[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Es que joder Tysby, tu frase ha sido mejor Cannavaro que Márquez, diciendo que es peor que él. Primero habría que ver a qué temporada te refieres. Segundo, para mí Márquez tuvo dos años de estar entre los 5 mejores centrales del mundo, Cannavaro ganó un Mundial.
Sin embargo tu lo has puesto a la altura de Chigrinskyi que todos sabemos que no es tan malo, por mucho que no se haya conseguido adaptar y creo que este año hubiera podido hacerlo bien pero Rosell se ha cuidado de echarlo para que quede como un fiasco de Laporta y de Guardiola.
Es como si yo digo que prefiero a Owen que a... no sé, Villa (y no porque fichara por el Barça) y que éste ultimo es un paquete. El ejemplo de Owen es por poner balones de oro inmerecidos xD
Por otro lado me parece un muy buen fichaje Carvalho. Y el que dice lo de los 30 kilos por Maicon, que le pregunten al Barça si salieron rentables los 25 de Alves y si Maicon no te soluciona partidos...
Sin embargo tu lo has puesto a la altura de Chigrinskyi que todos sabemos que no es tan malo, por mucho que no se haya conseguido adaptar y creo que este año hubiera podido hacerlo bien pero Rosell se ha cuidado de echarlo para que quede como un fiasco de Laporta y de Guardiola.
Es como si yo digo que prefiero a Owen que a... no sé, Villa (y no porque fichara por el Barça) y que éste ultimo es un paquete. El ejemplo de Owen es por poner balones de oro inmerecidos xD
Por otro lado me parece un muy buen fichaje Carvalho. Y el que dice lo de los 30 kilos por Maicon, que le pregunten al Barça si salieron rentables los 25 de Alves y si Maicon no te soluciona partidos...
Puxi escribió:Lo primero que deberían hacer es una fecha única, mejoraría el espectaculo y el rendimiento de los equipos finalistas.
Pones la final de Supercopa a partido único un 20 de Agosto y creo que los problemas se reducen a la mitad. Como mínimo.
saiko escribió:Otra cosa es que a lo mejor la supercopa debiera ser un partido en vez de dos o que hubieran evitado hacer tanta caja y elegir un amistoso más cercano.
El fichaje me parece bien siempre y cuando sea el tercer central. O sino que me calle la boca. Obviamente prefiero el fichaje de Maicon pero si no se puede pues nada.
Desgraciadamente, según tengo entendido, este año TVE no tiene los derechos de la Premier. Los tienen compartidos, GolTv y Digital+...una pena porque daba la vida esos partidazos a la hora de comer o justo despues de comer.
Y lo de José Manuel Díaz también una pena, me gustaba ver los partidos narrados por él, lástima que Petón la jodiera un poco xD.
Y lo de José Manuel Díaz también una pena, me gustaba ver los partidos narrados por él, lástima que Petón la jodiera un poco xD.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
saiko escribió:Joder con el Ozil de los huevos. A ver si dice Guardiola que lo quiere...
a los que Cesc os parecía superfluo para el Barça supongo que Ozil ya ni os cuento, no?
a mí no me gustaría que fuera al Barça; prefiero que vaya al Mandril. No me da impresión de jugador para un equipo grande de Liga grande y de 60 partidos al año, pero lo cierto es que lo conozco poquísimo más allá del mundial
meneillos escribió:a los que Cesc os parecía superfluo para el Barça supongo que Ozil ya ni os cuento, no?
A mi no me parece superfluo. Lo que no quiero es que se vaya al Barça por razones obvias. Eso sí, tampoco es una necesidad con el equipo que teneís. Para mi el Barça debería fichar a Senna (si quiere subir canteranos) o a Mascherano/negracogrande pero ya! Lo de Toure lo vais a notar...
sí, la verdad que lo de Touré cada vez lo veo más desacertado; la única justificación que le veo es que se estuviera subiendo a la parra en tema salario (me parece buena para el vestuario la escala salarial con Messi marcando el máximo), porque futbolísticamente creo que es el mejor del mundo en su puesto, con el valor añadido de que puede jugar de central dignamente y su presencia intimidatoria en ataque
sin ir más lejos, Mascherano me parece mucho peor jugador a día de hoy, menos completo, y su precio no creo que sería muy inferior
además, tampoco creo que se haya vendido a un precio irresistible
sin ir más lejos, Mascherano me parece mucho peor jugador a día de hoy, menos completo, y su precio no creo que sería muy inferior
además, tampoco creo que se haya vendido a un precio irresistible
Yo cada vez veo más que ni vendrá Ozil ni vendrá nadie.
Vamos a ver, Ozil es delantero, no interior, y puede jugar de mediapunta pero el Barça no juega a eso. Así que nos quedaría esto: Ozil, Iniesta, Ibra, Bojan, Pedro, Villa, Messi, Jeffren.
Aquí sobran jugadores, Ozil el primero y que Iniesta es mas interior que extremo.
Para mi es otra filtración para tener a la prensa contenta, si viene un jugador será un medio defensivo.
Y aún así no creo que venga.
Adriano, Villa, Thiago, DoSantos, Fontás, Romeu serán los fichajes finales.
Vamos a ver, Ozil es delantero, no interior, y puede jugar de mediapunta pero el Barça no juega a eso. Así que nos quedaría esto: Ozil, Iniesta, Ibra, Bojan, Pedro, Villa, Messi, Jeffren.
Aquí sobran jugadores, Ozil el primero y que Iniesta es mas interior que extremo.
Para mi es otra filtración para tener a la prensa contenta, si viene un jugador será un medio defensivo.
Y aún así no creo que venga.
Adriano, Villa, Thiago, DoSantos, Fontás, Romeu serán los fichajes finales.
A mí también me parece más bien una filtración para encarecerlo.
Te juro que en verano los periódicos deportivos del Farça son mejor que el Superhumor.
Te juro que en verano los periódicos deportivos del Farça son mejor que el Superhumor.
El Mundo Deportivo escribió:Ozil reaccionó como un culé más cuando le preguntaron si querría fichar. La actitud del alemán sorprendió por su entusiasmo y gran predisposición