Bandas y grupos foráneos.

Sunnismo crónico-drónico.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Ago 19, 2010 1:48 am

Yo que pensaba que lo había escuchado todo lo que SUNN O))) habían editado. Hoy he descubierto que me faltaban dos temas: Decay (The Symphony of Kali Yuga) y CUT WOODeD, del White2 y White1 respectivamente. De las ediciones en vinilo (como al ser tres temas les sobra una cara entera... pues toma regalito). CUT WOODeD es un tema con Ulver, por lo visto.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Ago 19, 2010 2:20 am

Belial escribió:pues mira tu por donde...

http://www.roadburn.com/2010/08/sunn-o- ... ival-2011/

este año se va si o si vamos (ya lo tenía decidido, pero ahora más jaja)

Eso si consigues comprarte la entrada. ¿No es este el festival en que las entradas se agotan en 10 minutos, en los que te encuentras desesperado en un cajero automático retomando tu fe en dios para que no se colapse?

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Jue Ago 19, 2010 2:40 am

-GeR- escribió:

Eso si consigues comprarte la entrada. ¿No es este el festival en que las entradas se agotan en 10 minutos, en los que te encuentras desesperado en un cajero automático retomando tu fe en dios para que no se colapse?

jaja si que vuelan las entradas, de todos modos tengo un colega que ha ido los dos últimos años y dice que tampoco es tan díficil, simplemente con estar en el momento en el que salen para comprarlas las pillas.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Ago 19, 2010 2:53 am

Belial escribió:
-GeR- escribió:

jaja si que vuelan las entradas, de todos modos tengo un colega que ha ido los dos últimos años y dice que tampoco es tan díficil, simplemente con estar en el momento en el que salen para comprarlas las pillas.

Entonces sí que hablamos del mismo. Un colega hace dos años quería pillársela, estuve a su hora en el cajero... y cuando fue, se colapsó de tantos que estaban a la misma hora comprando la misma entrada. Y a los 10 minutos ya estaban agotadas, y se quedó sin ir.

Yo también he querido ir desde hace unos años, porque desde luego el cartel todos los años es espectacular. De otros grupos no se sabe nada, ¿verdad? Es que en esa página yo nunca me aclaro. Y el día de salida de entradas a la venta tampoco, ¿no?

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Ago 19, 2010 3:05 am

Ah sí, fue el año pasado cuando quería ir. Al igual que este año los anfitriones son Sunn 0))) y eligen el cartel del día, hace dos años fueron Neurosis... aquel cartel era de ataque cardíaco: Neurosis, Om, Wino, Grey Daturas, Earth, US Christmas, Guapo...

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Jue Ago 19, 2010 1:16 pm

Y Wolves In The Throne Room, y Church Of Misery, y...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Ago 19, 2010 5:05 pm

y Cathedral, y Saint Vitus, y Shora, y Saviours, y Scott Kelly y Steve von Till en acústico, y Mono... menudo desfase fué aquello.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Ago 21, 2010 5:49 pm

Como para no ir, y eso que me dan asco los festivales.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Ago 21, 2010 8:37 pm

Parece que ha pasado desapercibido que

-GeR- escribió:estaba por hacer un mercadillo v2.0 (que tengo otros tantos muchos libros en mi pueblo, entre los que se encuentran cerca de 15 libros chiquitines con relatos de Lovecraft, y que evidentemente no voy a revisitar nunca).

¿Nadie quiere estos libros? Me había parecido que había por aquí friki-fans lovecraftianos.
Son chiquitillos (unas 80 páginas de media), y son los siguientes:

1: La llamada de Cthulhu / El ser en el umbral
2: Historia del Necronomicón / Dagón / La ciudad sin nombre / El sabueso / La ceremonia / El modelo de Pickman / El desafío del espacio exterior
3: La tumba / Más allá del muro del sueño / El viejo terrible / El templo / Hechos tocantes al difunto Arthur Jermyn y su familia / Del otro lado / El grabado de la casa
4: El pantano de la luna / El intruso / Herbert West, reanimador / Lo indescriptible / El clérigo maligno
5: La pradera verde / La poesía y los dioses / El caos reptante / El horror de Martin's Beach / Cenizas / El devorador de fantasmas / Los amados muertos
6: El caso de Charles Dexter Ward
7: Sordo, mudo y ciego / Bajo las pirámides / Dos botellas negras / El libro negro de Alsophocus
8: El horror oculto / Las ratas en las paredes / Él / La cripta
9: La última prueba / El árbol en la colina
10: El color de fuera del espacio / La noche del océano / Fragmentos descartados de "La sombra sobre Innsmouth"
11: Los sueños en la casa de la bruja / La bestia en la cueva / El alquimista / La transición de Juan Romero
12: Horror en el museo / Muerte alada / El viejo Bugs
13: La búsqueda onírica de la desconocida Kadath
14: La sombra más allá del tiempo
15: Más allá de los eones / El horror en el cementerio / La botellita de cristal / La cueva secreta / El misterio del cementerio / El buque misterioso / La dulce Ermengarde
16: El horror de Dunwich / El que acecha en la oscuridad
17: El extraño caserón en la niebla / Hasta en los mares / La antigua raza / La calle / Memoria / Nyarlathotep
18: La exhumación / El diario de Alonzo Typer / En los muros de Eryx

Y eso es todo lo que tengo y de lo que me quiero deshacer.
Y oye, más barato imposible!!
Todo por el irrisorio precio de invitarme a unas cañejas!!

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Ago 21, 2010 10:15 pm

Yo ya tengo toda la narrativa en dos tomos, gracias.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Ago 21, 2010 10:36 pm

Yo interesado estoy, lo que pasa es que no tengo ni idea por donde empezar. No he leído nada de este hombre.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Ago 22, 2010 4:22 pm

Queridos amigos, estoy buscando esta joyita de Earth: Live Hex: In a Large City on the North American Continent (2006).

Si alguno lo poseéis, agradecería infinito un privado compartiendo tan preciado tesoro.

Gracias.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Ago 22, 2010 6:16 pm

Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Dom Ago 22, 2010 6:36 pm

Jolocho, yo de ti me pondría con estos, con especial atención a lo que está en negrita:

-GeR- escribió:1: La llamada de Cthulhu / El ser en el umbral
2: Historia del Necronomicón / Dagón / La ciudad sin nombre / El sabueso / La ceremonia / El modelo de Pickman / El desafío del espacio exterior
6: El caso de Charles Dexter Ward
8: El horror oculto / Las ratas en las paredes / Él / La cripta
10: El color de fuera del espacio / La noche del océano / Fragmentos descartados de "La sombra sobre Innsmouth"
11: Los sueños en la casa de la bruja / La bestia en la cueva / El alquimista / La transición de Juan Romero
13: La búsqueda onírica de la desconocida Kadath
14: La sombra más allá del tiempo
16: El horror de Dunwich
/ El que acecha en la oscuridad

Que es eso, Llanero?

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Ago 22, 2010 6:51 pm

PerikOh escribió:Que es eso, Llanero?

Yo diría que es "Dømkirke (Vinyl)"

Gracias por las recomendaciones literarias.
Imagen
AnteriorSiguiente