[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
meneillos escribió:Jolocho escribió:meneillos escribió:yo para empezar con Weezer suelo recomendar el Verde, aunque seguramente el Azul y el Maladroit no sean mala opción tampoco
me suena mucho tu avatar, ¿de qué es?
es el símbolo de la canción Bendecida del Espíritu del vino de los héroes; no sé si será algo más
Tiene símbolo esa canción? No tenía ni idea, de dónde sale eso?
Moderno escribió:meneillos escribió:Jolocho escribió:meneillos escribió:yo para empezar con Weezer suelo recomendar el Verde, aunque seguramente el Azul y el Maladroit no sean mala opción tampoco
es el símbolo de la canción Bendecida del Espíritu del vino de los héroes; no sé si será algo más
Tiene símbolo esa canción? No tenía ni idea, de dónde sale eso?
en el libreto cada canción tiene un símbolo circular dorado
meneillos escribió:Jolocho escribió:meneillos escribió:yo para empezar con Weezer suelo recomendar el Verde, aunque seguramente el Azul y el Maladroit no sean mala opción tampoco
enorme, hace dos días lo estaba oyendo con las letras delante y me fijé en los símbolos.
Jolocho escribió:meneillos escribió:Jolocho escribió:meneillos escribió:yo para empezar con Weezer suelo recomendar el Verde, aunque seguramente el Azul y el Maladroit no sean mala opción tampoco
enorme, hace dos días lo estaba oyendo con las letras delante y me fijé en los símbolos.
tremendo disco
Tony_Almeida escribió:¿El nuevo disco de Weezer tiene ya título?
http://en.wikipedia.org/wiki/Hurley_%28album%29
Lowdesertpunk escribió:¿Alguien sabe dónde se pueden leer las criticas de la época a Pinkerton? He leido que Rolling Stone llegó a decir que era uno de los peores discos de 1996...jaja!!
a mí me suena que se llevó una mala crítica, pero lo de estar entre los peores del año fue por una votación de los lectores o algo así
meneillos escribió:Lowdesertpunk escribió:¿Alguien sabe dónde se pueden leer las criticas de la época a Pinkerton? He leido que Rolling Stone llegó a decir que era uno de los peores discos de 1996...jaja!!
a mí me suena que se llevó una mala crítica, pero lo de estar entre los peores del año fue por una votación de los lectores o algo así
En todos los sitios que he visto dicen que fue la revista pero ese matiz no lo aclaran. De todas formas, parece que no sólo fueron ellos asi que cualquier otra también seria interesante.
Me gusta eso de ver revistas antiguas y ver que valoración le dan a un disco que a dia de hoy ya es clásico; mas si encima fueron negativas.
Lowdesertpunk escribió:meneillos escribió:Lowdesertpunk escribió:¿Alguien sabe dónde se pueden leer las criticas de la época a Pinkerton? He leido que Rolling Stone llegó a decir que era uno de los peores discos de 1996...jaja!!
En todos los sitios que he visto dicen que fue la revista pero ese matiz no lo aclaran. De todas formas, parece que no sólo fueron ellos asi que cualquier otra también seria interesante.
Me gusta eso de ver revistas antiguas y ver que valoración le dan a un disco que a dia de hoy ya es clásico; mas si encima fueron negativas.
Yo guardo mucho cariño cierta revista musical española dedicada al mundo del Rock que calificaba como "burdo intento de experimentación" al primer disco de Korn

I'll show you mine if you show me yours first
Let's compare scars, I'll tell you whose is worse
Let's compare scars, I'll tell you whose is worse