http://www.damasoangulo.es.tl/Principal.htm
Kupak escribió:Bueno, ya estoy de vuelta en los madriles. Me pasé todo el vuelo sobao, ni me enteré de cuándo despegó el avion.
Curiosamente no me he traido casi ningun CD de Berlin, solo 5 o 6 pillados a boleo de segunda mano en estos mercadillos que tanto abundan por ahí. Casi me compro una recopilacion de éxitos de la DDR pero me pareció demasiado caro por un capricho kistch.
La conclusion demografica que saco es que hay mas turcos y españoles en Berlin que berlineses. No habia sitio donde no oyese la lengua del reino.
Ah, y que se come bastante mal en Berlin aunque no peor que en Londres.
Y mas cosas... que los videos que he sacado salen todos movidos, no se como los voy a montar, ya veré si pongo musica de esa techno para que quede marchoso.
Seguiremos informando...
clashcityrockers escribió:molaría abrir un post de viajes con información util. dani iba para escocia y puede que me interese el tema, alguien me pidió info de este viaje, q daré encantado, y también se habló de laos. si puedo lo abro yo, si alguien se me adelanta ya intervendré cnd tenga tiempo
clashcityrockers escribió:volví de islandia el sabado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados