Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada Futbol (10/11) v 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Ago 11, 2010 2:12 am

Es que joder Tysby, tu frase ha sido mejor Cannavaro que Márquez, diciendo que es peor que él. Primero habría que ver a qué temporada te refieres. Segundo, para mí Márquez tuvo dos años de estar entre los 5 mejores centrales del mundo, Cannavaro ganó un Mundial.

Sin embargo tu lo has puesto a la altura de Chigrinskyi que todos sabemos que no es tan malo, por mucho que no se haya conseguido adaptar y creo que este año hubiera podido hacerlo bien pero Rosell se ha cuidado de echarlo para que quede como un fiasco de Laporta y de Guardiola.

Es como si yo digo que prefiero a Owen que a... no sé, Villa (y no porque fichara por el Barça) y que éste ultimo es un paquete. El ejemplo de Owen es por poner balones de oro inmerecidos xD

Por otro lado me parece un muy buen fichaje Carvalho. Y el que dice lo de los 30 kilos por Maicon, que le pregunten al Barça si salieron rentables los 25 de Alves y si Maicon no te soluciona partidos...
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 11, 2010 8:36 am

es que, de hecho, Maicon y Alves son jugadores con muchísima influencia en el juego (casi siempre positiva) con independencia de su posición; en mi opinión, Maicon no gana menos partidos que un Silva, por ejemplo

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mié Ago 11, 2010 10:16 am

Puxi escribió:Lo primero que deberían hacer es una fecha única, mejoraría el espectaculo y el rendimiento de los equipos finalistas.
Pones la final de Supercopa a partido único un 20 de Agosto y creo que los problemas se reducen a la mitad. Como mínimo.

saiko escribió:Otra cosa es que a lo mejor la supercopa debiera ser un partido en vez de dos o que hubieran evitado hacer tanta caja y elegir un amistoso más cercano.

El fichaje me parece bien siempre y cuando sea el tercer central. O sino que me calle la boca. Obviamente prefiero el fichaje de Maicon pero si no se puede pues nada.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Ago 11, 2010 5:45 pm

Pues a ver si me equivoco y aporta bastante al equipo..
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Ago 11, 2010 7:52 pm

Desgraciadamente, según tengo entendido, este año TVE no tiene los derechos de la Premier. Los tienen compartidos, GolTv y Digital+...una pena porque daba la vida esos partidazos a la hora de comer o justo despues de comer.
Y lo de José Manuel Díaz también una pena, me gustaba ver los partidos narrados por él, lástima que Petón la jodiera un poco xD.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Jue Ago 12, 2010 12:50 am

200 años después todavía seguimos engañando a los indígenas: "Mira, yo te doy un empate y tú me das un trofeo, ¿vale?".
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 12, 2010 1:17 am

crisis de juego y resultado(s) :lol:

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Ago 12, 2010 1:50 am

Solo he visto el partido a partir del minuto 82 pero en esos minutos le hemos dado un "pequeño" baño a los mexicanos, no? :lol:
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

por saiko » Jue Ago 12, 2010 9:54 am

Joder con el Ozil de los huevos. A ver si dice Guardiola que lo quiere...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 12, 2010 10:08 am

saiko escribió:Joder con el Ozil de los huevos. A ver si dice Guardiola que lo quiere...

a los que Cesc os parecía superfluo para el Barça supongo que Ozil ya ni os cuento, no?

a mí no me gustaría que fuera al Barça; prefiero que vaya al Mandril. No me da impresión de jugador para un equipo grande de Liga grande y de 60 partidos al año, pero lo cierto es que lo conozco poquísimo más allá del mundial

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

por saiko » Jue Ago 12, 2010 11:02 am

meneillos escribió:a los que Cesc os parecía superfluo para el Barça supongo que Ozil ya ni os cuento, no?

A mi no me parece superfluo. Lo que no quiero es que se vaya al Barça por razones obvias. Eso sí, tampoco es una necesidad con el equipo que teneís. Para mi el Barça debería fichar a Senna (si quiere subir canteranos) o a Mascherano/negracogrande pero ya! Lo de Toure lo vais a notar...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 12, 2010 11:07 am

sí, la verdad que lo de Touré cada vez lo veo más desacertado; la única justificación que le veo es que se estuviera subiendo a la parra en tema salario (me parece buena para el vestuario la escala salarial con Messi marcando el máximo), porque futbolísticamente creo que es el mejor del mundo en su puesto, con el valor añadido de que puede jugar de central dignamente y su presencia intimidatoria en ataque

sin ir más lejos, Mascherano me parece mucho peor jugador a día de hoy, menos completo, y su precio no creo que sería muy inferior

además, tampoco creo que se haya vendido a un precio irresistible

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ago 12, 2010 1:27 pm

Yo cada vez veo más que ni vendrá Ozil ni vendrá nadie.

Vamos a ver, Ozil es delantero, no interior, y puede jugar de mediapunta pero el Barça no juega a eso. Así que nos quedaría esto: Ozil, Iniesta, Ibra, Bojan, Pedro, Villa, Messi, Jeffren.

Aquí sobran jugadores, Ozil el primero y que Iniesta es mas interior que extremo.

Para mi es otra filtración para tener a la prensa contenta, si viene un jugador será un medio defensivo.
Y aún así no creo que venga.

Adriano, Villa, Thiago, DoSantos, Fontás, Romeu serán los fichajes finales.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Ago 12, 2010 2:19 pm

A mí también me parece más bien una filtración para encarecerlo.

Te juro que en verano los periódicos deportivos del Farça son mejor que el Superhumor.

El Mundo Deportivo escribió:Ozil reaccionó como un culé más cuando le preguntaron si querría fichar. La actitud del alemán sorprendió por su entusiasmo y gran predisposición
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ago 12, 2010 2:21 pm

Jajajajajajaaj

Aunque sí es cierto que Ozil es culé de pequeño.
AnteriorSiguiente