Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=Egu8fDL3cw0
Mientras llegan los estrenos de muchas de las nuevas temporadas de las series que sigo, para entretenerme este veranillo aparte de la obvia "True Blood" me he puesto con esta serie de la AMC (donde también emiten "Breaking Bad" o "Mad Men", y próximamente la adaptación del cómic "The Walking Dead").
La serie va sobre unos pavos que trabajan para la inteligencia americana elaborando informes y tal para la CIA, la NSA, el FBI y demás agencias gubernamentales, y el prota que es un cerebrito empieza a descubrir lo que parece ser una conspiración para no se sabe aún qué.
Es en plan espionaje pero de tranquis, que nadie se espere mucha acción ni nada parecido a "24" o "Alias", nada de super escenas de acción a lo "Bourne", al menos de momento (se han emitido 5 episodios hasta ahora). Pero la verdad es que está entretenida siempre que uno no la vaya a ver con la esperanza de que se líen a tiros de buenas a primeras, porque de momento la serie no va por ahí (ni idea de si la cosa cambiará más adelante, básicamente acaba de empezar).
El prota es el actor que hacía de compi de Jack Bauer en la tercera temporada de "24" y que estaba liado con la hija, pero aquí hace de un personaje algo más crecidito con unos pelánganos rarunos con canas que me han hecho pensar que sería el actor perfecto para el próximo reboot de "Los Cuatro Fantásticos" en el papel de Reed Richards (soy un friki
 , pero es que ayer cuando ví el último episodio poco antes ví la noticia de que los principales candidatos ahora mismo para el papel eran Jonathan Rhys Meyers y Adrien Brody, que no pegan paná, éste se parece mucho más con los pelos y las pintas que lleva en esta serie, aparte de que el personaje en plan geniecillo se parece
, pero es que ayer cuando ví el último episodio poco antes ví la noticia de que los principales candidatos ahora mismo para el papel eran Jonathan Rhys Meyers y Adrien Brody, que no pegan paná, éste se parece mucho más con los pelos y las pintas que lleva en esta serie, aparte de que el personaje en plan geniecillo se parece  ).
).
Bueno, si alguno está buscando alguna serie nueva para el veranillo hasta que empiecen las nuevas temporadas de otras series puede probar con ésta, que los 5 episodios se los traga uno en una tarde que no tengas nada mejor que hacer y de momento a mí me está gustando.

[80] Rebel Souls - "Leviathan"
 [80] Rebel Souls - "Leviathan" [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
 [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"

Ésas sí que son series que hay que ver en inglés y entendiendo el inglés, aparte de siendo bastante friki para entenderlo todo, si no es posible que no se pillen muchas coñas.
 Ésas sí que son series que hay que ver en inglés y entendiendo el inglés, aparte de siendo bastante friki para entenderlo todo, si no es posible que no se pillen muchas coñas.