Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mar Ago 10, 2010 8:09 pm

Yo lo que tengo claro es que el sexo no es lo más importante para una pareja(y diciendo esto no le estoy restando importancia, que obviamente la tiene y mucha).

Respecto al sexo esporádico nadie ha demonizado nada y no hay por qué justificarse al respecto/sentirse agraviado. Simplemente se ha descrito una conducta en la que es evidente que los implicados se centran únicamente en el aspecto físico y lo chocante que ello puede resultarle a algunas personas, lo cual no quiere decir que las personas que realizan estas prácticas sean peores que nadie. Tampoco entiendo que Jolocho haya querido generalizar diciendo "sexo esporádico=sida", simplemente ha señalado una obviedad como es el hecho de que cuanto más se prodiguen este tipo de encuentros mayor será el caldo de cultivo de la enfermedad ya que muchas veces las circunstancias en las que se practican no son las idóneas a muchos niveles. Ello no quiere decir que toda la gente que practica sexo esporádico vaya a contraer la enfermedad ni que la gente que no lo hace sea superior en ese aspecto o no vaya a contraerla en la vida, me sorprenden esa clase de conclusiones la verdad.

Dicho esto a mí nunca me ha pasado esto de salir una noche y tener una relación sexual con la primera que pasa, quizá por mi inexperiencia opino así... Puede que incluso esté resentido con la gente por no haber tenido la oportunidad... Vale no, supongo que es cuestión de preferencias personales, ahora que nunca se sabe dónde va a acabar uno así que no lo digo muy alto por si un día me véis(bueno, más bien os lo contaría) haciendo el animal :PxDD.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Ago 10, 2010 8:12 pm

Moderno escribió:Yo trato bien a la gente de mi entorno y no puedo decir que todos ellos hagan lo mismo conmigo. Y ellos tienen pareja y yo no. Que haya dejado de creer en el amor sincero e incondicional y que me guste echar un polvo de vez en cuando no me concierte en una pécora, a diferencia de gente, que ya digo, llevan 5 años con sus parejas y viva el amor y qué bonita es la vida.

No, yo no veo que eso te convierta en una pécora. Pero te aclaro que no soy de decirle a la gente lo que creo que es. Eso lo tiene que ver cada cual, es algo muy íntimo. Y menos aún voy a faltar al respeto.

topscorer escribió: Tampoco entiendo que Jolocho haya querido generalizar diciendo "sexo esporádico=sida", simplemente ha señalado una obviedad como es el hecho de que cuanto más se prodiguen este tipo de encuentros mayor será el caldo de cultivo de la enfermedad ya que muchas veces las circunstancias en las que se practican no son las idóneas a muchos niveles. Ello no quiere decir que toda la gente que practica sexo esporádico vaya a contraer la enfermedad ni que la gente que no lo hace sea superior en ese aspecto o no vaya a contraerla en la vida, me sorprenden esa clase de conclusiones la verdad.

Gracias. Me has entendido.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Ago 10, 2010 8:18 pm

topscorer, también es una obviedad que cuantos más coches se vendan más accidentes habrá, y no he visto a nadie comentar: "no entiendo que conduzcas, porque te vas a matar." Para mí tiene el mismo sentido.

topscorer escribió:Puede que incluso esté resentido con la gente por no haber tenido la oportunidad...

Esto no hace falta que lo jures, de hecho es la opinión que yo tengo de la gente que ve el sexo malo o raro o lo que sea que estéis comentando. Cuando tenía 15 años en mi grupillo había una que por supuesto tenía fama de puta y eran las demás, sus amigas, las que decían que era una guarra por liarse (besos) con tíos que acababa de conocer. Esa panda de mamarrachas perdieron la virginidad con tíos que acababan de conocer, yendo los dos borrachos de cojones, la primera vez que se les presentó la oportunidad. Si veis que reacciono de forma excesiva y que me lo llevo siempre al terreno personal es porque he visto demasiadas gilipolleces e hipocresía como para tener que leer o escuchar según qué cosas.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Ago 10, 2010 8:25 pm

topscorer escribió:Yo lo que tengo claro es que el sexo no es lo más importante para una pareja(y diciendo esto no le estoy restando importancia, que obviamente la tiene y mucha).

Pues yo sí que lo creo (y con esto tampoco digo que tu opinión no sea válida, hablo desde lo que me ha tocado a mí). Cuando el sexo con la pareja me ha ido mal, la relación se ha desestabilizado por todas partes. Y cuando me ha ido bien, todos los problemas se han hecho pequeños. Por supuesto que hay muchas más cosas, pero al menos para mí es lo que más pesa. Y con esto tampoco estoy hablando de físico, estoy hablando de complementación sexual. No me considero superficial por decir lo que digo (tampoco digo que nadie haya digo que lo sea), de hecho a mí me parece natural.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ago 10, 2010 8:32 pm

Kupak escribió:para que negarlo, he tenido relaciones "pagadas" que inexplicablemente habia tremendas dosis de cariño y respeto, una especie de complicidad instantanea.

