[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Berri Txarrak 8-8-10 Vitoria/Gasteiz
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
48 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
buf. No se que decir la verdad... Es un palo. Mira que me gusta Dut y Kuraia, pero no sé si tiene mucho sentido seguir sin Aitor, no sólo era uno de los miembros fundadores, también era el alma de Berri, el que componía a medias con Gorka, y en directo era la sonrisa detrás de las baquetas, pura energía...
Espero que le vaya muy bien en su vida, y que le podamos ver en algún otro proyecto.
Y a ver sale de Berri ahora, no me imagino a Gorka tocando sin Aitor aporreando la bateria detrás...Pero bueno, a ver que tal!
Espero que le vaya muy bien en su vida, y que le podamos ver en algún otro proyecto.
Y a ver sale de Berri ahora, no me imagino a Gorka tocando sin Aitor aporreando la bateria detrás...Pero bueno, a ver que tal!
Millinomilesaway escribió:ImAN escribió:Exacto, por eso me fui desde Barcelona a ver este concierto
Gorka le dio las gracias a Aitor por esos 16 años juntos en el concierto. Mi Euskera es basura pero una amiga me lo tradujo.
En cuanto al concierto, brutal, como siempre, casi 2h de bolo. Lo único que la plaza esa es un poco putada porque el "escenario" estaba a 3 o 4 metros de altura y la pista de pelota vasca del final creaba un poco de eco. Además de la putada de la lluvia que menos mal que paró a tiempo para empezar el bolo.
Podéis poner el set list que metieron?
No me acuerdo, la verdad. Sólo sé que había como 5000 personas en la plaza y flipé.
ImAN escribió:Millinomilesaway escribió:ImAN escribió:Exacto, por eso me fui desde Barcelona a ver este concierto
Gorka le dio las gracias a Aitor por esos 16 años juntos en el concierto. Mi Euskera es basura pero una amiga me lo tradujo.
En cuanto al concierto, brutal, como siempre, casi 2h de bolo. Lo único que la plaza esa es un poco putada porque el "escenario" estaba a 3 o 4 metros de altura y la pista de pelota vasca del final creaba un poco de eco. Además de la putada de la lluvia que menos mal que paró a tiempo para empezar el bolo.
Podéis poner el set list que metieron?
No me acuerdo, la verdad. Sólo sé que había como 5000 personas en la plaza y flipé.
Tocaron alguna no habitual de los tres primeros discos? Ni de coña no? xDDD
ImAN escribió:Hostia, no te sé decir porque los primeros discos no los tengo tan escuchados. Pero sí que tocaron bastantes que no conocía (que no escucho en discos básicamente) y alguna que no había escuchado nunca. Creo que una amiga tiene el setlist, luego le digo que saque una foto.
Guai, apetece ver que tocaron.
Joder que palo lo de Aitor...
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Kostelo escribió:bueno, me lo acaban de confirmar: ayer fue el último concierto de aitor. la nueva formación quedará así:
gorka: voz y guitarra
david: bajo
galder(ex dut, ex kuraia): bateria

El concierto de ayer muy bien, cómo siempre. ¡Y tendrían que tocar Zirkua siempre!
Live or die tryin´
meneillos escribió:no sé si os fijásteis en un detalle, pero justo al acabar, cuando Aitor salía de detrás de la batería para saludar, Gorka fue a chocársela y no le hizo caso, no sé si porque entre los nervios y la emoción y demás no se dio ni cuenta, o había algo más
vistéis esto?
Yo no estuve, pero me extrañaría mucho que hubiese malos rollos, siempre se les ha visto muy colegas, y me jodería mucho que se cabreasen. Yo creo que será mas lo que dices, nervios y demás.
meneillos escribió:no sé si os fijásteis en un detalle, pero justo al acabar, cuando Aitor salía de detrás de la batería para saludar, Gorka fue a chocársela y no le hizo caso, no sé si porque entre los nervios y la emoción y demás no se dio ni cuenta, o había algo más
vistéis esto?
Yo lo vi, pero me da que fue más que no lo vio hasta que bajó de la tarima de la batería (estaba mirando no tirar ningún soporte) y cuando Gorka vio que salía ya bajó la mano que fue cuando él ya miró a Gorka.