Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Ago 09, 2010 3:21 pm

buf. No se que decir la verdad... Es un palo. Mira que me gusta Dut y Kuraia, pero no sé si tiene mucho sentido seguir sin Aitor, no sólo era uno de los miembros fundadores, también era el alma de Berri, el que componía a medias con Gorka, y en directo era la sonrisa detrás de las baquetas, pura energía...

Espero que le vaya muy bien en su vida, y que le podamos ver en algún otro proyecto.

Y a ver sale de Berri ahora, no me imagino a Gorka tocando sin Aitor aporreando la bateria detrás...Pero bueno, a ver que tal!

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Ago 09, 2010 3:26 pm

Millinomilesaway escribió:
ImAN escribió:Exacto, por eso me fui desde Barcelona a ver este concierto :)

Gorka le dio las gracias a Aitor por esos 16 años juntos en el concierto. Mi Euskera es basura pero una amiga me lo tradujo.

En cuanto al concierto, brutal, como siempre, casi 2h de bolo. Lo único que la plaza esa es un poco putada porque el "escenario" estaba a 3 o 4 metros de altura y la pista de pelota vasca del final creaba un poco de eco. Además de la putada de la lluvia que menos mal que paró a tiempo para empezar el bolo.

Podéis poner el set list que metieron?

No me acuerdo, la verdad. Sólo sé que había como 5000 personas en la plaza y flipé.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ago 09, 2010 3:26 pm

ImAN escribió:
Millinomilesaway escribió:
ImAN escribió:Exacto, por eso me fui desde Barcelona a ver este concierto :)

Gorka le dio las gracias a Aitor por esos 16 años juntos en el concierto. Mi Euskera es basura pero una amiga me lo tradujo.

En cuanto al concierto, brutal, como siempre, casi 2h de bolo. Lo único que la plaza esa es un poco putada porque el "escenario" estaba a 3 o 4 metros de altura y la pista de pelota vasca del final creaba un poco de eco. Además de la putada de la lluvia que menos mal que paró a tiempo para empezar el bolo.

Podéis poner el set list que metieron?

No me acuerdo, la verdad. Sólo sé que había como 5000 personas en la plaza y flipé.

Tocaron alguna no habitual de los tres primeros discos? Ni de coña no? xDDD

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Ago 09, 2010 3:30 pm

Hostia, no te sé decir porque los primeros discos no los tengo tan escuchados. Pero sí que tocaron bastantes que no conocía (que no escucho en discos básicamente) y alguna que no había escuchado nunca. Creo que una amiga tiene el setlist, luego le digo que saque una foto.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Ago 09, 2010 3:34 pm

ImAN escribió:Hostia, no te sé decir porque los primeros discos no los tengo tan escuchados. Pero sí que tocaron bastantes que no conocía (que no escucho en discos básicamente) y alguna que no había escuchado nunca. Creo que una amiga tiene el setlist, luego le digo que saque una foto.

Guai, apetece ver que tocaron.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ago 09, 2010 4:14 pm

ImAN escribió:Hostia, no te sé decir porque los primeros discos no los tengo tan escuchados. Pero sí que tocaron bastantes que no conocía (que no escucho en discos básicamente) y alguna que no había escuchado nunca. Creo que una amiga tiene el setlist, luego le digo que saque una foto.

Gracias! :wink:

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Ago 09, 2010 4:46 pm

Joder que palo lo de Aitor...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ago 09, 2010 5:21 pm

mi resumen del concierto: agujetas

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Ago 09, 2010 5:54 pm

Kostelo escribió:bueno, me lo acaban de confirmar: ayer fue el último concierto de aitor. la nueva formación quedará así:

gorka: voz y guitarra
david: bajo
galder(ex dut, ex kuraia): bateria

8O 8O 8O Hostia, sorpresón (lo de Galder), pero se han buscado a un grande, esta claro. Lo malo es que esto es malo para una hipotética vuelta de Kuraia o incluso Dut (aunque eso es más un sueño humedo que otra cosa)

El concierto de ayer muy bien, cómo siempre. ¡Y tendrían que tocar Zirkua siempre!
Live or die tryin´

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ago 09, 2010 9:10 pm

Por favor, el set list!! Tocaron biziraun? :D

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 10, 2010 10:32 am

no sé si os fijásteis en un detalle, pero justo al acabar, cuando Aitor salía de detrás de la batería para saludar, Gorka fue a chocársela y no le hizo caso, no sé si porque entre los nervios y la emoción y demás no se dio ni cuenta, o había algo más

vistéis esto?

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ago 10, 2010 10:38 am

meneillos escribió:no sé si os fijásteis en un detalle, pero justo al acabar, cuando Aitor salía de detrás de la batería para saludar, Gorka fue a chocársela y no le hizo caso, no sé si porque entre los nervios y la emoción y demás no se dio ni cuenta, o había algo más

vistéis esto?

Yo no estuve, pero me extrañaría mucho que hubiese malos rollos, siempre se les ha visto muy colegas, y me jodería mucho que se cabreasen. Yo creo que será mas lo que dices, nervios y demás.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Ago 10, 2010 1:09 pm

meneillos escribió:no sé si os fijásteis en un detalle, pero justo al acabar, cuando Aitor salía de detrás de la batería para saludar, Gorka fue a chocársela y no le hizo caso, no sé si porque entre los nervios y la emoción y demás no se dio ni cuenta, o había algo más

vistéis esto?

Yo lo vi, pero me da que fue más que no lo vio hasta que bajó de la tarima de la batería (estaba mirando no tirar ningún soporte) y cuando Gorka vio que salía ya bajó la mano que fue cuando él ya miró a Gorka.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Ago 10, 2010 4:07 pm

Imagen
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004