[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres

La primera mitad se me ha atragantado un poquito y la he tenido que dejar por que me ha salido algo que hacer. Luego, a las horas, la he retomado y la parte final me ha encantado, al final he terminado con un buenísimo sabor de boca. La veré otra vez seguro, estos tíos son muy grandes.
Y también he visto Happiness de nuevo. Verla por segunda vez acompañado de personas que no saben ni de que va la peli la hace incluso mejor, las reacciones de la gente son impagables

Live or die tryin´
pijusmagnifikus escribió:
Otra que he visto estos días y muy recomendable: (es la segunda vez que la veo y en esta ocasión aun me gustó más porque la otra vez la habia visto con unos subtitulos de mierda.
99 FRANCOS
Del director de la "conocida" Dobermann y de "Coco Chanel y ..." entre otras, para mí su mejor película de largo... demuestra ser un buen director.
Me parece INCREIBLE que esta película no haya sido editada en España, película comercial, curiosa crítica al mundo de la publicidad, una estética por momentos IMPRESIONANTE que busca casi en todo momento la estética y hacer guiños varios al mundo publicitario.
Dicen que el libro no está muy bien, por lo que deduzco que se han currado bastante el guión pues está de puta madre planteada. Algún que otro defecto pero muy muy muy muy RECOMENDABLE!.
el libro es buenisimo, a mi me gusto mucho, y si miras por el post de lectura de este foro veras que mucha gente lo recomienda tambien
÷KiK÷ escribió:Vista!!
MARY and MAX
Ahora entiendo lo de los bebés y la cervezaaunque eso ya se nombra en un libro que tengo desde pequeñito!
Muy bonita : ) las cosas que cuenta, cómo se cuentan, ese humor que tiene la primera mitad de la película, el final... me ha encantado! Por ponerle pega, el usar hasta la saciedad del temita del piano, aghs!
Me la bajé dos veces, pero me viene sin subtitulos. Un privadete o algo please...
Dallas_Green escribió:pijusmagnifikus escribió:
Otra que he visto estos días y muy recomendable: (es la segunda vez que la veo y en esta ocasión aun me gustó más porque la otra vez la habia visto con unos subtitulos de mierda.
99 FRANCOS
Del director de la "conocida" Dobermann y de "Coco Chanel y ..." entre otras, para mí su mejor película de largo... demuestra ser un buen director.
Me parece INCREIBLE que esta película no haya sido editada en España, película comercial, curiosa crítica al mundo de la publicidad, una estética por momentos IMPRESIONANTE que busca casi en todo momento la estética y hacer guiños varios al mundo publicitario.
Dicen que el libro no está muy bien, por lo que deduzco que se han currado bastante el guión pues está de puta madre planteada. Algún que otro defecto pero muy muy muy muy RECOMENDABLE!.
el libro es buenisimo, a mi me gusto mucho, y si miras por el post de lectura de este foro veras que mucha gente lo recomienda tambien
pues en su dia mire en varios sitios de lectura y hablaban bien de la peli pero no del libro. A tí que te pareció la película?
saiko escribió:÷KiK÷ escribió:Vista!!
MARY and MAX
Ahora entiendo lo de los bebés y la cervezaaunque eso ya se nombra en un libro que tengo desde pequeñito!
Muy bonita : ) las cosas que cuenta, cómo se cuentan, ese humor que tiene la primera mitad de la película, el final... me ha encantado! Por ponerle pega, el usar hasta la saciedad del temita del piano, aghs!
Me la bajé dos veces, pero me viene sin subtitulos. Un privadete o algo please...
enviado señor funcionario.

THE COVE
- Código: Seleccionar todo
PREMIOS 2009: Oscar al mejor documental
2009: Sundance: Premio del Público - documental
GÉNERO Documental | Animales. Delfines
SINOPSIS The Cove es un documental del 2009 que muestra la matanza de más de 23.000 delfines en una cala en Taiji, Wakayama (Japón). El filme fue dirigido por el antiguo fotógrafo de National Geographic Louis Psihoyos, y fue grabado secretamente durante 2007 empleando micrófonos submarinos y cámaras de alta definición camufladas como rocas. Ganó el Premio de la Audiencia de los Estados Unidos en el Festival de Cine de Sundance anual número 25, en Park City, Estados Unidos, en enero de 2009. (FILMAFFINITY)
Bfff me ha encantado el estilo de este documental ganador del Oscar. Combina la vistosidad y ligereza de una película de suspense/acción, con el estilo mediático de las obras de Michael Moore sin caer en el sensacionalismo barato y con el documental más riguroso.
ALTAMENTE RECOMENDABLE.
pijusmagnifikus escribió:saiko escribió:÷KiK÷ escribió:Vista!!
MARY and MAX
enviado señor funcionario.
Otro por aquí por favor, tengo curiosidad. Gracias.
¿Te ha gustado, Pijus? Yo es que la tengo pendiente y, aunque sea un crimen no haberla visto a estas alturas, ya aviso que aún tardaré bastante en verla xD
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza