Bandas y grupos foráneos.

Soundgarden - King Animal (13 de Noviembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 10, 2010 9:29 am

Yakari escribió:Chaos AD y Roots son LOS discos de Sepultura. Donde Sepultura al fin encuentra su identidad.

Lo sospechaba pero en el fondo de mi alma esperaba que no se confirmaran mis oscuras predicciones.

Necesito mas municion, sois demasiados y se me acaban las balas.

Un crossover entre el thrash y el hardcore.

Chaos AD es metal alternativo, de hardcore nada y Roots es un disco de nu-metal tribal de hardcore menos.

El Arise tb entra dentro de los discos con personalidad, las influencias aun se dejan notar, pero ya se vislumbra su discurso, su estilo propio. Incluso si me apuras, el Beneath, pero lo de antes, infumable. Lo posterior al roots, otro grupo.

Solo para completar, el último disco cojonudo, duro como el acero, muy serio.

El mejor disco de Metallica a veces es el Master a veces el Black Album. Nunca el Kill'em all.

Recuerdame que no te haga ni caso. Los discos de Metallica son el Master y el Kill em... si es que creo que no sois conscientes de la bomba nuclear que fué y es ese disco. Vamos, e incluir el disco MTV de Metallica es para matarte.

Metallica hasta el Load (un buen disco) hace lo que quiere, segun la evolución de sus gustos y ambiciones musicales.

Metallica se pasa al rock y la cagan... un caso espectacular de agotamiento de recursos brutal.

Es luego cuando componen segun los dictamenes de los estudios de mercado q la cagan. St. Anger una patata sónica, y el ultimo un quiero y no puedo.

Estan mas acabados que David Hasselhoff. Ahora son animadores de ferias, en directo aun lo parten pero los discos son posavasos.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Ago 10, 2010 9:45 am

Como q Chaos AD de hardcore nada :lol:.
Actitud, letras, estilo. Bebe cojonudamente del hardcore mas potente, y desde una perspectiva thrasher. ¿Metal alternativo? ¿Es un eufemismo para etiquetar el "proto-nu"?

Y el roots lo mas nu q tiene es el productor, y lo q luego supuso, ya q mucho grupo de lo q dp fué Nu se influenciaron mazo por Sepultura. Ese si q es el principio del fin :lol:

El Load aun es un disco q les apetece hacer, otra cosa es q Hetfield no sea un cantante para ese estilo y no dé la talla. De agotamiento de recursos nada, musicalmente se sale por todos los lados, y eso q tienden (como casi siempre) a alargar demasiado algunos temas. Para mi está parejo al Kill'em all. Y ello significa q lo he puesto en mi equipo parecidas veces.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Ago 10, 2010 9:56 am

Servidor se lo pasa teta discutiendo. Y mas con alguién q tiene sus ideas sólidas y bién claras, aunque sean casi antagonicas a las mias :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 10, 2010 10:02 am

Yakari escribió:Como q Chaos AD de hardcore nada :lol:.
Actitud, letras, estilo. Bebe cojonudamente del hardcore mas potente, y desde una perspectiva thrasher.

No me digas que eres de los que se creen que Hatebreed son lo mas hardcore del mundo? en el Chaos se relentizan y partiendo de la base de que el thrash es una amalgama de la velocidad del HC y la distorsion jebi del metal si acaso es un paso hacia el metal!!!

¿Metal alternativo? ¿Es un eufemismo para etiquetar el "proto-nu"?

Hombre, hay discazos de metal alternativo asi que no es una etiqueta basura.

Y luego sigo porque me tengo que pirar dentro de nada.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Ago 10, 2010 10:05 am

Kupak escribió:
Yakari escribió:Como q Chaos AD de hardcore nada :lol:.
Actitud, letras, estilo. Bebe cojonudamente del hardcore mas potente, y desde una perspectiva thrasher.

No me digas que eres de los que se creen que Hatebreed son lo mas hardcore del mundo? en el Chaos se relentizan y partiendo de la base de que el thrash es una amalgama de la velocidad del HC y la distorsion jebi del metal si acaso es un paso hacia el metal!!!

¿Metal alternativo? ¿Es un eufemismo para etiquetar el "proto-nu"?

Hombre, hay discazos de metal alternativo asi que no es una etiqueta basura.

Y luego sigo porque me tengo que pirar dentro de nada.

Cuendo hablo de Hardcore a nivel musical pienso mas en Poison Idea o SOD, q por otro lado se aproximan bastante al metal. Hatebreed no me dicen nada.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 10, 2010 11:14 am

Yakari escribió:Cuendo hablo de Hardcore a nivel musical pienso mas en Poison Idea o SOD, q por otro lado se aproximan bastante al metal.

Me vale Poison Idea y tb me vale SOD como thrashcore, me quedo mas tranquilo.

Hatebreed no me dicen nada.

Hombre, a mi jeitbrid me molan pero es que algunos los pintan como los abanderados del HC cuando son mas metaleros que acerinox.

A todo esto en la baticueva: como mola Black Rain!!!! espero la aparicion estelar de candy corriendose de gusto.

