[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
En el reproductor de la página oficial, pero supongo que las van alternando, porque estaba they y never surrender, quitaron they y pusieron fuck machine y ahora por lo que dices hay otra distinta, en su cuenta oficial de facebook van avisando cada vez que hay algún cambio según me ha dicho una amiga.
Moderno escribió:En el reproductor de la página oficial, pero supongo que las van alternando, porque estaba they y never surrender, quitaron they y pusieron fuck machine y ahora por lo que dices hay otra distinta, en su cuenta oficial de facebook van avisando cada vez que hay algún cambio según me ha dicho una amiga.
Joder, pues lo mismo que veo yo, será que he estado un par de días sin internet y me lo he perdido

El disco está cojonudo de la muerte! Sorprende como decía que tiene varias canciones con un sonido totalmente diferente a lo que ha hecho antes, incluso en la forma de cantar, que hay canciones que canta con su voz normal en vez de berrear, que sé que son combichrist porque he escuchado el disco, pero me dices que es él y no me lo creo.
Acabo de volver de viaje, y lo pillé el día antes de salir en Alemania porque se confundió uno en la tienda Saturn, lol.
El artwork y el dvd extras impecables.
Del disco haré un review en los próximos días, que mañana toca ir a trabajar y no es momento.
Adelanto que me ha gustado,que me ha sorprendido el cambio que ha hecho y su inclusión de cosas nuevas sin perder la esencia, y sobre todo el poco tiempo con el que saca buen material este hombre, aunque he de decir que no me ha flipado como me flipó el What the Fuck is wrong with you people y que para mí está más o menos al mismo nivel del Today we are all demons.
El artwork y el dvd extras impecables.
Del disco haré un review en los próximos días, que mañana toca ir a trabajar y no es momento.
Adelanto que me ha gustado,que me ha sorprendido el cambio que ha hecho y su inclusión de cosas nuevas sin perder la esencia, y sobre todo el poco tiempo con el que saca buen material este hombre, aunque he de decir que no me ha flipado como me flipó el What the Fuck is wrong with you people y que para mí está más o menos al mismo nivel del Today we are all demons.