Del tirón!
Ahora que visto lo visto... No descarto a Against Me! en la portada de Octubre... O a The Gaslight Anthem xD.
Breyten escribió:Por primera vez en tres años creo que no me la voy a comprar. Con lo bien que hubieran estado unos Arcade Fire en portada...
Ah, y The Gaslight Anthem son un grupo que me gusta hasta la cuarta de cada disco. A partir de ahí, sopor.
Tony_Almeida escribió:rearviewmirror escribió:Para octubre yo digo que Weezer!
No es por ser pesado con el tema, pero Weezer ya fueron portada y a Jimmy Eat World, según dijeron, les deben una portada así que...
juankang escribió:El grupo de la portada ni lo conozco , y tampoco es que tenga muchas ganas de descubrirlo.El resto me parece muy interesante , sobre todo para mi , Norma Jean , Korn , Redd Kross.Además seguro que hay alguna sorpresa agradable que no espere a priori .Compra segura
rearviewmirror escribió:Tony_Almeida escribió:rearviewmirror escribió:Para octubre yo digo que Weezer!
No es por ser pesado con el tema, pero Weezer ya fueron portada y a Jimmy Eat World, según dijeron, les deben una portada así que...
Fueron portada con el disco rojo hace dos años, pero no el año pasado con Ratitude, aparte de que en los próximos meses no solo va a salir su nuevo disco, sino también la re-edición del Pinkerton y otro album de rarezas... asi que de ahi se puede sacar un buen reportaje de portada. Y por otro lado, anda que no han repetido grupos en portada con dos discos seguidos.
Yo si fuese tu no me haría muchas ilusiones con una portada de JEW por mucho que digan que les deben una. Su momento de máxima popularidad pasó hace tiempo (época Bleed American-Futures) aunque sigan sacando muy buenos discos como el anterior, pero yo no les veo como un grupo para salir en portada en este momento.
Creo que tienen opciones más interesantes y que pueden atraer más al público como puedan ser Social Distortion que llevan 6 años sin sacar disco, Down que están en plena forma, Bad Religion siempre son una apuesta segura, Avenged Sevenfold también tienen muchos números para ser la próxima portada con toda la movida de la muerte del bateria... Creo que cualquiera de esos atraería a más gente a comprar la revista (que es de lo que se trata con la portada) que si apareciesen Jimmy Eat World, que esteticamente no tienen pintas de ser músicos de un grupo de rock
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados