rockaddiction escribió:Encefalograma escribió:Tio...10 euros es una miseria...un triste cubata
buen ejemplo
No lo veo buen ejemplo si hablamos de forma general. Si lo hacemos concretamente de Madrid entonces si. Madrid es una ciudad cara y eso lo sabemos todos. En Murcia, por citar un ejemplo, que es de donde soy, las copas no valen mas de 5 euros e incluso puedes ver ofertas 2x7 y cosas asi. O yo que se, en Malaga, a donde voy mucho, tampoco pasa, ni en verano.
Con esto quiero decir que lo de los precios en Madrid es algo que sabemos todos, no hay porque sorprenderse, pero en algunos casos cuesta asimilarlo segun de donde seas, y hay que entenderlo. Es muy buen cartel y se puede aprovechar el tiron de que quiza en Madrid hay mas posibilidades de que salga rentable, no se los riesgos que hay, cada concierto es distinto pero siendo tres bandas de fuera, me lo puedo imaginar.
En cuanto al tema de alcohol, segun se mire, yo paso de que me estafen en un bar, para eso me quedo en la calle, que sale mas rentable.