Bandas y grupos foráneos.

Weezer - Hurley (2010)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 19, 2010 4:55 pm

El azul sin duda para empezar, aunque luego poco tengan que ver según avanzan. Ese disco desprende sencillez, inocencia, honestidad, alegria... que en pocos discos he podido encontrar
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Ago 21, 2010 5:24 pm

meneillos escribió:yo para empezar con Weezer suelo recomendar el Verde, aunque seguramente el Azul y el Maladroit no sean mala opción tampoco

me suena mucho tu avatar, ¿de qué es?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Sab Ago 21, 2010 7:33 pm

Yo tambien diria el verde para empezar a oirlos... aunque ninguno tiene desperdicio si que diria el Green.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ago 21, 2010 7:57 pm

Jolocho escribió:
meneillos escribió:yo para empezar con Weezer suelo recomendar el Verde, aunque seguramente el Azul y el Maladroit no sean mala opción tampoco

es el símbolo de la canción Bendecida del Espíritu del vino de los héroes; no sé si será algo más

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Ago 21, 2010 7:59 pm

meneillos escribió:
Jolocho escribió:

es el símbolo de la canción Bendecida del Espíritu del vino de los héroes; no sé si será algo más

Tiene símbolo esa canción? No tenía ni idea, de dónde sale eso?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ago 21, 2010 8:05 pm

Moderno escribió:
meneillos escribió:
Jolocho escribió:

Tiene símbolo esa canción? No tenía ni idea, de dónde sale eso?

en el libreto cada canción tiene un símbolo circular dorado

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Ago 21, 2010 8:49 pm

¿El nuevo disco de Weezer tiene ya título? :-k

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Ago 21, 2010 10:39 pm

meneillos escribió:
Jolocho escribió:

enorme, hace dos días lo estaba oyendo con las letras delante y me fijé en los símbolos.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ago 22, 2010 7:29 am

Jolocho escribió:
meneillos escribió:
Jolocho escribió:

enorme, hace dos días lo estaba oyendo con las letras delante y me fijé en los símbolos.

tremendo disco

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Dom Ago 22, 2010 4:14 pm

Tony_Almeida escribió:¿El nuevo disco de Weezer tiene ya título? :-k

http://en.wikipedia.org/wiki/Hurley_%28album%29
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mar Ago 24, 2010 5:42 pm

¿Alguien sabe dónde se pueden leer las criticas de la época a Pinkerton? He leido que Rolling Stone llegó a decir que era uno de los peores discos de 1996...jaja!!

Espero que el autor de tamaño desatino ahora esté mendigando en alguna esquina, porque está claro que ese no era su oficio.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 24, 2010 5:55 pm

Lowdesertpunk escribió:¿Alguien sabe dónde se pueden leer las criticas de la época a Pinkerton? He leido que Rolling Stone llegó a decir que era uno de los peores discos de 1996...jaja!!

a mí me suena que se llevó una mala crítica, pero lo de estar entre los peores del año fue por una votación de los lectores o algo así

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mar Ago 24, 2010 6:03 pm

meneillos escribió:
Lowdesertpunk escribió:¿Alguien sabe dónde se pueden leer las criticas de la época a Pinkerton? He leido que Rolling Stone llegó a decir que era uno de los peores discos de 1996...jaja!!

a mí me suena que se llevó una mala crítica, pero lo de estar entre los peores del año fue por una votación de los lectores o algo así

En todos los sitios que he visto dicen que fue la revista pero ese matiz no lo aclaran. De todas formas, parece que no sólo fueron ellos asi que cualquier otra también seria interesante.

Me gusta eso de ver revistas antiguas y ver que valoración le dan a un disco que a dia de hoy ya es clásico; mas si encima fueron negativas.
Imagen

snot

Rockero de garaje

62

14 Jul, 2010

por snot » Mar Ago 24, 2010 6:23 pm

Lowdesertpunk escribió:
meneillos escribió:

En todos los sitios que he visto dicen que fue la revista pero ese matiz no lo aclaran. De todas formas, parece que no sólo fueron ellos asi que cualquier otra también seria interesante.

Me gusta eso de ver revistas antiguas y ver que valoración le dan a un disco que a dia de hoy ya es clásico; mas si encima fueron negativas.

Yo guardo mucho cariño cierta revista musical española dedicada al mundo del Rock que calificaba como "burdo intento de experimentación" al primer disco de Korn 8O 8O 8O
I'll show you mine if you show me yours first
Let's compare scars, I'll tell you whose is worse

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ago 24, 2010 6:28 pm

Pero el "fracaso" de Pinkerton en su día no solo fue por la prensa, también hay que decir que no vendió una mierda... asi que supongo que fué un poco por todo. Resulta inexplicable que a dia de hoy sea considerado casi el mejor disco de Weezer
Imagen
AnteriorSiguiente