Nuestra escena, nuestra música.

Habeas Corpus - O Todo, O Nada (2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ago 22, 2010 7:17 pm

Otro al que el Armamente le parece un disco super majo, no entiendo como hay mucha peña que no le mola..
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

SaMu

Aprendiz

37

21 Ene, 2010

por SaMu » Dom Ago 22, 2010 8:24 pm

Yo adoro el armamente tambien xD

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ago 22, 2010 11:01 pm

Es bueno saber que no estoy solo xD.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Ago 23, 2010 2:39 pm

El armamente es horrible..
jaja

Igual me he pasado pero prefiero mil veces antes el EP que sacaron:

Imagen

01. Intro
02. La realidad hace daño a la vista
03. Hay otra verdad
04. Vosaltres ilo nosaltres
05. Contra el poder, contrapoder
06. No te rindas

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Ago 23, 2010 4:32 pm

Ese EP le pega mil vueltas al Armamente. Y sí, estoy de acuerdo, horrible son palabras mayores, pero no me parece un buen disco.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ago 23, 2010 5:23 pm

Pues bueno, son opiniones. A mi Armamente me parece un discazo, y ese EP tb.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ago 23, 2010 10:51 pm

Turu escribió:El armamente es horrible..
jaja

Podra gustar o no, pero lo de horrible... con los temazos que hay como que no.. 8)
Imagen

PipoHxC

Aprendiz

37

16 Dic, 2006

por PipoHxC » Mar Ago 24, 2010 12:50 am

A mi, armamente y justicia son los que mas me molan.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Dom Ago 29, 2010 5:54 pm

Ese EP es tremendo y si tuviera mas temas y fuera de 10 ó 12 canciones seria otro album increible, pero eso no quita que Armamente me parezca otro disco muy bueno y con bastantes canciones dignas para un directo.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Ago 29, 2010 6:25 pm

Holden escribió:Ese EP es tremendo y si tuviera mas temas y fuera de 10 ó 12 canciones seria otro album increible, pero eso no quita que Armamente me parezca otro disco muy bueno y con bastantes canciones dignas para un directo.

De las cuales tocan 1 o 2, por algo será...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ago 29, 2010 10:10 pm

Breyten escribió:
Holden escribió:Ese EP es tremendo y si tuviera mas temas y fuera de 10 ó 12 canciones seria otro album increible, pero eso no quita que Armamente me parezca otro disco muy bueno y con bastantes canciones dignas para un directo.

Eso es una chorrada. Anda que no hay grupos que no tocan canciones de discos cojonudos. Lo que pasa es que es logico que se centren mas en lo nuevo. Tampoco tocan nada del primero y muy poco del A las cosas, y no creo que sea porque son malos.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ago 29, 2010 10:22 pm

Millinomilesaway escribió:
Breyten escribió:

Eso es una chorrada. Anda que no hay grupos que no tocan canciones de discos cojonudos. Lo que pasa es que es logico que se centren mas en lo nuevo. Tampoco tocan nada del primero y muy poco del A las cosas, y no creo que sea porque son malos.

+1

Sobre todo grupos que ya no se sienten tan identificados musicalmente con determinados discos.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Ago 30, 2010 11:59 am

Millinomilesaway escribió:
Breyten escribió:

No es ninguna chorrada, deja en evidencia que es el disco que incluso a ellos menos les gusta tocar. Y lo del primero es normal, hace miles de años que lo sacaron, pero tocan más del A las cosas y del Otra vuelta que de Armamanete que es posterior, asi que no es cosa de que se centren más en lo nuevo.

Si tampoco es que sea un disco terrible, pero muy nu metal, y fue un bajón considerable respecto a Otra vuelta de tuerca.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Lun Ago 30, 2010 12:25 pm

Tambien creo que tiene que ver con que algunas son mas largas o simplemente con que tocan lo que ellos creen que es lo mejor de cada disco y lo que mas pida la gente ademas del disco que esten presentando, lo cual deja fuera practicamente al Armamente (no por ello es un disco malo, repito que me parece cojonudo este disco).

Casi siempre tocan una hora o poquito mas y con que toquen un puñado del ultimo disco ya les toca seleccionar con lupa de anteriores discos (que ya no son pocos, y encima en cad uno hay bastante temas dignos de ser tocados cada noche).
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ago 30, 2010 1:40 pm

Aunque fuese que es del que menos les guste tocar, eso no significa para nada que sea malo, ni muchisimo menos. Ademas, el otra vuelta... también tenia mucho Nu, y es un disco cojonudo.
AnteriorSiguiente