PUXI escribió:uf que triste...

TySby escribió:era un ejemplo tio
leon escribió:¿Me lo parece a mí o te cuesta escribir la palabra E-S-P-A-Ñ-A
meneillos, en el quinto mensaje de esta página, escribió:el mejor jugador español
meneillos escribió:TySby escribió:era un ejemplo tio
porque la frase el más listo de la clase, que además he puesto entrecomillada para enfatizar su carácter de "frase hecha" sí que la he escrito para referirme a su significado literal, no?![]()
leon escribió:PD: Lo digo porque vengo del post sobre la "superioridad catalana" con el frente nacionalista ZZC (Zona-Zero de Cataluña) formado por Puxi, Rock y tú, y ahora veo que parece que hasta te cuesta escribir la "palabra maldita".
rockomic escribió:leon escribió:PD: Lo digo porque vengo del post sobre la "superioridad catalana" con el frente nacionalista ZZC (Zona-Zero de Cataluña) formado por Puxi, Rock y tú, y ahora veo que parece que hasta te cuesta escribir la "palabra maldita".
Vaya, esto no lo había visto.
Conclusión: si eres catalán y estás en contra de los toros, formas parte de un frente nacionalista.
Fin de la discusión.
leon escribió:rockomic escribió:leon escribió:PD: Lo digo porque vengo del post sobre la "superioridad catalana" con el frente nacionalista ZZC (Zona-Zero de Cataluña) formado por Puxi, Rock y tú, y ahora veo que parece que hasta te cuesta escribir la "palabra maldita".
Vaya, esto no lo había visto.
Conclusión: si eres catalán y estás en contra de los toros, formas parte de un frente nacionalista.
Fin de la discusión.
Mis comentarios eran más bien de coña y lo del "frente nacionalista ZZC" y "la superioridad catalana" no es porque estéis en contra de los toros ni mucho menos, sino por los contínuos comentarios de corte nacionalista sobre todo por parte de Puxi (que si es nacionalista o no me la sopla, cada uno es libre de ser lo que quiera, mis comentarios van más de coña que otra cosa, no son para que nadie se los tome a mal).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados