[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Yo que pensaba que lo había escuchado todo lo que SUNN O))) habían editado. Hoy he descubierto que me faltaban dos temas: Decay (The Symphony of Kali Yuga) y CUT WOODeD, del White2 y White1 respectivamente. De las ediciones en vinilo (como al ser tres temas les sobra una cara entera... pues toma regalito). CUT WOODeD es un tema con Ulver, por lo visto.
Belial escribió:pues mira tu por donde...
http://www.roadburn.com/2010/08/sunn-o- ... ival-2011/
este año se va si o si vamos (ya lo tenía decidido, pero ahora más jaja)
Eso si consigues comprarte la entrada. ¿No es este el festival en que las entradas se agotan en 10 minutos, en los que te encuentras desesperado en un cajero automático retomando tu fe en dios para que no se colapse?
-GeR- escribió:Belial escribió:pues mira tu por donde...
Eso si consigues comprarte la entrada. ¿No es este el festival en que las entradas se agotan en 10 minutos, en los que te encuentras desesperado en un cajero automático retomando tu fe en dios para que no se colapse?
jaja si que vuelan las entradas, de todos modos tengo un colega que ha ido los dos últimos años y dice que tampoco es tan díficil, simplemente con estar en el momento en el que salen para comprarlas las pillas.
Belial escribió:-GeR- escribió:Belial escribió:pues mira tu por donde...
jaja si que vuelan las entradas, de todos modos tengo un colega que ha ido los dos últimos años y dice que tampoco es tan díficil, simplemente con estar en el momento en el que salen para comprarlas las pillas.
Entonces sí que hablamos del mismo. Un colega hace dos años quería pillársela, estuve a su hora en el cajero... y cuando fue, se colapsó de tantos que estaban a la misma hora comprando la misma entrada. Y a los 10 minutos ya estaban agotadas, y se quedó sin ir.
Yo también he querido ir desde hace unos años, porque desde luego el cartel todos los años es espectacular. De otros grupos no se sabe nada, ¿verdad? Es que en esa página yo nunca me aclaro. Y el día de salida de entradas a la venta tampoco, ¿no?
Parece que ha pasado desapercibido que
¿Nadie quiere estos libros? Me había parecido que había por aquí friki-fans lovecraftianos.
Son chiquitillos (unas 80 páginas de media), y son los siguientes:
1: La llamada de Cthulhu / El ser en el umbral
2: Historia del Necronomicón / Dagón / La ciudad sin nombre / El sabueso / La ceremonia / El modelo de Pickman / El desafío del espacio exterior
3: La tumba / Más allá del muro del sueño / El viejo terrible / El templo / Hechos tocantes al difunto Arthur Jermyn y su familia / Del otro lado / El grabado de la casa
4: El pantano de la luna / El intruso / Herbert West, reanimador / Lo indescriptible / El clérigo maligno
5: La pradera verde / La poesía y los dioses / El caos reptante / El horror de Martin's Beach / Cenizas / El devorador de fantasmas / Los amados muertos
6: El caso de Charles Dexter Ward
7: Sordo, mudo y ciego / Bajo las pirámides / Dos botellas negras / El libro negro de Alsophocus
8: El horror oculto / Las ratas en las paredes / Él / La cripta
9: La última prueba / El árbol en la colina
10: El color de fuera del espacio / La noche del océano / Fragmentos descartados de "La sombra sobre Innsmouth"
11: Los sueños en la casa de la bruja / La bestia en la cueva / El alquimista / La transición de Juan Romero
12: Horror en el museo / Muerte alada / El viejo Bugs
13: La búsqueda onírica de la desconocida Kadath
14: La sombra más allá del tiempo
15: Más allá de los eones / El horror en el cementerio / La botellita de cristal / La cueva secreta / El misterio del cementerio / El buque misterioso / La dulce Ermengarde
16: El horror de Dunwich / El que acecha en la oscuridad
17: El extraño caserón en la niebla / Hasta en los mares / La antigua raza / La calle / Memoria / Nyarlathotep
18: La exhumación / El diario de Alonzo Typer / En los muros de Eryx
Y eso es todo lo que tengo y de lo que me quiero deshacer.
Y oye, más barato imposible!!
Todo por el irrisorio precio de invitarme a unas cañejas!!
-GeR- escribió:estaba por hacer un mercadillo v2.0 (que tengo otros tantos muchos libros en mi pueblo, entre los que se encuentran cerca de 15 libros chiquitines con relatos de Lovecraft, y que evidentemente no voy a revisitar nunca).
¿Nadie quiere estos libros? Me había parecido que había por aquí friki-fans lovecraftianos.
Son chiquitillos (unas 80 páginas de media), y son los siguientes:
1: La llamada de Cthulhu / El ser en el umbral
2: Historia del Necronomicón / Dagón / La ciudad sin nombre / El sabueso / La ceremonia / El modelo de Pickman / El desafío del espacio exterior
3: La tumba / Más allá del muro del sueño / El viejo terrible / El templo / Hechos tocantes al difunto Arthur Jermyn y su familia / Del otro lado / El grabado de la casa
4: El pantano de la luna / El intruso / Herbert West, reanimador / Lo indescriptible / El clérigo maligno
5: La pradera verde / La poesía y los dioses / El caos reptante / El horror de Martin's Beach / Cenizas / El devorador de fantasmas / Los amados muertos
7: Sordo, mudo y ciego / Bajo las pirámides / Dos botellas negras / El libro negro de Alsophocus
9: La última prueba / El árbol en la colina
10: El color de fuera del espacio / La noche del océano / Fragmentos descartados de "La sombra sobre Innsmouth"
11: Los sueños en la casa de la bruja / La bestia en la cueva / El alquimista / La transición de Juan Romero
12: Horror en el museo / Muerte alada / El viejo Bugs
15: Más allá de los eones / El horror en el cementerio / La botellita de cristal / La cueva secreta / El misterio del cementerio / El buque misterioso / La dulce Ermengarde
17: El extraño caserón en la niebla / Hasta en los mares / La antigua raza / La calle / Memoria / Nyarlathotep
18: La exhumación / El diario de Alonzo Typer / En los muros de Eryx
Y eso es todo lo que tengo y de lo que me quiero deshacer.
Y oye, más barato imposible!!
Todo por el irrisorio precio de invitarme a unas cañejas!!
Jolocho, yo de ti me pondría con estos, con especial atención a lo que está en negrita:
Que es eso, Llanero?
-GeR- escribió:1: La llamada de Cthulhu / El ser en el umbral
Que es eso, Llanero?