MrJack escribió:Yo le tengo muchas ganas, la verdad es que el trailer me atraía en principio y con las críticas tan buenas que esta recibiendo sería un fallo muy gordo dejar escapar la oportunidad de verla en el cine. Además, un colega mío del que me fío mucho me ha dicho que es la puta polla y de diez y a pijus por ejemplo le parece una peli normalucha que no pasa de un 6, así que no se a que atenerme. Yo tengo buen pálpito.
A ver si la veo la semana que viene, aunque también me gustaría ver la "Happiness 2" que ha sacado Solondz.
Bueno, podeis seguir con lo vuestro

Qué se estrena Happiness 2???? que perdido ando la hostia.
A ver, mi opinión puede serte útil dependiendo de lo que busques en la peli xD ¿qué buscas divertimiento, acción y palomitas? te flipará... porque ahí si está a la altura y aún por encima te regalan un guión un poco complejo para envaucar al personal... de ahi mi 6. En ese terreno cumple.
Ahora, que buscas una película sólida, una supuesta película llamada a convertirse en película de culto? pffffffffffff ni de lejos....
Que te gusta toda película cuanto sale donde se combinan tiempos/realidades y demás para crear guiones "diferentes" y originales? Pues si no le pides muchas explicaciones y consistencia pues puede que te camele... para mí está muy lejos de conseguirlo. Hasta me parece de mal gusto defender el guión de la peli... que no se sonroja al introducir mamonadas comerciales de películas cutronas del tipo de:
tio besa a tia sin venir a cuento, cara de "pero que cojones?" por parte de la tia y el chistoso "tenia que intentarlo" para culmiar otra gran escena. (tópico nº878 de la película).
Ese guión sin efectos especiales, caras bonitas y dinero a tutiplen no sirve ni de papel del vater.