[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Breyten escribió:Holden escribió:Ese EP es tremendo y si tuviera mas temas y fuera de 10 ó 12 canciones seria otro album increible, pero eso no quita que Armamente me parezca otro disco muy bueno y con bastantes canciones dignas para un directo.
De las cuales tocan 1 o 2, por algo será...
Eso es una chorrada. Anda que no hay grupos que no tocan canciones de discos cojonudos. Lo que pasa es que es logico que se centren mas en lo nuevo. Tampoco tocan nada del primero y muy poco del A las cosas, y no creo que sea porque son malos.
Millinomilesaway escribió:Breyten escribió:Holden escribió:Ese EP es tremendo y si tuviera mas temas y fuera de 10 ó 12 canciones seria otro album increible, pero eso no quita que Armamente me parezca otro disco muy bueno y con bastantes canciones dignas para un directo.
Eso es una chorrada. Anda que no hay grupos que no tocan canciones de discos cojonudos. Lo que pasa es que es logico que se centren mas en lo nuevo. Tampoco tocan nada del primero y muy poco del A las cosas, y no creo que sea porque son malos.
+1
Sobre todo grupos que ya no se sienten tan identificados musicalmente con determinados discos.
Millinomilesaway escribió:Breyten escribió:Holden escribió:Ese EP es tremendo y si tuviera mas temas y fuera de 10 ó 12 canciones seria otro album increible, pero eso no quita que Armamente me parezca otro disco muy bueno y con bastantes canciones dignas para un directo.
No es ninguna chorrada, deja en evidencia que es el disco que incluso a ellos menos les gusta tocar. Y lo del primero es normal, hace miles de años que lo sacaron, pero tocan más del A las cosas y del Otra vuelta que de Armamanete que es posterior, asi que no es cosa de que se centren más en lo nuevo.
Si tampoco es que sea un disco terrible, pero muy nu metal, y fue un bajón considerable respecto a Otra vuelta de tuerca.
Tambien creo que tiene que ver con que algunas son mas largas o simplemente con que tocan lo que ellos creen que es lo mejor de cada disco y lo que mas pida la gente ademas del disco que esten presentando, lo cual deja fuera practicamente al Armamente (no por ello es un disco malo, repito que me parece cojonudo este disco).
Casi siempre tocan una hora o poquito mas y con que toquen un puñado del ultimo disco ya les toca seleccionar con lupa de anteriores discos (que ya no son pocos, y encima en cad uno hay bastante temas dignos de ser tocados cada noche).
Casi siempre tocan una hora o poquito mas y con que toquen un puñado del ultimo disco ya les toca seleccionar con lupa de anteriores discos (que ya no son pocos, y encima en cad uno hay bastante temas dignos de ser tocados cada noche).