Chrisfehn-666 escribió:la 2 es una mierda, las demas son temazos todas
Pensaba igual que tu. Como jugada no me parece acertado meter uno de los tres temas experimentales del disco el segundo (los otros dos son "Hollow life" y "Hating"). Pero es un tema que pasados unos años, se deja apreciar. Es lento, pesado y con una voz muy trabajada que imita muy bien los registros rasgados de Hetfield de Metallica. Está bastante bien.
Eyeless escribió:La mierda son los ''interludes''. El resto es sublime, creo que es su mejor disco. Los riffs te revientan el craneo.

Me pasa al revés: pienso que el disco lo resolvieron con los mismo cuatro riffs mugrientos y densos cambiando su orden en cada canción. Me parece un disco muy poco inspirado, junto al peachy.Los interludios son increíbles, superatmosféricos y personales. "4 U" es tremendo. En el
Life is peachy también molan, pero tienen un rollo más jazz.
RULK, superdeacuerdo contigo. "Hating" es un temón, con una estrofa hacia el final de la canción superatmosférica y genial. Y en sí la canción está cargada de sentimiento y riffacos. "Hollow life" es casi filosofía de vida, vaya letra más increíble. Sigo estremeciéndome como el primer día cuando oigo ese "hollow" cantado medio en falsete.
VIEJOZORRO, "Alone I break" gana con la letra delante.
Y el último disco es un pelotazo. Ya adoro hasta las que me parecían de relleno: flipo con ese final tan ISSUES de "Move on". Tiene todo el rollo de ese disco.