Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada Futbol (10/11) v 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Jul 28, 2010 4:42 pm

PUXI escribió:uf que triste...

Imagen
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 28, 2010 4:48 pm

TySby escribió:era un ejemplo tio

porque la frase el más listo de la clase, que además he puesto entrecomillada para enfatizar su carácter de "frase hecha" sí que la he escrito para referirme a su significado literal, no? :wink:

leon escribió:¿Me lo parece a mí o te cuesta escribir la palabra E-S-P-A-Ñ-A

meneillos, en el quinto mensaje de esta página, escribió:el mejor jugador español

ni me cuesta ni me gusta especialmente, me da bastante igual

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mié Jul 28, 2010 5:02 pm

meneillos escribió:

porque la frase el más listo de la clase, que además he puesto entrecomillada para enfatizar su carácter de "frase hecha" sí que la he escrito para referirme a su significado literal, no? :wink:

Te sigue sobrando el "más" y "de la clase" pero bueno, ya, dejemoslo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 28, 2010 5:15 pm

TySby escribió:
meneillos escribió:

Te sigue sobrando el "más" y "de la clase"

:?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 28, 2010 9:11 pm

http://www.marca.com/2010/07/28/futbol/equipos/barcelona/1280325449.html

ya verás tú... el puto Wenger nos va a dar el verano

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Jul 30, 2010 10:11 pm

leon escribió:PD: Lo digo porque vengo del post sobre la "superioridad catalana" con el frente nacionalista ZZC (Zona-Zero de Cataluña) formado por Puxi, Rock y tú, y ahora veo que parece que hasta te cuesta escribir la "palabra maldita". :lol:

Vaya, esto no lo había visto.

Conclusión: si eres catalán y estás en contra de los toros, formas parte de un frente nacionalista.
Fin de la discusión.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Jul 30, 2010 10:19 pm

Ha perdido la sub 19.
Pero han sido los vencedores morales, han de estar orgullosos.

Los franceses eran 11 negros dando patadas y corriendo, menudo espectaculo.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Jul 31, 2010 2:44 pm

PUXI escribió:Ha perdido la sub 19.
Pero han sido los vencedores morales, han de estar orgullosos.

Los franceses eran 11 negros dando patadas y corriendo, menudo espectaculo.

Mi Griezmann no es muy negro...
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Jul 31, 2010 3:20 pm

rockomic escribió:
leon escribió:PD: Lo digo porque vengo del post sobre la "superioridad catalana" con el frente nacionalista ZZC (Zona-Zero de Cataluña) formado por Puxi, Rock y tú, y ahora veo que parece que hasta te cuesta escribir la "palabra maldita". :lol:

Conclusión: si eres catalán y estás en contra de los toros, formas parte de un frente nacionalista.
Fin de la discusión.

Mis comentarios eran más bien de coña y lo del "frente nacionalista ZZC" y "la superioridad catalana" no es porque estéis en contra de los toros ni mucho menos, sino por los contínuos comentarios de corte nacionalista sobre todo por parte de Puxi (que si es nacionalista o no me la sopla, cada uno es libre de ser lo que quiera, mis comentarios van más de coña que otra cosa, no son para que nadie se los tome a mal ;)).
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Jul 31, 2010 4:06 pm

leon escribió:
rockomic escribió:

Fin de la discusión.

Mis comentarios eran más bien de coña y lo del "frente nacionalista ZZC" y "la superioridad catalana" no es porque estéis en contra de los toros ni mucho menos, sino por los contínuos comentarios de corte nacionalista sobre todo por parte de Puxi (que si es nacionalista o no me la sopla, cada uno es libre de ser lo que quiera, mis comentarios van más de coña que otra cosa, no son para que nadie se los tome a mal ;)).

No si ya sé que iban de coña. Pero broma a broma tu las vas tirando que no veas. :P

Te la sopla si somos o no nacionalistas pero nadie diria qeu no estás obsesionado con el tema, así que permíteme que te diga que tu pareces formar parte del frente antinacionalista. Pero de coña, eh? :wink:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Jul 31, 2010 4:21 pm

Prefiero que alguien raje contra mi y sea consecuente, que no raje de alguien o de algo y después diga que en realidad el tema le importa poco o que lo dice en broma.
Eso no va para ti Leon, por que recuerdo que en los post de "¿cataluña antitaurina?" o "la ¿concentracion? mas grande de la histora de cataluña", has dicho nada mas intervenir que el tema te importa poco en realidad.

Así que por mi parte tranquilo que no te tomo muy en serio en ese tema. Por suerte.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Jul 31, 2010 4:30 pm

Joder, se me hace raro ver a Raul con una camiseta que no sea la del Madrid..

Vais a ver el debut con su nuevo equipo?
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Jul 31, 2010 4:31 pm

Pues para no interesarle el tema no veas los ladrillacos que larga. :lol:

Yo tampoco me tomo muy en serio este tipo de intervenciones tuyas, Leon, y mucho menos me las tomo a mal. Esto no es más que un foro.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jul 31, 2010 4:39 pm

un poco de humor descontextualizado; hoy, extracto de la columna de Relaño en el Ass:

ya se sabe que a Florentino cuando es la parte de atrás le cuesta más

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Jul 31, 2010 4:46 pm

meneillos escribió:un poco de humor descontextualizado; hoy, extracto de la columna de Relaño en el Ass:

ya se sabe que a Florentino cuando es la parte de atrás le cuesta más

Se nota que floren es un tio al que le gustan más las cosas de frente...XD
AnteriorSiguiente