Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RockZone Septiembre : The Gaslight Anthem

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Ago 29, 2010 1:42 pm

rearviewmirror escribió:
crust_in_me escribió:
rearviewmirror escribió:
no meten a grupos como Converge porque no son mediáticos y le cascan una portada a los Gasligh Anthem que en España los conoce aun menos gente.

Yo creo que más de uno se sorprendería de la fama que tienen aqui GA. Simplemente por la colaboración con Springsteen ya hay mucha gente que se ha interesado en ellos y que no acostumbra a oir este tipo de grupos... asi que seguro que más de uno se anima a pillarse la revista solo porque salen ellos.

De cada 1000 fans de Bruce me sorprendería que 5 se hiciesen aficionados a GA a raíz de esa colaboración, creo que son públicos muy diferenciados, lo cual le da un valor anecdótico.

De todas maneras fuera de percepciones y demás cábalas me fijaba que en los últimos 3 años GA han dado más de 350 conciertos, dentro de los cuales han tenido 5 o 6 giras europeas... visitando España una única vez, con el BBK, es decir fuera de gira/sala. Quiero decir, cuando menos para los promotores (que teóricamente son los que más controlan de esto) GA no es un grupo que mueva la suficiente gente como para montarles un bolo en este país, por lo menos hoy.

Pues te puede asegurar que conozco a bastante gente mayor de 30 años que son fans de Bruce y les molan los Gaslight. Si buscas en foros sobre el Boss verás que muchos ya les han echado el ojo y están que no cagan con ellos (al igual que yo :lol: ). O sea que es un grupo con fans de muy distinta edad, gustos, y lo más importante, que están subiendo en popularidad cada vez más.

Lo de que no pasan por aqui, pues no sé porque será, pero vamos, yo creo que a estos tios los metes en una Heineken o en Joy Eslava y te hacen una entrada más que buena, o sea que las razones deben de ser otras...

Foo Fighters llevan sin pasar por España desde 2002 y no creo que sea porque tengan pocos seguidores por aqui, al contrario más bien...

Bueno, supongo que hay de todo pero ya te digo, aunque Foo lleven sin tocar aquí desde 2002 no me parece comparable. Neurosis tambien llevan sin tocar en España desde 1999 pero son grupos que desde hace unos pocos años no se prodigan mucho por salas, en cambio en GA han tocado en 1 de cada 3 días durante los últimos años, lo cual me parece una auténtica pasada.
Última edición por crust_in_me el Dom Ago 29, 2010 1:47 pm, editado 1 vez en total
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ago 29, 2010 1:44 pm

Moderno escribió:La voz me suena igual que el de los Killers, pero el grupo me gusta bastante menos.

Venga!! que continue el festival de barbaridades... :lol:

Neurosis tambien llevan sin tocar en España desde 1999 pero son grupos que desde hace años no se prodigan mucho por salas, en cambio en GA han tocado en 1 de cada 3 días durante los últimos años, lo cual me parece una auténtica pasada.

Ya, si no niego que sea raro que siendo un grupo que toca tanto no hayan pasado en condiciones aún por aqui... ya me gustaría a mi poder verlos!
Última edición por rearviewmirror el Dom Ago 29, 2010 1:53 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Ago 29, 2010 1:47 pm

rearviewmirror escribió:
Moderno escribió:La voz me suena igual que el de los Killers, pero el grupo me gusta bastante menos.

Son una mierda.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 29, 2010 1:58 pm

Moderno escribió:
rearviewmirror escribió:

Son una mierda.

Los Pogues ya eran lo suficientemente malos para que viniesen los Gaslight a empeorar las cosas... eso si, el colmo son los Defiance Ohio... un atentado contra la música ;)

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Ago 29, 2010 2:00 pm

oye kupak no te pases, Defiance Ohio son amor :oops:

y a Pogues no los controlo, pero vi a Steve von Till con una cami suya, así que los tengo pendientes de escuchar :lol:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ago 29, 2010 2:04 pm

Moderno escribió:
rearviewmirror escribió:

Son una mierda.

Entonces los Killers deben de ser el mayor truño jamás cagado...

Y joder, Kupak, vaya comparaciones, The Pogues no tienen NADA que ver con The Gaslight Anthem. Si me dices Dropkick Murphys o Flogging Molly vale, eso es punk-celta. Pero GA no tienen mucho de folk, lo suyo es el rock and roll en la onda de Bruce, Tom Petty...
Última edición por rearviewmirror el Dom Ago 29, 2010 2:07 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 29, 2010 2:05 pm

crust_in_me escribió:oye kupak no te pases, Defiance Ohio son amor :oops:

No, si buena gente son... lo que pasa es que no hay correspondencia entre la bonhomía y el talento musical.

y a Pogues no los controlo

Yo tampoco, era solo por intentar armarla mentando a los clasicos jajaja

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Ago 29, 2010 2:18 pm

KUpak, que te pasa con los pogues ???? para mi siempre fueron encantadores y los que mejor supieron sonar a bareto irlandes, ... no les veo el problema realmente, .... jejejeje
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 29, 2010 2:29 pm

rearviewmirror escribió:Y joder, Kupak, vaya comparaciones, The Pogues no tienen NADA que ver con The Gaslight Anthem. Si me dices Dropkick Murphys o Flogging Molly vale, eso es punk-celta. Pero GA no tienen mucho de folk, lo suyo es el rock and roll en la onda de Bruce, Tom Petty...

Si claro, nada que ver, por eso el Fallon ese se marca versiones de los Pogues no? :b

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Dom Ago 29, 2010 3:13 pm

rearviewmirror escribió:
Moderno escribió:
rearviewmirror escribió:

Son una mierda.

Entonces los Killers deben de ser el mayor truño jamás cagado...

¡Lo son!

Pero los Gaslight estos parece que no les van demasiado a la zaga :lol:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Ago 29, 2010 4:58 pm

Los Killers molan! o molaban...

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ago 29, 2010 5:16 pm

Moderno escribió:Los Killers molan! o molaban...

Los Killers no, 'Hot Fuss' sí y mucho.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Ago 29, 2010 5:18 pm

El segundo también me gusta mucho, incluso algunas canciones del disco ese de rarezas estaban bien.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Ago 29, 2010 5:25 pm

Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Ago 29, 2010 5:36 pm

crust_in_me escribió:oye kupak no te pases, Defiance Ohio son amor :oops:

y a Pogues no los controlo, pero vi a Steve von Till con una cami suya, así que los tengo pendientes de escuchar :lol:

Joder ya ves, Defiance Ohio son más majos que las pesetas. Y no son virtuosos pero talento yo creo que sí que tienen.
AnteriorSiguiente