apenas se me va a ver)

Intentaremos ver la mayor cantidad de cosas posible. Naturaleza, que es lo qeu nos mola. Luego en las guías turisticas te hablan de museos, escultores, si, muy bonito, pero yo quiero ver cascadas, glaciares, playas de arena volcánica, geyseres...

paro que me emociono. prometo crónica!

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Jul 30, 2010 1:59 pm

Perfecto! tus referencias me servirán por completo pues veo que el nivel de viaje es similar al que yo acostumbro xD coche de alquiler, dormir de tirao y demás.

Imagino que como el pais está economicamente un poco delicado, pues será mucho más barato que hace 3 años... de aquellas la cosa estaba tan cara como en Noruega o Finlandia.

Sobre lo de Sigur Rós a ver si tienes suerte pero me extrañaria porque anda de gira en solitario por europa. Pero igual ves a los de Mum, Amina, Olafur o a Bjork jajaja que tienen 300.000 habitantes y la mitad son artistas!

has visto la celebración trucha del gol islandes mitica del youtube? xD
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Jul 30, 2010 2:01 pm

MICHIBOY vegetariano, que estupendo! yo ahí ando, comiendo cada día menos carne... y no voy a lanzar una arenga panfletaria...

a mí es que me lo pide el cuerpo

si vuelvo a gastar pareja, me propongo plagiarte el viaje. Tiene que ser... bueno, ¡tiene que ser!

pásalo muy bien por Islandia querido jefenauta!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Jul 30, 2010 2:07 pm

Jason escribió::oops: :oops: :oops: :oops:

Gracias por lo de la expo.
MILLIONSAWAY...¿cuantas veces hemos dicho lo de los conciertos en la Totem?
A ver si al siguiente te animas y te vemos la cara.
Yo cuando voy...suelo estar adelante con la cámara, jejeje.
la del gato la verdad es que está muy bien y fue de esas casuales

:oops: La proxima estoy FIJO, yo tb suelo estar alante, aunque sin camara jajaja.

Dicho lo cual, yo llevo algo menos de un año, pero la verdad que he conocido a buena gente por aqui, si señor, un placer :D

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Vie Jul 30, 2010 2:10 pm

Ger, eres un sinverguenza, lo ví tarde y muy cansada, asi que ya sabes el resultado...

Millino, tienes ya dos privados titi!

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Vie Jul 30, 2010 2:13 pm

pijusmagnifikus escribió:Perfecto! tus referencias me servirán por completo pues veo que el nivel de viaje es similar al que yo acostumbro xD coche de alquiler, dormir de tirao y demás.

el año pasado en india dormimos en algunos "hoteles" que, bueno, me recordaron a mis experiencias en el trullo en turquía!

pijusmagnifikus escribió:has visto la celebración trucha del gol islandes mitica del youtube? xD

link!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Jul 30, 2010 2:18 pm

clashcityrockers escribió:el año pasado en india dormimos en algunos "hoteles" que, bueno, me recordaron a mis experiencias en el trullo en turquía!

dime que es una referencia velada a El expreso de medianoche. dime que no es verdad!

Tell me, tell me, tell me it's not truth, como dice Patton en She loves me not!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Vie Jul 30, 2010 2:24 pm

hombre, es una frase que utilizo mucho, como "merece ser desterrado a siberia con Nacho Cano"

una que leí ayer y que me gustó mucho fue (acerca de la reforma laboral) "nos van a dejar el culo como el ojo de Sauron"

XD

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Vie Jul 30, 2010 2:25 pm

Buen viaje tiene que ser ese. Yo acabo con una sequía de 2 años sin salir de este puto país de toros y pandereta, y marcho a Escocia con autocaravana también y esas cosas. A ver si me puedo ir contento dandole en los morros a mi galleguinho...

También espero crónica como pijus para ver si se anota como lugar a visitar.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Jul 30, 2010 2:27 pm

A mí una frase que me dejó "to chueco" es una que me contaron hace poco, de un tio que quiso entrar por la patilla a un concierto con la excusa de ir de fotografo y al decirle que no tenían más invitaciones dijo:

"No pasa nada si no tienes invitaciones, con que me dejes entrar es suficiente"

CRACK!!

PD-> Yo me piro a Irlanda (Cork) una semanilla! :D
Última edición por KiK el Vie Jul 30, 2010 2:29 pm, editado 1 vez en total

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Vie Jul 30, 2010 2:28 pm

joder, escocia lo tuvimos como posible destino. tb nueva zelanda con autocaravana (aunque no lo creais salía bastante asequible, relativamente)

ya contarás que tal por alli, tiene que ser impresionante

;D

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Jul 30, 2010 2:31 pm

clashcityrockers escribió:
pijusmagnifikus escribió:Perfecto! tus referencias me servirán por completo pues veo que el nivel de viaje es similar al que yo acostumbro xD coche de alquiler, dormir de tirao y demás.

el año pasado en india dormimos en algunos "hoteles" que, bueno, me recordaron a mis experiencias en el trullo en turquía!

tus experiencias en trullo en turquia?!? 8O qué pasó? revisionaste El expreso de medianoche en tus carnes o que? xDDDDDD

Yo en Laos también estuve en algunos hoteles que diso mio querido, de hecho del único que nos largamos fue de uno en el que tenian las mosquiteras hechas con periodico y celo del todo a 100 xD y no nos largamos por eso sino porque cada vez que íbamos a lavarnos las manos el agua nos salia pero hacia los pies xDDDDDD

A todo esto te recomiendo energicamente ir a Laos! fui con un colega que se pasa medio año en la India y le flipó tanto como a mí!

pijusmagnifikus escribió:has visto la celebración trucha del gol islandes mitica del youtube? xD

link![/quote]

ojo al tio del suelo xD: http://www.youtube.com/watch?v=xLRwA_voItk
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Vie Jul 30, 2010 2:34 pm

apunto! tb me gustaría ir a vietnam, camboya... tengo unos colegas q han estado en birmania hace un par de años, tb brutal

que bueno lo de la trucha

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Jul 30, 2010 2:39 pm

saiko escribió:Buen viaje tiene que ser ese. Yo acabo con una sequía de 2 años sin salir de este puto país de toros y pandereta, y marcho a Escocia con autocaravana también y esas cosas. A ver si me puedo ir contento dandole en los morros a mi galleguinho...

bffffffffffffffffff lo vas a flipar chaval!!!!! aprovecha a hacer millas y más millas porque eso es Galicia pero de alto nivel XD

Imprescindibles:

Dunnotar Casttle: http://www.travel-destination-pictures. ... nd_389.jpg

Eilean Donan: http://farm3.static.flickr.com/2248/353 ... 6027_b.jpg

Loch Lomon

Edimburgo al completo.

Monumeto Wallace: http://farm2.static.flickr.com/1007/145 ... a6.jpg?v=0

Pero vamos, que Escocia es coger coche, hacer una ruta primero porla costa en plan bordeo y luego otra interior de lagos y castillos.

¿que vas en plan tortolitos? si no aun me apuntaba! que me muero de ganas por repetir.

Yo este año al final dejo la cosa en Alemania, Polonia y puede que algo más. Que ya hice bastante el cafre todo el año y tampoco está la cartera para mucha aventura.
Imagen
AnteriorSiguiente