meneillos escribió:roots escribió:Millinomilesaway escribió:Yo suelo ver al Kutxi por aqui, y la verdad que nunca me ha molado mucho ese tio.
Es que es un gilipollas de cojones.
no tenía ni idea. Qué hace?
El gilipollas.
roots escribió:Millinomilesaway escribió:Yo suelo ver al Kutxi por aqui, y la verdad que nunca me ha molado mucho ese tio.
meneillos escribió:roots escribió:meneillos escribió:roots escribió:Millinomilesaway escribió:Yo suelo ver al Kutxi por aqui, y la verdad que nunca me ha molado mucho ese tio.
El gilipollas.
meneillos escribió:roots escribió:Un tio de 150 kilos que va de Dios por la vida, perdonando vidas por la calle y agarrando cinturas femeninas porque sí.. pues no me cae muy bien.
jajaja si estuviera en su peso la cosa cambiaría, no?
roots escribió:meneillos escribió:roots escribió:meneillos escribió:roots escribió:Millinomilesaway escribió:Yo suelo ver al Kutxi por aqui, y la verdad que nunca me ha molado mucho ese tio.
El gilipollas.
A ver, no me ha hecho nada personalmente, ni ha matado a mi perro, ni me ha robado a la novia ni nada por el estilo.
Pero es basicamente lo que dice millinomilesaway, por aqui le vemos a menudo y se le tiene calado. Un tio de 150 kilos que va de Dios por la vida, perdonando vidas por la calle y agarrando cinturas femeninas porque sí.. pues no me cae muy bien.
Modaddiction escribió:Gilipollas hay en todos lados. Me pidieron que pasara consulta en otra clínica, en Stechford, en plan El Bronx de Birmingham. Viene una señora con la hija, y na, la señora no entendío lo que le dije y me pidío por favor que lo repitiera. Entonces va la hija y suelta:
- Podrías hablar en inglés???
Respuesta mega-rápida y con mala leche:
- Puedo pasar la consulta en Inglés, Francés y Español, cuál de los tres prefieres???
Y se quedó calladita, la muy retrasada.
meneillos escribió:es curioso cómo el mérito de que el vacilado no responda de malas formas a un vacile puede llegar a ser de quien ha vacilado
meneillos escribió:es curioso cómo el mérito de que el vacilado no responda de malas formas a un vacile puede llegar a ser de quien ha vacilado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados