Bandas y grupos foráneos.

Soundgarden - King Animal (13 de Noviembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue Ago 12, 2010 8:35 am

A todos los temas del death magnetic les sobran 2 minutos, a algunos mas.

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Jue Ago 12, 2010 3:05 pm

Black rain mola porque suena 100% Soundgarden pero como canción, por mas veces que la escucho, no me parece para tanto. Tienen rarezas con mucho mas "punch".

Lo interesante de esto es saber si todas las voces son del Cornell actual. Porque si es asi: QUIERO UN NUEVO DISCO DE SOUNDGARDEN YA!

Sobre Metallica: deberian de dedicarse a sacar discos con 10 temas como The day that never comes. No creo que nadie se quejase de algo asi a estas alturas.
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Ago 12, 2010 4:44 pm

He visto que están negociando hacer una gira por Australia durante el primer trimestre del próximo año. Caso de confirmarse, puede ser el preludio de una gira europea. Y como decidan tocar aquí, ya me veo a los promotores de los festivales dándose de hostias por contratarlos.

Y antes del disco nuevo, que saquen el álbum de rarezas que llevan tiempo anunciando, que ya parece el "Chinese democracy" :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 12, 2010 5:56 pm

Y no meter solos fue la puta mejor idea que tuvieron en ese disco.

Venga ya... seamos personas razonables: un disco de Metallica sin solos de guitarra? Estamos locos o que?

Lo interesante de esto es saber si todas las voces son del Cornell actual. Porque si es asi: QUIERO UN NUEVO DISCO DE SOUNDGARDEN YA!

Ya te digo yo que no es asi... además que se nota mucho que son de la época del Badmotorfinger, por la producción y demás...

Y gira europea el año que viene a lo grande fijo que harán, otra cosa es si seremos tan pringaos como para que no pasen por aqui como pasa siempre
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 12, 2010 6:59 pm

Será divertido de aquí a 20 años ver como valorarán las futuras generaciones ese disco. Igual hasta será encumbrado y todo.
Para mí también sobra Cyanide, no pega nada con las demás, es más, hasta creo que encaja mejor en St. Anger.

Ya han pasado 7 años y no veo que nadie lo reivindique como un disco de culto o algo parecido... Desde luego si tengo que elegir un disco a la hora escuchar a Metallica, me quedó con DM, por lo menos suena a los Metallica que yo conozco.

Y Cyanide si que encajaría bien en el St. Anger... sobretodo porque las partes están unidas con calzador, sin ningún sentido y que no llevan a ninguna parte
Imagen

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Jue Ago 19, 2010 2:32 pm

Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Ago 19, 2010 2:35 pm

Pues no he escuchado el tema de "Black rain" hasta ahora...., sorry, audiencia...., y, aunque igual lo habeis tratado ya, me ha gustado..., Cornelio con mucha, mucha fuerza en la voz...., pero yo me pregunto ¿ese chorro de voz y rabia tan nineties, lo seguirá manteniendo ahora?.....Qué miedito :? 8O
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Ago 19, 2010 2:41 pm

saioita escribió:Pues no he escuchado el tema de "Black rain" hasta ahora...., sorry, audiencia...., y, aunque igual lo habeis tratado ya, me ha gustado..., Cornelio con mucha, mucha fuerza en la voz...., pero yo me pregunto ¿ese chorro de voz y rabia tan nineties, lo seguirá manteniendo ahora?.....Qué miedito :? 8O
En los vídeos de los bolos que dieron hace unos días por Chicago, a Cornell se le veía vocalmente bien. En los setlist estaban incluidos buena parte de los temas de "Badmotorfinger" (disco con una exigencia vocal muy alta), y los pasó con bastante buena nota.

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Jue Ago 19, 2010 2:46 pm

Sub-pop escribió:
saioita escribió:Pues no he escuchado el tema de "Black rain" hasta ahora...., sorry, audiencia...., y, aunque igual lo habeis tratado ya, me ha gustado..., Cornelio con mucha, mucha fuerza en la voz...., pero yo me pregunto ¿ese chorro de voz y rabia tan nineties, lo seguirá manteniendo ahora?.....Qué miedito :? 8O
En los vídeos de los bolos que dieron hace unos días por Chicago, a Cornell se le veía vocalmente bien. En los setlist estaban incluidos buena parte de los temas de "Badmotorfinger" (disco con una exigencia vocal muy alta), y los pasó con bastante buena nota.

Pues Sub-pop, me das una alegría :wink: ¡A ver si se atreven con nuevo material!
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Ago 19, 2010 2:48 pm

Sub-pop escribió:

Bueno, habrá que esperar a verles en directo, entonces...

pero a mí el rollo ese del lobo en la portada...., me parece un horreur!
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Nowitzki

Gran Maestro

8348

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Jue Ago 19, 2010 3:17 pm

Imagen

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Jue Ago 19, 2010 3:22 pm

Nowitzki escribió:
¿Qué es eso?

Supongo que la edición deluxe, el contenido lo puse páginas atrás.

No veo que sea especialemente llamativo este lanzamiento excepto para los coleccionistas. Tienen suficiente material inédito como para haberse currado algo mejor.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Ago 20, 2010 6:46 pm

y que diablos es esto de portada tan fea ??
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ago 20, 2010 7:17 pm

dryuss72 escribió:y que diablos es esto de portada tan fea ??

un recopilatprio sacacuartos
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Ago 20, 2010 9:25 pm

que se jodan !!!!!!!!!!!

jeje
Imagen
AnteriorSiguiente