Bandas y grupos foráneos.

KoRn III: Remember Who You Are (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Jue Ago 05, 2010 7:44 pm

Jolocho escribió:Que cosas tiene la vida: hace poco hablaba del Untouchables como un disco con producción adulterada y composiciones flojas... pues curiosamente es el único disco de Korn que puedo oir (casi) del tirón. Hay temas sólidos que ganan con el tiempo, como "Make believe", "Hating", "I'm hiding" o "Bottled up inside". Lo flipante del disco son las atmósferas que hay en algunos puentes.

Lo que sigo sin pillar es "Alone I break". Como tema de relleno vale, pero no entiendo su elección como single con ese uso tan ñoño de la acústica (con lo precioso que es ese instrumento).

Alone I Break es la letra, sobre la muerte y el suicidio. Es lo que me encanta del tema.

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Jue Ago 05, 2010 9:03 pm

Chrisfehn-666 escribió:La 2 es una mierda

De los temas que mas mania tengo de toda la discografia de Korn. Y no se muy bien porque.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Ago 06, 2010 11:22 am

La mierda son los ''interludes''. El resto es sublime, creo que es su mejor disco. Los riffs te revientan el craneo.

Imagen

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Vie Ago 06, 2010 12:59 pm

Eyeless escribió:La mierda son los ''interludes''. El resto es sublime, creo que es su mejor disco. Los riffs te revientan el craneo.

Imagen

Ese disco, junto con el FTL es el que más he escuchado de ellos seguramente. Y la portada mola mucho, habían hecho un concurso entre fans y salió esa ganadora, creo recordar.

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Vie Ago 06, 2010 1:00 pm

Eyeless escribió:La mierda son los ''interludes''. El resto es sublime, creo que es su mejor disco. Los riffs te revientan el craneo.

Imagen

Yo también pensaba exactamente eso, hasta que salió el último. Ahora tengo un dilema. A ver si llega el vinyl y me lo enchufo a toda hostia y ya os digo que el último es el mejor y me decís que soy un flipao. De momento, sólo tengo un dilema.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ago 06, 2010 1:12 pm

YaHVeH escribió:Y la portada mola mucho, habían hecho un concurso entre fans y salió esa ganadora, creo recordar.

sí, y todo el libreto del disco gira en torno al concurso

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Ago 06, 2010 8:43 pm

Chrisfehn-666 escribió:la 2 es una mierda, las demas son temazos todas

Pensaba igual que tu. Como jugada no me parece acertado meter uno de los tres temas experimentales del disco el segundo (los otros dos son "Hollow life" y "Hating"). Pero es un tema que pasados unos años, se deja apreciar. Es lento, pesado y con una voz muy trabajada que imita muy bien los registros rasgados de Hetfield de Metallica. Está bastante bien.

Imagen

Me pasa al revés: pienso que el disco lo resolvieron con los mismo cuatro riffs mugrientos y densos cambiando su orden en cada canción. Me parece un disco muy poco inspirado, junto al peachy.Los interludios son increíbles, superatmosféricos y personales. "4 U" es tremendo. En el Life is peachy también molan, pero tienen un rollo más jazz.

RULK, superdeacuerdo contigo. "Hating" es un temón, con una estrofa hacia el final de la canción superatmosférica y genial. Y en sí la canción está cargada de sentimiento y riffacos. "Hollow life" es casi filosofía de vida, vaya letra más increíble. Sigo estremeciéndome como el primer día cuando oigo ese "hollow" cantado medio en falsete.

VIEJOZORRO, "Alone I break" gana con la letra delante.

Y el último disco es un pelotazo. Ya adoro hasta las que me parecían de relleno: flipo con ese final tan ISSUES de "Move on". Tiene todo el rollo de ese disco.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Ago 07, 2010 1:02 am

Yo ya no me suelo poner el ultimo disco de principio a fin pero es que ahora ningun disco me lo pongo estos ultimos dias. Eso si, si me lo pongo me cuesta dejarlo a mitad porque me engancha cosa mala.

Puede que lo que falle un poco sea algo en las guitarras pero ritmicamente es brutal, sobre todo la primera mitad del disco.

Siguiendo hablando de Untouchables es el unico disco que no tengo (creo que habia por ahi una edicion coleccionista, no?)y digo el unico porque el See you no lo considero disco digno de Korn porque nada mas escuchar Twister Transistor me dejo con el culo torcio. Eso no es Korn.

Quiza en un futuro me lo pille pero por puro coleccionismo.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ago 07, 2010 1:18 am

Rulk_Talent escribió:Siguiendo hablando de Untouchables es el unico disco que no tengo (creo que habia por ahi una edicion coleccionista, no?)

pues no tenía ni idea pero al parecer sí que hay una ed con dvd, con una portada bastante fea, por lo visto, y el contenido del dvd parece bastante prescindible viendo lo que la wikipedia pone que contiene; alguien sabe algo más de la edición?

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Ago 07, 2010 1:47 am

Pensaba que la edicion era la misma que la de la normal..
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Ago 07, 2010 3:40 am

No tenía ni idea de la existencia de tal edición. La portada de la edición básica es demasiado, no quiero la otra:

Imagen

Para los fans de "Alone I break", el minuto 1' 35'' de este video es de obligado visionado: http://www.youtube.com/watch?v=OR-ph3SjBG8
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ago 07, 2010 9:15 am

Jolocho escribió:Para los fans de "Alone I break", el minuto 1' 35'' de este video es de obligado visionado: http://www.youtube.com/watch?v=OR-ph3SjBG8

este Davis...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Ago 07, 2010 9:50 am

Ya lo he dicho pero lo repito porque esto cíclico, he visto el video y veo demasiado melodrama, demasiado excesivo, como un pollo que para no tocar directamente sus heridas se pierde y se convierte en un personaje consciente o inconscientemente. El último lo veo mucho mas sincero, mas consciente, un paso adelante para la recuperacion.

Y todo esto sin saber por que, simplemente me suena así. Y de todas formas mala cosa si de un grupo me pongo a hablar principalmente del vocalista pero es que en Korn tiene tanto protagonismo que es imposible ignorarle.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Lun Ago 09, 2010 12:07 pm

Coño!, yo tampoco conocía esa edición coleccionista del "Unotuchables". 8O
Como mola la portada.

Voy a investigar a ver si la encuentro por ahí. :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095