Bandas y grupos foráneos.

j0ak

One Hit Wonder

223

12 Oct, 2009

por j0ak » Dom Ago 01, 2010 1:56 pm

No es tan decepcionante pero tampoco es para tirar cohetes, habrá que esperar a escuchar el resto...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Ago 01, 2010 2:04 pm

Imagen
Imagen

A mí esto no me dice nada, parece una rave.

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Dom Ago 01, 2010 2:42 pm

Me jode esa parte electrónica, esperaba que la canción fuera por otros derroteros :(

Almenos como ha dicho Millinomilesaway la canción es diferente a lo hecho hasta ahora :lol:

A partir de los 3:20 segundos la canción me gusta. pero es el final :?

No sé, me ha decepcionado la verdad. Espero que sea simplemente esta canción y el resto del disco esté de puta madre. No me haré ilusines por si acaso :?
Imagen

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Dom Ago 01, 2010 2:49 pm

Sigo dándole escuchas pero es que no. No me imagino tocando esta canción en un concierto justo después de este temazo:

http://www.youtube.com/watch?v=AHnq6DWFjVM

¡Yo quiero escuchar nuevos temas como este! :evil:
Imagen

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Dom Ago 01, 2010 3:48 pm

QWERTY si que es un temazo, lástima que, por lo que parece, ya no vamos a poder disfrutar nuevos temas con ese sonido...

Entre el MTM y esta nueva canción ya casi no tengo espectativas pero es que el Hybrid Theory y el Meteora me gustan tanto que siempre pienso que van a volver a sonar como en esos discos.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Ago 01, 2010 3:54 pm

Pues yo no descarto nada eh, en el disco puede haber de todo, que son 15 canciones.

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Dom Ago 01, 2010 4:00 pm

Yo tampoco lo descarto, pero he dicho eso casi por despecho después de oir la nueva :lol: Ojalá que a lo largo del disco nos encontremos con algo de rap y metal, a poder ser juntos... aunque sean unas pocas canciones.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Dom Ago 01, 2010 4:22 pm

Lo mejor del tema me parece el ultimo minuto mas o menos. Lo demas bueno, ni fu ni fa, aunque con las escuchas va ganando.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Ago 01, 2010 4:26 pm

Aitor_Rock escribió:Sigo dándole escuchas pero es que no. No me imagino tocando esta canción en un concierto justo después de este temazo:

http://www.youtube.com/watch?v=AHnq6DWFjVM

¡Yo quiero escuchar nuevos temas como este! :evil:

Ahora ya sabes llo que sentí en su día con el MTM :lol: :lol: :lol: :lol: Y mira que la canción esta no me ha parecido un BLUF descomunal, aunque tampoco me parece buena. Se han pasado con la electrónica. Le han dado un protagonismo que no debía tener. LP no son ni Pendulum ni tampoco Enter Shikari, ese es el problema.

A esta banda siempre le va a perseguir el pasado tooooooooda la vida. Por mucho que traten de hacer cosas diferentes la gente y el mundo los recuerda por sus 2 primeros discos. Por mucho que digan que a ellos no les gustaba el nu-metal bla bla bla... O meten guitarrazos en el resto del disco o van a tener un MTM 2ª Parte: "the electronic bullshit". Yeah

PD: QWERTY fue el último regalo post-mortem.
No existe nada más creativo que la maldad.

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Dom Ago 01, 2010 4:54 pm

Quien sabe a lo mejor nos sorprenden y hay alguna cancion rollo reggaeton
:lol: y lo ultimo como decis fue el qwerty, pero me da a mi que esto siguen con el error de pensar que evolucinar y madurar es cambiar de estilo
aver si por russia lo filtran antes del dia 14 de septiembre y podremos juzgarlo como se mereze

ImperatorX

Telonero

140

7 Jul, 2010

por ImperatorX » Dom Ago 01, 2010 5:02 pm

Diosss que cosa mas horrenda ,a tomar por saco LP .ni me molesto en bajarme el disco.,esta cancion la ponen en pacha si o si vaya

Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Ago 01, 2010 5:05 pm

Yuos, se me ha hecho interminable la mierda de canción esta ehh..Solamente rescato los 40 últimos segundos que sin ser gran cosa, son aceptables...

Bufff, menuda basura de tema. :?

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Dom Ago 01, 2010 5:09 pm

ImperatorX escribió:Diosss que cosa mas horrenda ,a tomar por saco LP .ni me molesto en bajarme el disco.,esta cancion la ponen en pacha si o si vaya

Imagen

Es lo que pensado yo cuando eh llegado esta mañana de marcha y me puesto la cancion, pero yo el disco me lo bajare aajjaa

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Ago 01, 2010 5:18 pm

Yo incluso me bajaré el de Dover, aunque sea por criticar con conocimiento de causa :lol:

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Dom Ago 01, 2010 5:30 pm

Moderno escribió:Yo incluso me bajaré el de Dover, aunque sea por criticar con conocimiento de causa :lol:

ajajajajajajjajaj :lol: :lol:
AnteriorSiguiente