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 10, 2010 6:49 pm

Soy el único que piensa que el mejor disco de Metallica, junto al Master por supuesto, es este?

Imagen
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Ago 10, 2010 7:03 pm

rearviewmirror escribió:Soy el único que piensa que el mejor disco de Metallica, junto al Master por supuesto, es este?

Imagen

No!!

Para mi son los 2 mejores de largo!!

Bueno de corto, mejor dicho!
jaja

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Ago 10, 2010 10:56 pm

pero como que el Kill em all no es de los mejores de Metallica ???? pero macho, si en ese disco reinventaron a Motorhead en clave thrash, ..... jejejeje

con respecto a Sepultura, pues claro que tienen hardcore, y metal, y doom y lo que les de la gana, ellos lo cambiaron todo, ..... lo que ahora llaman hardcore sin comentarios, ...... es como decir que Refused significan algo, .......... jejejejejejeje

el black album el mejor disco de Metallica ??? ni en sueños, .... el And justice se lo merienda, .... lo que pasa es que el Black Album es el Crack the Skye de Metallica, y claro, vendieron millones de copìas de un genial puñado de canciones, pero el mejor, yo creo que mas bien, el resorte que los teletransporto a la mierda eterna, ......... jejeje
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mar Ago 10, 2010 11:23 pm

Kupak escribió:A todo esto en la baticueva: como mola Black Rain!!!! espero la aparicion estelar de candy corriendose de gusto.

Un par de páginas atrás :lol:

Ride the Lightning y Master of Puppets son LOS discos de Metallica. Y hasta el Load son un muy buen grupo, luego perdieron el norte con buenas ideas mal desarrolladas (y me refiero al St. Anger, sí). A estas alturas, el disco que menos me gusta de Metallica es el Death Magnetic.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Ago 11, 2010 10:15 am

Pues volviendo a los amadísimos SOUNDGARDEN

Sub-pop escribió:Así comenzaron esta madrugada en el Lollapalooza:

http://www.youtube.com/watch?v=mwrs8wf7qqY

PD. Cornell, esto es lo tuyo.

Acojonante......en serio....,una de mis pocas ilusiones musicales faltantes es un completo desmelene en un concierto de los Soundgarden al ritmo de "JesusChrist posse"........

A ver si les pillo en los States...la pena es que aparte de este "Black rain", no hay savia nueva....
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 11, 2010 9:11 pm

el disco que menos me gusta de Metallica es el Death Magnetic.

No entiendo como puede haber gente que diga esto existiendo una cosa tan penosa como "St. Anger". "Death Magnetic" para mi gusto solo tiene dos cosas malas:

1. La batería está demasiado producida. A las dos canciones ya están sangrando los oídos.
2. Le sobran dos canciones. La instrumental y Cyanide.

Por lo demás, me parece un muy buen disco, teneiendo en cuenta toda la mierda por la que han pasado. En cambio, "St. Anger" no hay por donde cogerlo....

.... lo que pasa es que el Black Album es el Crack the Skye de Metallica, y claro, vendieron millones de copìas de un genial puñado de canciones

Creo que no son casos comparables. Crack The Skye no ha tenido ni la cuarta parte de impacto que tuvo en su día el negro, por no hablar que mientras uno es el disco más comercial de unos, el otro es posiblemente el más trabajado y detallista de los otros...
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Ago 11, 2010 9:20 pm

rear, no es un simil de ventas, sino de esencia, Mastodon dieron el paso a una musica mas abierta al publico, algunos temas hasta se pueden cantar, y lo mismo paso con Metallica, creo que hasta Madonna los escuchaba, ...... con respecto a death magnetic solo tiene un defecto, al cabo de una semana ni te acuerdas de que lo escuchaste y mucho de menos de que fue grabado, ......... jejejejeje
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mié Ago 11, 2010 9:44 pm

dryuss72 escribió:con respecto a death magnetic solo tiene un defecto, al cabo de una semana ni te acuerdas de que lo escuchaste y mucho de menos de que fue grabado, ......... jejejejeje

A eso me refiero, es posiblemente el más olvidable de toda la discografía de Metallica. A mi me gustó moderadamente en su día, pero por ser quienes son, lo llega a sacar cualquier otro grupo y no hubiera pasado de la segunda canción.

Y sobre St. Anger, yo seré de los pocos defensores de ese disco, pero me encantó su sonido (exceptuando la batería) y el cambio de estilo a algo más guarro y (perdonen la expresión) punk. Y no meter solos fue la puta mejor idea que tuvieron en ese disco. Ahora, si las canciones hubieran sido mucho más cortas, sin estirar como un chicle y le cambias el sonido de la batería, hubiera sido un auténtico discazo.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Ago 12, 2010 7:14 am

hombre Perikoh, en st anger es como un mal polvo sin condon, ..... jejeje

y sobre el Death Magnetic, .... pues es que joder, que pereza da volver a escucharlo, ... prefiero ponerme el Ascendancy de Trivium y pensar, joder, esto si rockea de manera natural, ... jejeje
Imagen
AnteriorSiguiente