PerikOh escribió:Siguiendo esa lógica, Jason, tendremos que pasar de hacer algo para solucionar las crisis, hasta que no solucionemos algunos temas más.
No, en esto tienes razón.
Es una forma de categorizar los problemas, de mayor a menor.
Por cierto, España está rota hace muuuuchos años, y a alguno de los antitaurinos les invito a ir a un matadero de aves industrial o de cerdos o de terneros, corderos, cochinillos, etc.
Realmente es que no se y es distinto el problema, eso si que es cierto.
manda cojones que te saquen las lagrimas de un torero para sensibilizar a la población mientras miles de familias las pasan putas para llegar a fin de mes o hacer frente a gastos bien comunes como el vestir, comer y no respirar porque, de momento, es gratis
Amén. Eso se puede llamar un poco de manipulación.
Es como cuando se habla de pasta en el fútbol y hay un 20,9% de desempleo y mucha gente no llega a fin de mes