¿El Kupak es putero? 8O :lol: Que me parece bien y no lo condeno "hoygan", pero creía que el único que lo admitía era el Candy. :lol: Por eso has abierto la tienda de informática cerquilla de Montera, ¿no? :P :lol:

Y la discusión que estáis teniendo es una soplapollez, el follar es mu sano siempre que se haga con cuidao y debería hacerse siempre que uno tenga la oportunidad y le apetezca (si es con alguien que te mola mejor claro :lol:, que yo tampoco me follo tó lo que se menea, al menos de momento :lol:).
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 10, 2010 8:40 pm

leon escribió:¿El Kupak es putero? 8O :lol: Que me parece bien y no lo condeno "hoygan", pero creía que el único que lo admitía era el Candy. :lol:

Hombre, lo de candy es otro nivel, yo incluso con las meretrices soy selectivo, me voy con las que me crean la ilusion de que soy amado y deseado, no con cualquiera ;)

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mar Ago 10, 2010 8:44 pm

No Moderno, el ejemplo de los coches no me parece el mismo porque sólo hay una manera de conducir, que es yendo en coche.
Y no veo el sexo malo o raro, lo veo como algo natural. No es que odie el sexo porque no he tenido sexo en mi vida y demás(y con esto no quiero decir que me haya hartado, aunque en ese aspecto actualmente no tenga necesidades). Simplemente por mi forma de ser me parece razonable encararlo de una determinada forma, de hecho si me comporto de una determinada forma es porque lo veo acorde a mi naturaleza, pero vamos que cada uno actúa de la manera que cree oportuna, y entiendo que a veces uno tiene impulsos difíciles de refrenar. Aquí sólo exponemos nuestro punto de vista.

Ger entiendo que puedas pensar así y no por ello diría que eres alguien superficial. Está fuera de toda duda la importancia/impacto de las relaciones sexuales en nuestras vidas por lo que no me parece descabellado que alguien le de tal importancia aunque yo vea otras cosas igual o más importantes dentro del seno de la pareja. Coincido en que a no ser que la pareja esté muy asentada si las relaciones sexuales no son satisfactorias es probable que las cosas se tuerzan.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Ago 10, 2010 8:48 pm

Moderno escribió:topscorer, también es una obviedad que cuantos más coches se vendan más accidentes habrá, y no he visto a nadie comentar: "no entiendo que conduzcas, porque te vas a matar." Para mí tiene el mismo sentido.

Ahí fue donde no me explique bien. Tanto TOPSCORER como yo hablamos de que una cosa puede llevar a otra, pero no siempre.

Mientras haya condón por medio a mí me parece todo bien.
Última edición por Jolocho el Mar Ago 10, 2010 8:52 pm, editado 1 vez en total
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ago 10, 2010 8:48 pm

Kupak escribió:
leon escribió:¿El Kupak es putero? 8O :lol: Que me parece bien y no lo condeno "hoygan", pero creía que el único que lo admitía era el Candy. :lol:

Hombre, lo de candy es otro nivel, yo incluso con las meretrices soy selectivo, me voy con las que me crean la ilusion de que soy amado y deseado, no con cualquiera ;)

Pues espero que al menos para esas cosas tengas mejor gusto que para la música, que te imagino gastándote el sueldo en esto:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Ago 10, 2010 9:00 pm

topscorer escribió:No Moderno, el ejemplo de los coches no me parece el mismo porque sólo hay una manera de conducir, que es yendo en coche.

Esto ya me parece absurdo, porque yo también te puedo decir que sólo hay una forma de follar, que es metiéndola. Y que no hay una sola forma de conducir, puedes hacerlo con cinturón o sin él.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Ago 10, 2010 9:08 pm

leon escribió:Pues espero que al menos para esas cosas tengas mejor gusto que para la música

Pues por lo poco que he visto de tus gustos a este respecto tampoco coincidimos, no me gustan para nada las tipo modelo, me encantan las chicas rellenitas.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Ago 10, 2010 9:24 pm

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mar Ago 10, 2010 9:25 pm

Moderno no sé cuál es el debate pero no creo que tenga mucho sentido ya, ha quedado bastante claro lo que tratamos de decir Jolocho o yo. Creo.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Ago 10, 2010 9:28 pm

Me aburro, os doy la razón.

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Mar Ago 10, 2010 11:45 pm

Jolocho escribió:Instinto es lo que tienen los animales, razón lo que tienen los humanos (la usen o no).

Siento citar remontándome dos páginas atrás, pero acabo de llegar a casa y joder, no veas cómo se ha extendido esto.

Sólo quería decir que en esta afirmación discrepo. Sí, tenemos razón, pero seguimos siendo animales con instintos y nacemos, crecemos, nos reproducimos (bueno, yo no) y morimos. Tenemos una vida mucho más entretenida por todo lo que hemos creado a partir de la razón, pero ese ciclo no deja de ser falso.
AnteriorSiguiente