Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Ago 04, 2010 10:19 pm

Es un peliculón Xurxo, de lo mejorcito que vi en sitges el año pasado!!

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Jue Ago 05, 2010 1:44 am

Imagen

La primera mitad se me ha atragantado un poquito y la he tenido que dejar por que me ha salido algo que hacer. Luego, a las horas, la he retomado y la parte final me ha encantado, al final he terminado con un buenísimo sabor de boca. La veré otra vez seguro, estos tíos son muy grandes.

Y también he visto Happiness de nuevo. Verla por segunda vez acompañado de personas que no saben ni de que va la peli la hace incluso mejor, las reacciones de la gente son impagables :lol:
Live or die tryin´

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Ago 05, 2010 8:54 am

pijusmagnifikus escribió:
Otra que he visto estos días y muy recomendable: (es la segunda vez que la veo y en esta ocasión aun me gustó más porque la otra vez la habia visto con unos subtitulos de mierda.

Imagen
99 FRANCOS

Del director de la "conocida" Dobermann y de "Coco Chanel y ..." entre otras, para mí su mejor película de largo... demuestra ser un buen director.

Me parece INCREIBLE que esta película no haya sido editada en España, película comercial, curiosa crítica al mundo de la publicidad, una estética por momentos IMPRESIONANTE que busca casi en todo momento la estética y hacer guiños varios al mundo publicitario.

Dicen que el libro no está muy bien, por lo que deduzco que se han currado bastante el guión pues está de puta madre planteada. Algún que otro defecto pero muy muy muy muy RECOMENDABLE!.

el libro es buenisimo, a mi me gusto mucho, y si miras por el post de lectura de este foro veras que mucha gente lo recomienda tambien
Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Jue Ago 05, 2010 12:26 pm

meneillos escribió:no os miento si digo que no sabía que la peli iba de una puta BIBLIA

silosénovengo

Imagen

B.O.D.R.I.O.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ago 05, 2010 12:48 pm

EL EQUIPO A.

Un peliculón, joder hora y media riéndome, quien no disfrute con esta peli de acción es que tiene nostalgia 0 u orchata en las venas.

Después comento toy story 3, y el equipo A.

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Jue Ago 05, 2010 12:53 pm

÷KiK÷ escribió:Vista!!

MARY and MAX

Ahora entiendo lo de los bebés y la cerveza :lol: aunque eso ya se nombra en un libro que tengo desde pequeñito! :P

Imagen

Muy bonita : ) las cosas que cuenta, cómo se cuentan, ese humor que tiene la primera mitad de la película, el final... me ha encantado! Por ponerle pega, el usar hasta la saciedad del temita del piano, aghs!

Me la bajé dos veces, pero me viene sin subtitulos. Un privadete o algo please...

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Ago 05, 2010 5:44 pm

Dallas_Green escribió:
Otra que he visto estos días y muy recomendable: (es la segunda vez que la veo y en esta ocasión aun me gustó más porque la otra vez la habia visto con unos subtitulos de mierda.

Imagen
99 FRANCOS

Del director de la "conocida" Dobermann y de "Coco Chanel y ..." entre otras, para mí su mejor película de largo... demuestra ser un buen director.

Me parece INCREIBLE que esta película no haya sido editada en España, película comercial, curiosa crítica al mundo de la publicidad, una estética por momentos IMPRESIONANTE que busca casi en todo momento la estética y hacer guiños varios al mundo publicitario.

Dicen que el libro no está muy bien, por lo que deduzco que se han currado bastante el guión pues está de puta madre planteada. Algún que otro defecto pero muy muy muy muy RECOMENDABLE!.

el libro es buenisimo, a mi me gusto mucho, y si miras por el post de lectura de este foro veras que mucha gente lo recomienda tambien

pues en su dia mire en varios sitios de lectura y hablaban bien de la peli pero no del libro. A tí que te pareció la película?
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Ago 05, 2010 5:55 pm

saiko escribió:

MARY and MAX

Ahora entiendo lo de los bebés y la cerveza :lol: aunque eso ya se nombra en un libro que tengo desde pequeñito! :P

Imagen

Muy bonita : ) las cosas que cuenta, cómo se cuentan, ese humor que tiene la primera mitad de la película, el final... me ha encantado! Por ponerle pega, el usar hasta la saciedad del temita del piano, aghs!

Me la bajé dos veces, pero me viene sin subtitulos. Un privadete o algo please...

enviado señor funcionario.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Ago 05, 2010 5:56 pm

Imagen
COJONUDISIMA
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Ago 05, 2010 9:50 pm

Imagen

THE COVE

Código: Seleccionar todo
PREMIOS     2009: Oscar al mejor documental
2009: Sundance: Premio del Público - documental
GÉNERO    Documental | Animales. Delfines
SINOPSIS    The Cove es un documental del 2009 que muestra la matanza de más de 23.000 delfines en una cala en Taiji, Wakayama (Japón). El filme fue dirigido por el antiguo fotógrafo de National Geographic Louis Psihoyos, y fue grabado secretamente durante 2007 empleando micrófonos submarinos y cámaras de alta definición camufladas como rocas. Ganó el Premio de la Audiencia de los Estados Unidos en el Festival de Cine de Sundance anual número 25, en Park City, Estados Unidos, en enero de 2009. (FILMAFFINITY)

Bfff me ha encantado el estilo de este documental ganador del Oscar. Combina la vistosidad y ligereza de una película de suspense/acción, con el estilo mediático de las obras de Michael Moore sin caer en el sensacionalismo barato y con el documental más riguroso.

ALTAMENTE RECOMENDABLE.
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Jue Ago 05, 2010 9:57 pm

saiko escribió:

MARY and MAX

Imagen

enviado señor funcionario.

Otro por aquí por favor, tengo curiosidad. Gracias.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Ago 05, 2010 10:05 pm

enviado :wink:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Ago 06, 2010 12:25 am

Imagen
Imagen

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Vie Ago 06, 2010 1:29 am

¿Te ha gustado, Pijus? Yo es que la tengo pendiente y, aunque sea un crimen no haberla visto a estas alturas, ya aviso que aún tardaré bastante en verla xD
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Vie Ago 06, 2010 12:06 pm

Yo diría que junto con " Una historia verdadera" es la pelicula de Lynch que puede ser disfrutada por el gran público, tiene las pajas mentales justas y necesarias. Aunque no tiene la intensidad de Carretera Perdida ni la fotografia de Mullholland drive es uno de sus clásicos imprescindibles.
Imagen
AnteriorSiguiente