Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Ago 27, 2010 3:25 pm

Carlitox escribió:
maceto escribió:The Gaslight Anthem lo veo mas que improbable porque ya han publicado la critica y la entrevista.

topscorer escribió:A Gaslight y a Against Me! ya los han entrevistado, así que buscad otros candidados.

Imagen

Del tirón!

Ahora que visto lo visto... No descarto a Against Me! en la portada de Octubre... O a The Gaslight Anthem xD.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Ago 27, 2010 4:15 pm

Lo que yo decia :D

Pues a mi me mola la revista, tiene buena pinta.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Ago 27, 2010 5:11 pm

Siempre me han gustado estos tios....pero en la portada no podian salir mas serios? 8O

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Ago 27, 2010 5:18 pm

Oops!! :oops:

Sorprendido me encuentro de todos modos, habra que ver el gran cambio de enfoque que tiene que tener la entrevista.

Portadas asi siempre seran bienvenidas, contenido? ni fu ni fa.
Imagen

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Vie Ago 27, 2010 5:45 pm

Breyten escribió:Por primera vez en tres años creo que no me la voy a comprar. Con lo bien que hubieran estado unos Arcade Fire en portada...

Ah, y The Gaslight Anthem son un grupo que me gusta hasta la cuarta de cada disco. A partir de ahí, sopor.

Estaban en la quiniela, pero sólo han dos entrevistas a medios españoles y no hemos estado entre los elegidos. Así que... dos piedras.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ago 27, 2010 6:11 pm

A mi me parece un portadón, aunque lo supiese desde hace casi dos meses! :D

A mi en número de este mes no me parece tan malo, eh? Korn y Linkin Park. Donde están todos los fans mojabragas del nu-metal? deberían de estar todos dando palmas. Avenged disco del mes, lo de Monster Magnet parece interesante... y los reportajes de todos los festivalazos del verano, que son pocos!

Seguramente para los próximos meses que van a venir cargados de discos importantes va a ser aún más potente, pero yo creo que para ser la vuelta de las vacaciones no está nada mal...

Para octubre yo digo que Weezer!
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Ago 27, 2010 7:21 pm

rearviewmirror escribió:Para octubre yo digo que Weezer!

No es por ser pesado con el tema, pero Weezer ya fueron portada y a Jimmy Eat World, según dijeron, les deben una portada así que...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ago 27, 2010 7:34 pm

Tony_Almeida escribió:

No es por ser pesado con el tema, pero Weezer ya fueron portada y a Jimmy Eat World, según dijeron, les deben una portada así que...

Fueron portada con el disco rojo hace dos años, pero no el año pasado con Ratitude, aparte de que en los próximos meses no solo va a salir su nuevo disco, sino también la re-edición del Pinkerton y otro album de rarezas... asi que de ahi se puede sacar un buen reportaje de portada. Y por otro lado, anda que no han repetido grupos en portada con dos discos seguidos.

Yo si fuese tu no me haría muchas ilusiones con una portada de JEW por mucho que digan que les deben una. Su momento de máxima popularidad pasó hace tiempo (época Bleed American-Futures) aunque sigan sacando muy buenos discos como el anterior, pero yo no les veo como un grupo para salir en portada en este momento.

Creo que tienen opciones más interesantes y que pueden atraer más al público como puedan ser Social Distortion que llevan 6 años sin sacar disco, Down que están en plena forma, Bad Religion siempre son una apuesta segura, Avenged Sevenfold también tienen muchos números para ser la próxima portada con toda la movida de la muerte del bateria... Creo que cualquiera de esos atraería a más gente a comprar la revista (que es de lo que se trata con la portada) que si apareciesen Jimmy Eat World, que esteticamente no tienen pintas de ser músicos de un grupo de rock :lol:
Imagen

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Vie Ago 27, 2010 7:37 pm

Joder, aún no ha salido la de septiembre y ya estáis discutiendo la portada de octubre. Sois incorregibles :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ago 27, 2010 7:39 pm

jordimeya escribió:Joder, aún no ha salido la de septiembre y ya estáis discutiendo la portada de octubre. Sois incorregibles :lol:

Encima que te damos ideas para ahorrar trabajo... desagradecido! :lol:
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Vie Ago 27, 2010 8:21 pm

:D

Cuando la tenga en mi poder lo primero que voy a leer es la crónica del BBK y la del Resurrection con la que se me pondrán los dientes largos seguro.

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Vie Ago 27, 2010 8:52 pm

El grupo de la portada ni lo conozco , y tampoco es que tenga muchas ganas de descubrirlo.El resto me parece muy interesante , sobre todo para mi , Norma Jean , Korn , Redd Kross.Además seguro que hay alguna sorpresa agradable que no espere a priori .Compra segura

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Vie Ago 27, 2010 9:00 pm

juankang escribió:El grupo de la portada ni lo conozco , y tampoco es que tenga muchas ganas de descubrirlo.El resto me parece muy interesante , sobre todo para mi , Norma Jean , Korn , Redd Kross.Además seguro que hay alguna sorpresa agradable que no espere a priori .Compra segura

¡Anímate a escuchar a los protas!

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Ago 27, 2010 9:51 pm

rearviewmirror escribió:
Tony_Almeida escribió:

Fueron portada con el disco rojo hace dos años, pero no el año pasado con Ratitude, aparte de que en los próximos meses no solo va a salir su nuevo disco, sino también la re-edición del Pinkerton y otro album de rarezas... asi que de ahi se puede sacar un buen reportaje de portada. Y por otro lado, anda que no han repetido grupos en portada con dos discos seguidos.

Yo si fuese tu no me haría muchas ilusiones con una portada de JEW por mucho que digan que les deben una. Su momento de máxima popularidad pasó hace tiempo (época Bleed American-Futures) aunque sigan sacando muy buenos discos como el anterior, pero yo no les veo como un grupo para salir en portada en este momento.

Creo que tienen opciones más interesantes y que pueden atraer más al público como puedan ser Social Distortion que llevan 6 años sin sacar disco, Down que están en plena forma, Bad Religion siempre son una apuesta segura, Avenged Sevenfold también tienen muchos números para ser la próxima portada con toda la movida de la muerte del bateria... Creo que cualquiera de esos atraería a más gente a comprar la revista (que es de lo que se trata con la portada) que si apareciesen Jimmy Eat World, que esteticamente no tienen pintas de ser músicos de un grupo de rock :lol:

Thrice tampoco son muy populares que digamos en nuestro país y fueron portada. Coheed & Cambria no los conocería de no haberles visto en portada también así que creo que tampoco son muy populares en España. Si grupos como estos fueron portada, ¿por qué no van a serlo Jimmy Eat World, aunque estén en horas bajas? Lo mismo sacan un discazo a la altura del Bleed American o del Futures (mi favorito, por cierto :D ) y se merecen tal honor, ¿no? :-k

PD: ¿Que más da la estética para que les saquen o no en portada? :-k

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Vie Ago 27, 2010 9:59 pm

No conocía a los Gaslight Anthem estos, me he puesto el Spotify y me he puesto la que salía como canción más escuchada.

A los 30 segundos la he quitado de lo mala que me ha parecido :).

Pero bueno, la revista me la compraré igual.
AnteriorSiguiente