Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Cataluña antitaurina?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Jul 30, 2010 4:05 pm

PerikOh escribió:Siguiendo esa lógica, Jason, tendremos que pasar de hacer algo para solucionar las crisis, hasta que no solucionemos algunos temas más.

No, en esto tienes razón.
Es una forma de categorizar los problemas, de mayor a menor.

Por cierto, España está rota hace muuuuchos años, y a alguno de los antitaurinos les invito a ir a un matadero de aves industrial o de cerdos o de terneros, corderos, cochinillos, etc.
Realmente es que no se y es distinto el problema, eso si que es cierto.

manda cojones que te saquen las lagrimas de un torero para sensibilizar a la población mientras miles de familias las pasan putas para llegar a fin de mes o hacer frente a gastos bien comunes como el vestir, comer y no respirar porque, de momento, es gratis

Amén. Eso se puede llamar un poco de manipulación.
Es como cuando se habla de pasta en el fútbol y hay un 20,9% de desempleo y mucha gente no llega a fin de mes
Última edición por Jason el Vie Jul 30, 2010 5:05 pm, editado 1 vez en total
@Jasonmirandes @MetalCry

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Jul 30, 2010 4:15 pm

Por esta regla de tres, que las fuerzas de seguridad dejen de perseguir a los etarras, que han matado a 1, 2, 3, personas, hasta que no cojamos a Bin Laden, que se ha cargado a decenas de miles. Cuestión de prioridades.

Cuanta absurdidez.

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Sab Jul 31, 2010 12:20 pm

Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Jul 31, 2010 1:05 pm

chelin escribió:Os dejo mi opinión. Un link a mo blog que es un poco tocho:

http://sialgovamalhusseinseramiconstante.blogspot.com/2010/07/bienvenido-catalunya-bienvenido-la_31.html

Aunque ya se ha dicho todo, nunca está de más un...
=D> =D>

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Sab Jul 31, 2010 2:26 pm

http://sialgovamalhusseinseramiconstante.blogspot.com/2010/07/bienvenido-catalunya-bienvenido-la_31.html

=D> Y eres fan de Dawkins, mola!!

Enlazo un artículo sobre el penoso papel del PP sobre el tema. Vamos, lo que nos tienen ya acostumbrados.
http://www.escolar.net/MT/archives/2010 ... urina.html

No me lo van a creer, pero la abolición canaria fue respaldada por los votos del Partido Popular. De hecho fue su actual portavoz en el parlamento canario, Miguel Cabrera, quien inició la recogida de firmas en defensa de los animales

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jul 31, 2010 3:49 pm

el PP, esa gran compañía humorística

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jul 31, 2010 4:24 pm

deliciosamente demagógico

Por supuesto que viene tomada por los nacionalistas. Por una única razón, son mayoría en el Parlamento. Si mañana debaten sobre el precio de estacionar en las calles, volverá a ser una decisión nacionalista

:)

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Sab Jul 31, 2010 4:53 pm

Como siempre, los catalanes por delante en estas cuestiones, a ver si toman ejemplo el resto de comunidades y se prohiben los toros. Aunque tengo 1 duda:

- Pq se prohiben las corridas de toros y no se han prohibido els "bous al carrer" en cataluña, alguien dice que a estos toros no se les mata, pero al fin y al cabo tambien supone una tortura en toda regla
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Jul 31, 2010 5:01 pm

reznor escribió:- Pq se prohiben las corridas de toros y no se han prohibido els "bous al carrer" en cataluña, alguien dice que a estos toros no se les mata, pero al fin y al cabo tambien supone una tortura en toda regla

se llevará a debate la próxima legislatura (el año que viene vamos).

Aún así copio pego algo que comenté por facebook:

Mezclar en el parlament la matanza de toros en plazas con los correbous y embolaos es erróneo y contraproducente para los antitaurinos.

Bastante sarao se ha montado con todo esto que encima en el parlament se ha de debatir una practica muy usada (y que desde aquí sentencio) en las tierras del Ebro.
Si se hubiese mezclado todo esto seguramente bastantes diputados de CIU (con voto libre) hubiesen votado en contra de la prohibición, e incluso diría que en ERC podrían haber planteado un voto libre por diputados.
Por qué votarían en contra? te preguntaras, quizás algunos diputados preferirían mantener su fiesta en sus municipios sacrificando la no prohibición de la tauromaquia, o quizás simplemente es que hay elecciones en menos de medio año y no es conveniente caer mal a esas provincias.

Estas y mil razones más hay para no mezclar en una votación las corridas de toros y los correbous/embolaos. Por cierto ya se ha prohibido el uso de fuego en los embolaos.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Jul 31, 2010 5:01 pm

reznor escribió:Como siempre, los catalanes por delante en estas cuestiones, a ver si toman ejemplo el resto de comunidades y se prohiben los toros. Aunque tengo 1 duda:

- Pq se prohiben las corridas de toros y no se han prohibido els "bous al carrer" en cataluña, alguien dice que a estos toros no se les mata, pero al fin y al cabo tambien supone una tortura en toda regla

Tendrás que leerte el post entero casi. :lol:
Las razones se han explicado en repetidas ocasiones, lo mejor es que te leas parte del post.

Resumidamente, la ILP sólo incluia las corridas. Los correbous se trabajarán en el futuro.
Última edición por rockomic el Dom Ago 01, 2010 1:08 am, editado 2 veces en total

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jul 31, 2010 5:09 pm

otra cosa que manda cojones es que se hable del voto libre de los diputados como algo excepcional (que realmente lo es) con total naturalidad

ImperatorX

Telonero

140

7 Jul, 2010

por ImperatorX » Mar Ago 10, 2010 4:15 pm

CATALUÑA NO ES MAS QUE UNA DICTADURA PUTREFACTA DONDE SE VIOLAN DERECHOS FUNDAMENTALES.NO ME EXTRAÑA QUE OS ODIEN ,ES LO MINIMO QUE OS MERECEIS

CATALUFOSSS

ImperatorX

Telonero

140

7 Jul, 2010

por ImperatorX » Mar Ago 10, 2010 4:17 pm

Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Ago 10, 2010 4:20 pm

Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mar Ago 10, 2010 4:28 pm

Eh, que en Sevilla tambien muchos querriamos quemar la maestranza con el publico dentro!
AnteriorSiguiente