Respecto al sexo esporádico nadie ha demonizado nada y no hay por qué justificarse al respecto/sentirse agraviado. Simplemente se ha descrito una conducta en la que es evidente que los implicados se centran únicamente en el aspecto físico y lo chocante que ello puede resultarle a algunas personas, lo cual no quiere decir que las personas que realizan estas prácticas sean peores que nadie. Tampoco entiendo que Jolocho haya querido generalizar diciendo "sexo esporádico=sida", simplemente ha señalado una obviedad como es el hecho de que cuanto más se prodiguen este tipo de encuentros mayor será el caldo de cultivo de la enfermedad ya que muchas veces las circunstancias en las que se practican no son las idóneas a muchos niveles. Ello no quiere decir que toda la gente que practica sexo esporádico vaya a contraer la enfermedad ni que la gente que no lo hace sea superior en ese aspecto o no vaya a contraerla en la vida, me sorprenden esa clase de conclusiones la verdad.
Dicho esto a mí nunca me ha pasado esto de salir una noche y tener una relación sexual con la primera que pasa, quizá por mi inexperiencia opino así... Puede que incluso esté resentido con la gente por no haber tenido la oportunidad... Vale no, supongo que es cuestión de preferencias personales, ahora que nunca se sabe dónde va a acabar uno así que no lo digo muy alto por si un día me véis(bueno, más bien os lo contaría) haciendo el animal