[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Black rain mola porque suena 100% Soundgarden pero como canción, por mas veces que la escucho, no me parece para tanto. Tienen rarezas con mucho mas "punch".
Lo interesante de esto es saber si todas las voces son del Cornell actual. Porque si es asi: QUIERO UN NUEVO DISCO DE SOUNDGARDEN YA!
Sobre Metallica: deberian de dedicarse a sacar discos con 10 temas como The day that never comes. No creo que nadie se quejase de algo asi a estas alturas.
Lo interesante de esto es saber si todas las voces son del Cornell actual. Porque si es asi: QUIERO UN NUEVO DISCO DE SOUNDGARDEN YA!
Sobre Metallica: deberian de dedicarse a sacar discos con 10 temas como The day that never comes. No creo que nadie se quejase de algo asi a estas alturas.
He visto que están negociando hacer una gira por Australia durante el primer trimestre del próximo año. Caso de confirmarse, puede ser el preludio de una gira europea. Y como decidan tocar aquí, ya me veo a los promotores de los festivales dándose de hostias por contratarlos.
Y antes del disco nuevo, que saquen el álbum de rarezas que llevan tiempo anunciando, que ya parece el "Chinese democracy"
Y antes del disco nuevo, que saquen el álbum de rarezas que llevan tiempo anunciando, que ya parece el "Chinese democracy"

Y no meter solos fue la puta mejor idea que tuvieron en ese disco.
Venga ya... seamos personas razonables: un disco de Metallica sin solos de guitarra? Estamos locos o que?
Ya te digo yo que no es asi... además que se nota mucho que son de la época del Badmotorfinger, por la producción y demás...
Y gira europea el año que viene a lo grande fijo que harán, otra cosa es si seremos tan pringaos como para que no pasen por aqui como pasa siempre
Será divertido de aquí a 20 años ver como valorarán las futuras generaciones ese disco. Igual hasta será encumbrado y todo.
Para mí también sobra Cyanide, no pega nada con las demás, es más, hasta creo que encaja mejor en St. Anger.
Ya han pasado 7 años y no veo que nadie lo reivindique como un disco de culto o algo parecido... Desde luego si tengo que elegir un disco a la hora escuchar a Metallica, me quedó con DM, por lo menos suena a los Metallica que yo conozco.
Y Cyanide si que encajaría bien en el St. Anger... sobretodo porque las partes están unidas con calzador, sin ningún sentido y que no llevan a ninguna parte
En los vídeos de los bolos que dieron hace unos días por Chicago, a Cornell se le veía vocalmente bien. En los setlist estaban incluidos buena parte de los temas de "Badmotorfinger" (disco con una exigencia vocal muy alta), y los pasó con bastante buena nota.saioita escribió:Pues no he escuchado el tema de "Black rain" hasta ahora...., sorry, audiencia...., y, aunque igual lo habeis tratado ya, me ha gustado..., Cornelio con mucha, mucha fuerza en la voz...., pero yo me pregunto ¿ese chorro de voz y rabia tan nineties, lo seguirá manteniendo ahora?.....Qué miedito![]()
Sub-pop escribió:En los vídeos de los bolos que dieron hace unos días por Chicago, a Cornell se le veía vocalmente bien. En los setlist estaban incluidos buena parte de los temas de "Badmotorfinger" (disco con una exigencia vocal muy alta), y los pasó con bastante buena nota.saioita escribió:Pues no he escuchado el tema de "Black rain" hasta ahora...., sorry, audiencia...., y, aunque igual lo habeis tratado ya, me ha gustado..., Cornelio con mucha, mucha fuerza en la voz...., pero yo me pregunto ¿ese chorro de voz y rabia tan nineties, lo seguirá manteniendo ahora?.....Qué miedito![]()
Pues Sub-pop, me das una alegría

Sub-pop escribió:En los vídeos de los bolos que dieron hace unos días por Chicago, a Cornell se le veía vocalmente bien. En los setlist estaban incluidos buena parte de los temas de "Badmotorfinger" (disco con una exigencia vocal muy alta), y los pasó con bastante buena nota.saioita escribió:Pues no he escuchado el tema de "Black rain" hasta ahora...., sorry, audiencia...., y, aunque igual lo habeis tratado ya, me ha gustado..., Cornelio con mucha, mucha fuerza en la voz...., pero yo me pregunto ¿ese chorro de voz y rabia tan nineties, lo seguirá manteniendo ahora?.....Qué miedito![]()
Bueno, habrá que esperar a verles en directo, entonces...
pero a mí el rollo ese del lobo en la portada...., me parece un horreur!