Bandas y grupos foráneos.

Combichrist (Andy Laplegua).

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Ago 20, 2010 6:03 pm

Días atrás también se han podido escuchar they y fuck machine.

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Vie Ago 20, 2010 6:13 pm

Moderno escribió:Días atrás también se han podido escuchar they y fuck machine.

DÓNDE?!?!?!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Ago 20, 2010 6:20 pm

En el reproductor de la página oficial, pero supongo que las van alternando, porque estaba they y never surrender, quitaron they y pusieron fuck machine y ahora por lo que dices hay otra distinta, en su cuenta oficial de facebook van avisando cada vez que hay algún cambio según me ha dicho una amiga.

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Vie Ago 20, 2010 6:31 pm

Moderno escribió:En el reproductor de la página oficial, pero supongo que las van alternando, porque estaba they y never surrender, quitaron they y pusieron fuck machine y ahora por lo que dices hay otra distinta, en su cuenta oficial de facebook van avisando cada vez que hay algún cambio según me ha dicho una amiga.

Joder, pues lo mismo que veo yo, será que he estado un par de días sin internet y me lo he perdido :(

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Ago 20, 2010 7:00 pm

Pues they es bastante diferente a lo que he escuchado antes, fuck machine se parece más pero también tienen un toque bastante diferente, creo que va a sorprender con el cambio, aunque tiene también algunas cosas inconfundibles de su sonido de siempre.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 31, 2010 3:38 pm

Esto ya anda por mediaboom, por si le interesa a alguien

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Ago 31, 2010 4:22 pm

Eyeless escribió:Esto ya anda por mediaboom, por si le interesa a alguien

Voy a por él, gracias!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Ago 31, 2010 8:31 pm

El disco está cojonudo de la muerte! Sorprende como decía que tiene varias canciones con un sonido totalmente diferente a lo que ha hecho antes, incluso en la forma de cantar, que hay canciones que canta con su voz normal en vez de berrear, que sé que son combichrist porque he escuchado el disco, pero me dices que es él y no me lo creo.

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Mar Ago 31, 2010 8:49 pm

si os gusta COMBI os recomiendo NACHTMAHR

http://www.myspace.com/nachtmahrprojekt

Imagen

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Mié Sep 01, 2010 12:19 am

Acabo de volver de viaje, y lo pillé el día antes de salir en Alemania porque se confundió uno en la tienda Saturn, lol.

El artwork y el dvd extras impecables.

Del disco haré un review en los próximos días, que mañana toca ir a trabajar y no es momento.
Adelanto que me ha gustado,que me ha sorprendido el cambio que ha hecho y su inclusión de cosas nuevas sin perder la esencia, y sobre todo el poco tiempo con el que saca buen material este hombre, aunque he de decir que no me ha flipado como me flipó el What the Fuck is wrong with you people y que para mí está más o menos al mismo nivel del Today we are all demons.

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Mié Sep 01, 2010 12:21 am

shit escribió:si os gusta COMBI os recomiendo NACHTMAHR

http://www.myspace.com/nachtmahrprojekt

Imagen

Nachtmahr no están mal, pero no acaban de flipar por machacones, Kunst ist krieg era un pedazo de petardo a ratos.

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Mié Sep 01, 2010 8:08 pm

lonestar escribió:Nachtmahr no están mal, pero no acaban de flipar por machacones, Kunst ist krieg era un pedazo de petardo a ratos.

son mas instrumentales que COMBi, pero la esencia industrial esta presente en todo el disco.

Imagen

Imagen

Imagen

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Sab Oct 23, 2010 5:35 am

Imagen

Imagen promocional para el siguiente vídeo de la banda que se ha estado grabando estos días, correspondiente al tema "Throat full of glass", que saldrá próximamente.

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Sab Oct 23, 2010 11:26 am

lonestar escribió:Imagen

Imagen promocional para el siguiente vídeo de la banda que se ha estado grabando estos días, correspondiente al tema "Throat full of glass", que saldrá próximamente.

fantastica imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Sab Oct 23, 2010 1:18 pm

Esa foto es como el donde esta Wally, lo divertido es encontrar a los miembros de la banda. :lol:
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente