[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Me jode esa parte electrónica, esperaba que la canción fuera por otros derroteros
Almenos como ha dicho Millinomilesaway la canción es diferente a lo hecho hasta ahora
A partir de los 3:20 segundos la canción me gusta. pero es el final
No sé, me ha decepcionado la verdad. Espero que sea simplemente esta canción y el resto del disco esté de puta madre. No me haré ilusines por si acaso

Almenos como ha dicho Millinomilesaway la canción es diferente a lo hecho hasta ahora

A partir de los 3:20 segundos la canción me gusta. pero es el final

No sé, me ha decepcionado la verdad. Espero que sea simplemente esta canción y el resto del disco esté de puta madre. No me haré ilusines por si acaso

Sigo dándole escuchas pero es que no. No me imagino tocando esta canción en un concierto justo después de este temazo:
http://www.youtube.com/watch?v=AHnq6DWFjVM
¡Yo quiero escuchar nuevos temas como este!

QWERTY si que es un temazo, lástima que, por lo que parece, ya no vamos a poder disfrutar nuevos temas con ese sonido...
Entre el MTM y esta nueva canción ya casi no tengo espectativas pero es que el Hybrid Theory y el Meteora me gustan tanto que siempre pienso que van a volver a sonar como en esos discos.
Entre el MTM y esta nueva canción ya casi no tengo espectativas pero es que el Hybrid Theory y el Meteora me gustan tanto que siempre pienso que van a volver a sonar como en esos discos.
Aitor_Rock escribió:Sigo dándole escuchas pero es que no. No me imagino tocando esta canción en un concierto justo después de este temazo:
Ahora ya sabes llo que sentí en su día con el MTM

A esta banda siempre le va a perseguir el pasado tooooooooda la vida. Por mucho que traten de hacer cosas diferentes la gente y el mundo los recuerda por sus 2 primeros discos. Por mucho que digan que a ellos no les gustaba el nu-metal bla bla bla... O meten guitarrazos en el resto del disco o van a tener un MTM 2ª Parte: "the electronic bullshit". Yeah
PD: QWERTY fue el último regalo post-mortem.
No existe nada más creativo que la maldad.
Quien sabe a lo mejor nos sorprenden y hay alguna cancion rollo reggaeton
y lo ultimo como decis fue el qwerty, pero me da a mi que esto siguen con el error de pensar que evolucinar y madurar es cambiar de estilo
aver si por russia lo filtran antes del dia 14 de septiembre y podremos juzgarlo como se mereze

aver si por russia lo filtran antes del dia 14 de septiembre y podremos juzgarlo como se mereze